Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. La historia es corta, pero completamente mía.

Sí, es de mi invención pero va dedicada a Steph, por las fortísimas razones que le di XD.


Una storia d'amore in meno di 500 parole


La conocí en la biblioteca el día que decidí darle una oportunidad a los clásicos románticos ingleses. Ahí estaba ella, con sus bellos ojos chocolate concentrados en la lectura, y sus blancas manos de dedos finos aferrando el libro como si se le fuera la vida en ello.

Me enamoré de ella cuando esa misma tarde la invité a tomar un helado y platicamos. Su voz era como música a mis oídos, pero fueron sus expresiones y su forma de pensar lo que me ganó. En menos de una hora de charla, supe que ella era todo lo que anhelaba del amor. Y desde entonces no hubo un sólo día que estuviera lejos de ella.

Le pedí que fuera mi esposa un bello día de verano, justo en el momento en que el viento decidió juguetear con su sedoso cabello, haciéndola reír. Sus ojos brillaron de emoción, y después de aceptar compartir el resto de sus días conmigo, disfruté una vez más el delicioso placer de sus suaves labios en los míos.

Nos casamos una soleada tarde de otoño, acompañados de nuestros seres queridos, las personas más allegadas a nosotros. Ella lucía radiante, bella, hermosa. Y la sonrisa que afloró en sus labios durante todo el día fue el alegre preludio de la dichosa vida que nos esperaba. Seríamos felices por siempre... O eso pensé.

La perdí un año después de la boda. Salimos a festejar nuestro primer aniversario, un año lleno de grandiosas experiencias, gratos momentos y felicidad infinita. Era maravillosa... y entonces llegó una bala perdida de un tiroteo cercano, y terminó con su vida. Y la de nuestro bebé. Ella estaba embarazada. Había sido una razón más de gozo en el día, y se convirtió en un motivo más de tristeza.

Me quedé solo, sólo con mis bellos recuerdos y honda agonía. ¿Por qué la ausencia intensifica el amor? Cada día que pasa, con cada nueva lágrima por su muerte la amo cada vez más. La amé, la amo y la amaré por siempre y para siempre.


Estoy haciendo pininos en el área de las historias pequeñas. ¿Qué tal? Ahora supongo que la pregunta será ¿por qué menciono a Nicholas Sparks? Bien, es que hace unos días vi The Notebook... bueno, los extras del dvd y ahí dice cuál es la diferencia entre las historias de amor y las de romance. Parafraseo:

"Las historias de amor son las que yo hago, al estilo A walk to remember; son historias cortas donde se conocen, se enamoran y llega la desgracia. Y las historias de romances... bien, pues son las otras."

Así que, según Nicholas Sparks, esta ha sido una corta historia de amor.

Ciao a tutti!