Disclaimer: nada de esto me pertenece, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a Nollie Marie, yo solo la traduzco.


N/A:

Summary completo: Bella acaba de ser dejada por su novio (en realidad no es una sorpresa, tristemente) y ahora está sin cita para un evento de caridad. Así que Bella les pide ayuda a sus mejores amigas para encontrar una cita en el último minuto. Edward Cullen es un luchador artista local, amigo de Emmett McCarty, que acaba de decidir cobrarle un favor, y es el acompañante de la famosa Bella Swan. Ahora los dos redefinirán el significado de pasión.

Edades: Bella - 21, Edward - 22, Alice - 22, Jasper - 24, Rosalie - 22, Emmett - 23.


THE ESCORT

Capitulo unoNo importa como lo digas, me han dejado y ahora no tengo cita

Bella's POV

Probablemente hay muchas formas de decir adiós en una relación y la única que he llegado a oír es esta: "No eres tú, soy yo".

Me gustaría encontrar a la primera persona que lo dijo y darle una buena patada en las pelotas. Espero que esa primera pobre chica que recibió esas palabras lo hubiera hecho. Aunque, siendo la primera, apuesto a que no sabía que se repetirían una y otra vez, así que probablemente solo lloró.

¿Y saben los chicos lo que en realidad molestan esas palabras? Quiero decir, si algo te irrita de verdad, lo suficiente como para dejarlo, solo dilo en el momento. "No eres tú, soy yo" hace al receptor pensar que todo entre ellos estaba mal. Tío, solo pensar en esas palabras hacía que mis ojos se humedecieran y subiera mi presión sanguínea.

Y para empeorar las cosas, peor que pensar en esas palabras es el hecho de que yo las he oído.

Mi actual – bueno mi actual ex-novio ahora – Matt decidió que no deberíamos seguir viéndonos Él quiso llevarme a un brunch solo para soltar la bomba. Bueno, le daré puntos a Matt por el hecho de que lo hizo frente a frente y no por teléfono como mi ex anterior, George. Pero el acto aún era un gran golpe en la cara. Como un solo revés y déjame decirte que ¡eso duele!

Pero de cualquier manera, voy a olvidar a Matt... bueno, lo haría si pudiera parar de pensar como se suponía que Matt iba a ser mi cita para el evento de caridad de Suzanna Read, la sobrina del presidente. Pero gracias a Matt y su "no eres tu soy yo", dejándome pegada a mi silla del pequeño patio francés en el brunch, actualmente estaba sin cita.

Necesitaba una cita.

Y la necesitaba rápido.

¿Dónde iba a encontrar una cita en el último minuto? Debería quitarle a Matt los puntos extra por dejarme antes del mayor evento de caridad en todo el país, el imbécil.

Finalmente, pude despegarme de mi asiento. No estaba completamente segura de como lo hice, mi mente todavía daba vueltas sobre el hecho de que me habían dejado otra vez, pero estaba muy segura de que lo hice, porque pagué la cuenta y el restaurante necesitaba la mesa. Me pregunté que tipo de propina le dejé a Peter, el camarero. Conociendo el sentimiento paralizante que todavía me rondaba, probablemente estaba sobre el 20% y a él le habría gustado ser el camarero de Madame Isabella Swan.

Dios, odiaba que me llamaran así. ¿No podían llamarme solo Bella? Siempre tenía que ser Isabella Swan. O peor, era Isabella Swan, el best seller del New York Times etc, etc. Mi padre en Forks, Washington, estaba enormemente orgulloso de su pequeña niña, siendo una autora de best sellers. Mi madre en Florida estaba incluso más orgullosa de mí que mi padre, teniendo siempre una copia en sus estanterías para que los invitados lo vieran. Sus copias incluso estaban firmadas, no era una sorpresa, aunque sí que era sorpresa para mí ver a mi madre en una de mis firmas de libros. Ella no podía esperar a navidad para tener su copia autografiada.

Así que había algunas personas que me llamaban Bella, además de mis padres cuando estaban a solas conmigo y no había nadie más presente, y aquellos que me llamaban Bella, sin importar quienes estaban delante, eran mis mejores amigas, Mary Alice Whitlock y Rosalie Hale.

