A / N - Muy bien, secuela de "Pijamada en el mall". Sé que tal vez no les guste mucho, pero realmente apreciaría sus reviews ¡Gracias a todos mis fieles lectores!

"No otra vez"

Capítulo 1. BPOV

La vida era perfecta. Grandiosa. Increíble. Muchas palabras para describir lo que estaba sintiendo justo ahora.

Bueno, antes de meterme en todo esto, permítanme ponerlos al día sobre la fabulosa vida de Bella Swan.

Bueno, mi hermoso novio que recientemente acaba de recuperarse de la pérdida de la memoria, que fue causada por mi ex novio mientras estábamos atrapados en un centro comercial ya que se había desatado una gran tormenta. Está muy bien. Retazos de su memoria están regresando. Aunque, yo no había tenido el valor para volver a decirle que lo amaba, de nuevo. Sabiendo lo mal que resultó la última vez.

Mis mejores amigos: Alice, Jasper, Rosalie y Emmett, están muy bien. Sus relaciones se están volviendo serias. Es casi como si se hubieran casado. Estoy tratando, lo mejor que puedo, de ir despacio con Edward. No quiero herirlo a él o su familia de nuevo.

Entonces, ahora. La universidad. Ese es el gran desafío por delante. Eso, y mi compañero de cuarto, Alex. Edward expresó su desagrado por Alex muchas muchas veces. Pero, ¿cómo podía ayudarle? Él es mi compañero! No podía echarlo de nuestro dormitorio.

Le aseguré que nada iba a pasar con Alex. Y nada pasó. Yo amaba a Edward con todo mi corazón y nada iba a cambiar eso.

Así que, bien hasta el momento. Estaba sentada en mi dormitorio leyendo 'Cumbres borrascosas' por undécimo novena vez. Encendí mi lámpara de lectura. Estaba oscureciendo, así que ya no podía depender de la luz de afuera para leer.

Jasper y Emmett se encontraban en el vestíbulo principal reuniéndose con Alice y Rose. Ellos venían de visita desde su Universidad. Edward estaba tomando una ducha, y después vendría a reunirse conmigo en mi habitación.

Alex salió del baño. Usando unos pantalones cortos de fútbol, sin camiseta puesta. Rodé los ojos cuando lo vi salir.

"¿Qué pasa con tus ojos Bella? ¿No te gusta lo que ves? "dijo, pretendiendo estar herido.

Bajé mi libro y lo miré furiosamente, cruzando mis brazos. "¿Cuándo vas a dejar de tratar de seducirme?"

Sonrió ampliamente. "Bueno, hasta llegar a seducirte, no creo poder detenerme." Le abofeteé el hombro.

"Sabes que ya encontré al AMOR de mi vida. Sólo déjalo. Estoy tan enamorada de Edward, que no lo encuentro divertido. "

Alex rodó sus ojos. "¿Qué pasó con 'Oh, no conozco a ese tipo'?"

"Muy bien, así que mentí. Dispárame. Estábamos teniendo una mala racha." Dije en defensa de Edward.

"Claro que sí. O te diste cuenta de que él no es el hombre adecuado para ti, y yo sí."

Volví a rodar mis ojos. "En primer lugar, yo ni siquiera te conozco. En segundo lugar, nada va a cambiar lo que siento por Edward. "

Puso su mano sobre mi hombro y alejó algunos pelos de mi rostro con sus dedos "Tú dices eso ahora. Sólo espera." Dijo, inclinándose.

Resistí la urgencia de pegarle ya que justo después, Edward entró. Empujé a Alex lejos de mí, y corrí hacia Edward. Él miró a Alex con puñales en los ojos. Recogí mi chaqueta y tomé la mano de Edward.

"Nos vemos Alex." Refunfuñé, tratando de no pensar en la incómoda situación que él había creado. Gruñó, y yo empujé a Edward fuera de la habitación.

Caminamos en silencio. Apartó su mano de la mía, y ésta se sintió vacía. Suspiré y abroché mi chaqueta. Lista para salir a encontrarme con el resto.

