Espero les guste es el final de la historia recuerden que si quieren SECUELA háganmelo saber

Saludos

BELLA POV

Después de semanas de organización del bautizo, por fin había llegado el día, la verdad es que había sido una locura, teníamos a 6 bebes gateando por todos lados, y no podíamos, controlarlos ya que nuestros adorados esposos estaban viendo la llegada de los meseros y viendo que colocaran los inflables, ya que Rosalie se había salido con la suya , aunque bueno eso no me extrañaba en lo mas mínimo.

Bueno después que logramos contralar a los 6 hermosos bebes, pudimos bajar a la sala, ya que el bautizo seria en el jardín de la casa de los culle, los pusimos en sus sillitas, alejados de papillas o cualquier cosa que los pudiera ensuciar.

Habíamos decidido que todos seriamos padrinos de todos, no queríamos a nadie extraño en nuestra burbuja de felicidad familiar, aparte no confiábamos en nadie para que cuidara de nuestros hijos que no fuera nuestra propia familia.

La ceremonia fue hermosa, los niños se portaron muy bien, y gracias a dios habían llegado limpios al final de la ceremonia.

Habíamos organizado un desayuno para todos lo invitados, que la verdad no conocía a la mitad , ya que algunos eran amigos de Carlisle y otros de mi padre, asi como gente que conocían mi marido, jasper y emmet de sus trabajos, pero estaba feliz había varios niños y nuestros hijos se estaban divirtiendo, sobre todo después de Rosalie alice y yo pasáramos una hora tratando de bajar a nuestros maridos de los inflables.

Edward bájate de ahí, estos juegos son para los niños- le gritaba ya que el estaba brincado en un castillo inflable

Tu deberías de subirte es muy divertido- decía mi marido jugando como un niño

Emmet Swan bájate de ahí o subiré por ti- gritaba rose

Súbete bebe y no querrás bajarte- decía emmet avenando a jasper

Si deberían de subirse- decía jasper

Jasper por favor bájate , si amor prometo no volverte a gritar tanto- decía mi hermana avergonzada de que todo el mundo viera a nuestros maridos brincando en castillito

Noooooo- grito jasper soltando la carcajada

Subiré por ti jasper hale – grito mi hermana quitándose lo zapatos para subirse al juego

Te vas a subir?- pregunte asombrada

Tu que crees? Alguien tiene que bajarlos , ayúdenme a subir – nos pidió alice , así que Rosalie la tomo de un lado y yo del otro y la ayudamos

Alice subió, he intento intimidarlos con mil amenazas pro nuestros maridos , pero al parecer nuestros maridos estaban reviviendo su años de infancia, así que en vez de intimidante por ella, la aventaron a la cama de pelotas, algunos invitados comenzaron a reír

Les agradecería me ayudaran – dijo alice viéndonos a Rosalie y a mi

Asi que rose y yo nos quitamos los zapatos, y nos metimos a intentar ayudar a alice, pero nuestros maridos pudieron mas que nosotras y la verdad es nosotras también no estábamos divirtiendo como hace mucho no lo hacíamos.

Nuestros padres de acercaron a donde estábamos nosotros , la verdad es que al principio mi madre y Esme estaban un poco molestas por que los niños querían subirse a los juegos pero no podían por que había seis locos jugando en ellos, la verdad es que el mas feliz de todos era emmet , nos metimos a la alberca de pelotas.

Después de un rato , nos bajamos la verdad es que casi se me salía el corazón de andar brincado tanto.

Por fin el dia había terminado , todo había salido bien sin contar la vergüenza de habernos subido al a los jugos de los niños. Salimos cada quien para su casa.

Los meses pasaron muy rápido los bebes empezaron a cumplir su primer año , la fiestas eran muy seguidas, entre los cumpleaños de los bebes , los cumpleaños de nuestros maridos, todavía no terminábamos de organizar una cuando ya teníamos que empezar a organizar la otra.

La verdad es que yo había decidió dejar te trabajar definitivamente, tener tres hijos no era fácil, y mas si estaban empezando a caminar y a agarrar todo.

Edward y yo habíamos decidido contratar a alguien que me ayudara con los niños, claro que la escogería yo y con ayuda y consejos de Rosalie y alice.

Vimos a 15 personas y ninguna nos convencía , hasta que llego un Ángel de nombre Sue una mujer de 50 años, que era un amor, digo no es que me preocupara que la niñera fuera joven o no verdad?, pero prefería una mujer madura.

3 AÑOS DESPUS

Por dios los niños ya tenían 4 años, no lo podía creer , el tiempo había pasado en un abrir y cerrar de ojos.

Hoy los llevaríamos a su primer día en el kínder, íbamos a ir todo, yo no quería separarme de mis hijos y alice y Rosalie estaban igual que yo, pero sabíamos que era un proceso natural , y sabíamos que estarían juntos.

Cuando llegamos al kínder Rosalie emmet , alice y jasper ya estaba ahí.

Hola – dijo alice – abrazo dando a los niños

Hola ti ali- dijo rennesme

Hola- dijo Ethan desde los brazos de emmet

Después de saludarnos todos, era momento de dejar a nuestros retoños

Anthony , evan – quiero que cuiden a su hermana por favor- dijo Edward

Tu también Robert recuerden que ella es la princesita y tenemos que cuidarla – dijo alice

Por dios dejen a mi hija- dije tratando de que ya no aconsejaran mas a los niños

Eliot y Ethan la van a cuidar bien- dijo emmet orgulloso

Basta - dijo Rosalie -, nessi tienen que tener amiguitos.