Una de las razones por las que Alice me llamaba Bella era debido al hecho de que ella me llamaba 'Isabella' cada vez que yo la llamaba a ella 'Mary' y en segundo lugar porque ella conocía algunos de mis más oscuros secretos de mi niñez. Volví a ver a Alice en otoño, antes de que mi libro fuera publicado. Ella es fotógrafo, uno muy bueno. Ha ganado varios premios por algunos de sus disparos sobre la naturaleza que luego fueron publicados en el National Geographic incluso ha hecho algunos photoshoots para algunas personas famosas (incluyendo al Principe William, bravo, ¿no?). Una de esas personas famosas, a parte de mí, es Rosalie Hale.

Rosalie Hale es la prima política de Alice. De hecho, Rosalie fue quien le presentó a su primo, Jasper Whitlock, a Alice cuando ella le hizo unirse a uno de los photoshoots. El historiador del Smithsonian (n/t. El Smithsonian es un instituto de educación e investigación que además posee un complejo de museos) y la alegre pequeña fotógrafo congeniaron al momento. Rosalie me llama Bella porque, bueno... le insistí en que me llamara así. Rosalie era de una clase totalmente diferente a la mía. Creció siendo rica, era modelo. Ella había trabajado para algunos diseñadores de renombre antes de empezar su propia línea de ropa, gafas de sol, perfume, incluso está trabajando con BMW para diseñar una específica línea de coches.The perfect Rose es como se llama todo en lo que ella está metida.

Conocí a Rosalie en una de las fiestas de Alice y, desde entonces, hemos sido tres buenas amigas. Así que, ¿a quién llamé cuando me levanté para informarles de que estaba soltera otra vez? Correcto, Alice y Rosalie.

"Oh Bella," declaró Alice, con compasión en la voz. No pude contactar con Rosalie, probablemente porque todavía estaba dormida. "Lo siento por lo de Matt."

"No lo hagas," dije. "Matt no era el Principe Encantador."

"Chica, no existe el Principe Encantador," declaró Alice.

Sonreí satisfecha. "¿Estás diciendo que Jasper no es el Principe Encantador?" le pregunté.

Alice resopló, lo que me hizo sonreír "Jasper no es el Principe Encantador, él es mucho mejor que eso."

Siempre decía "Aw" ante las cosas empalagosas que decía Alice. Yo estaba muy feliz por Alice y Jasper y esperaba en silencio que Alice se quedara embarazada pronto. Ella sería una gran madre y estoy muy segura que Jasper también estaría emocionado, probablemente empezaría a documentarse desde la concepción hasta el primer diente del bebé y el primer paso. Él parece el tipo de chico que haría eso.

"De todas maneras, no conozco a nadie que esté soltero actualmente -" Excepto a mí, añadí en silencio "- pero estoy segura de que Rosalie sí."

"Supuse que lo haría, pero no contesta el teléfono."

"Bueno, probablemente ella y Emmett tuvieron una larga noche."

Okay, ¡DI (n/t. Demasiada Información)! Sabía que ella y Emmett eran físicos pero no necesitaba un recordatorio.

"Bueno, tengo una prueba de última hora," dije, alargando las últimas palabras.

Alice rió, sabiendo que yo odiaba ir de compras, lo que incluía tener alfileres pinchándome. Así que cuando la tienda que hacía mi vestido me llamó para una última prueba del vestido que llevaría esta noche, realmente quería golpear a alguien. Tal vez debería perseguir a Matt para hacerlo.

"Lo siento, cariño, pero confía en mí, estarás preciosa en ese vestido, especialmente si está bien entallado."

Suspiré. "Supongo."

"De cualquier forma, intentaré ponerme en contacto con Rosalie mientras estás en la prueba y ver si ella puede encontrar a alguien a quien puedas honrar con tu presencia."

Resoplé pero dije, "te veo más tarde," antes de colgar, preguntándome a quien podría encontrar Rosalie para que me llevara al evento de caridad.


Hola!

Aquí la nueva historia. La he subido hoy porque hoy subo el penultimo capitulo de The Ring y mañana la acabo, asi que, aquí está.

No tengo mucho tiempo hoy, así que ya me direis que os parece.

Besos