Edward se pasó una mano por el cabello y suspiró. Estaba frustrado y lo sabía. No podía evitar que Alex estuviera atraído hacia mí, o lo que sea que estuviera.

No me sentía de la misma manera hacia él, ¡Edward tiene que comprender eso!

"Edward, mírame." Dije. Sus hermosos ojos subieron para encontrarse con los míos. Nos miramos el uno al otro. Mi mano subió para acariciar su suave mejilla. Se relajó bajo la punta de mis dedos. Dejamos de caminar y lo acerqué a mí.

"Te amo." Susurré. El rostro de Edward estaba sorprendido y me miró con nada más que amor en sus ojos. Esbozó una sonrisa torcida, y me besó.

Este beso era magnífico, obviamente, como todos los demás. Hizo que mis rodillas se debilitaran y mi estómago se enredara.

Me liberó de sus labios un par de segundos después, y descansó su frente contra la mía. "Yo también te amo. Mucho. Nunca olvides eso." Susurró. Asentí y tomé su mano. No la apartó esta vez.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos encontramos con todos en el frente. Nos abrazamos y besamos, luego fuimos al dormitorio de Emmett y Edward para ponernos al corriente.

"Las carreteras están poniéndose feas." Dijo Alice. "La nieve llega como a 9 pies."

"¿9 pies? No hay necesidad de exagerar ahí, Al." Rose rió. Alice frunció el ceño.

"Aún así, siguen estando mal."

Rose asintió. "Apenas podía ver por el parabrisas."

"¿Así de mal? Bueno, Rose nunca ha sido buena viendo cosas. ¿Sabías que necesita lentes? Usa de contacto."

Jasper y Edward se veían sorprendidos. Emmett asintió, acercando a Rose hacia él y besando su nariz.

"No tenemos secretos entre nosotros." Dijo Emmett.

Jasper soltó una risita y rodó los ojos, moviendo a Alice de modo que estaba sentada sobre su regazo. "Tampoco nosotros, yo sé todo sobre el accidente de 6to. Grado con el show de talentos."

Rompí en risas. Nadie podía olvidar eso. Alice fue a cantar al show de talentos, pero su vestido era tan largo que se tropezó con él, causando que se rompiera y su ropa interior de hello kitty quedara al aire.

Alice le echó una mirada enfadada y se levantó de su regazo para sentarse en la cama de Emmett. "Humph." Dijo. Él suspiró, se paro y se sentó junto a ella en la cama. Hizo un puchero, y ella se rió y lo besó en la mejilla.

Miré a Edward, quien estaba mirándome. Sonreí y su sonrisa se amplió. "¿Te he dicho que te amo últimamente?" Le susurré.

"De hecho-" Comenzó, pero lo interrumpí con un beso. Sonrió bajo mis labios y luego me besó más pasionalmente. Quería que durara por siempre.

Desafortunadamente, ahí fue cuando una voz salió del interfono.

"Buenos días estudiantes. Lamento anunciar que las puertas de la escuela se han cubierto de nieve. No hay forma de salir o entrar. Tenemos comida en la cafetería y los de primero año vienen en camino. Les dejaremos saber cuando la nieve se haya aclarado."

La quijada de todos cayó mientras nos mirábamos el uno al otro.

De ninguna manera.

¿Por qué esto nos pasa a nosotros?


Nota: Stefi (Stefii Masen Cullen) es un amor y se ofreció a ayudarme para que tradujeramos mitad y mitad. GRACIAS infinitas, eres la mejor partner que podría pedir, y un AMOR de persona. Te quiero :D Actualizaré varios capis seguidos de las demás historias esta semana. Siganme en twitter :) está en mi perfil...yy son las 11:05 y quiero dormir, así que me voy. Ya no sé ni lo que hago/digo/escribo. Futuras disculpas por errores en la última mitad del capi (la que acabo de traducir yo) Muchos besos :)