Ok ya dejen que entre a la escuela- dije separando a mi hijos de Edward que los tenia abrazados.

Amor podemos optar por la educación en casa- dijo emmet con los ojos llenos de lagrimas

Oso ya hablamos de esto

Por lo menos nessi- dijo Edward angustiado

Yo apoyo a Edward – contesto jasper

Yo apoyo nada ,nessi también tiene derecho a tener amiguitas , ha de estar harta rodeada de puros niños.- dijo alice

Pero es una bebe- contesto Edward aun mas angustiado

Papa ya hablamos de esto ,- dijo mi pequeña niña levantando la ceja –

Perdón??- pregunto Edward aun mas asombrado

Que ya lo hablamos y me prometiste pórtate bien cuando me trajeras- dijo mi hija sacando esa adorable sonrisa de su padre

Ya vámonos - grito evan

Sin mas remedio dejamos a los niños, pero lo peor fue que ninguno de nuestros maridos se quería ir , casi ,casi se querían quedar hasta la hora de la salida.

Edward vámonos por favor- suplique

No , aquí me quedo por si necesitan algo- dijo suspirando tristemente

No van a necesitar nada – dijo alice

Ese es el problema que ya no nos van a pelar , y ya no van a jugar con nosotros por que van a tener amiguitos y sus papis ya no van a importar- dijo emmet al borde de las lagrimas

Oso , cálmate, ellos siempre nos van a necesitar , somos sus papas, y siempre vamos a estar con ellas- lo reconforto Rosalie

Pero y si no?-pregunto jasper asustado

Tranquilos, solo es el kínder preocúpense cuando entren a la preparatoria – dijo con una sonrisa

Nessi se va de monja – dijo Edward

Cariño ni se va de monja ni de nada que ella no quiera , cálmate y vámonos a la casa- dije lo mas tranquila

Claro es normal , que cuando vallan a la secundaria la casa va a estar llena de chicos buscando a nessi y las novias de los niños – dijo alice emocionada

QUE??????????? CUALES NOVIOS ¿???- pregunto Edward al borde de la histeria

Amor tiene 4 años , cálmate- dije

Yo di mi primer beso a los 4años - dijo emmet

Si pero tu eres un pervertido – dijo Rosalie

Vamos por nessi – dijo jasper

Edward y jasper iban rumbo a la entrada de la escuela cuando alice y yo los detuvimos

Edward cullen si das un paso mas te juro , que jamás volverás a tocarme sin contar que tu hija no te perdonara me entendiste – dije molesta

Pero…- intento decir

Pero nada y tu jasper no le sigas la ideas al celoso posesivo este y vámonos para la casa AHORA-grito alice tomando a su marido del brazo

Tu también cullen vámonos ya – y lo jale

La verdad es que estaba siendo mas difícil para Edward separase de la nessi, la cuidaba como su sombra, no quería imaginarme cuando entrara a la preparatoria y tuviera novio.

Lo que si sabia es que Edward siempre querría lo mejor para nuestros tres hijos, la verdad es que éramos una familia muy grande , simplemente 6 niños de 4 años, era peligroso.

Alice y Rosalie, decidieron no tener mas hijos, la verdad es que ya teníamos bastante cuando juntábamos a todos lo primitos, Edward y yo dijimos que si teníamos uno mas, nos faltarían brazos y piernas, asi que con los tres que habíamos tenido era suficiente.

La tradición de reunirnos todos los domingos seguía presente las dos familia los Swan y los cullen.

Valla han pasado casi 5 años desde que ustedes se empezaron a llevar bien – dijo Carlisle

Valla nuestro plan funciono- dijo mi madre

Si y valla que funciono mira que darnos 6 nietos el mismo año- dijo esme divertida viendo a los niños correr

Todo para unir nuestras empresas y hace apenas un año que lo hicimos – dijo mi padre

Ose que ustedes querían unir las empresas- pregunto emmet indignado

Sabes oso a veces le pido a dios paciencia contigo por que si me da fuerza te mato- le respondió rose a lo que todos reímos

Bueno la verdad es que yo estoy feliz de nos mandaran a ese viaje- recordó alice

Si ahí yo te apoyo pequeña- dijo jasper

Que raro , tu nunca la apoyas- dijo rose en tono de burla

A mi ese viaje me dio lo mejor de mi vida- reconocí

La verdad papa te agradezco que nos dijeras a mi y a mis hermanos SE TIENEN QUE CASAR.- reconoció mi marido mirándome con el profundo amor que me tiene.

FIN

Que les pareció? Fue muy difícil para mi escribir el final, ya que se tiene que casar fue mi primer historia , pero que creen?

Quería preguntarles si quieren que halla una secuela?

Si es asi háganmelo saber y les prometo subirla lo antes posible

De verdad muchas gracias a todas y todos los que se tomaron el tiempo de leer mis locuras , de dejarme un REVIWE de verdad no saben lo que me motivan, espero no decepcionarlos con el final.

De verdad muchas gracias y no olviden pasarse a mi otras historias, UN TRONO EN JUEGO, VIDAS DESENFRENADAS, Y VACACIONES CON LA MAFIA.

LOS QUIERO

ANNA