Summary completo: Cuando se escriben mails espontáneos, y son respondidos, seis personas en tres ciudades diferentes se enamoran. Bella se enamora de alguien que la necesita, Alice apoya a su enamorado abusado, y Emmett cuestiona sus acciones alrededor de los "amigos" de Rosalie.


Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a Nollie Marie, yo sólo me adjudico la traducción.


Capítulo uno

Escribiendo los E-mails

Bella's POV

Me senté sola en la mesa de la cafetería, esperando que mis dos mejores amigos se unieran a mi, Emmet McCarty y Mary Alice Brandon, quien exigía ser llamada simplemente Alice aunque nada fuera simple sobre ella o Emmett (… a diferencia de mí).

"Hey Bella," dijo Mike Newton, deteniéndose al lado de mi mesa.

"Mike," dije, sin estar interesada en él. Siempre que venía a hablarme, usualmente era sobre alguna fiesta o evento que él quería ver si yo quería ir. Terminaría rechazándolo, junto con Eric Yorkie y Tyler Crowley. Parecía que ésta vez, Mike estaba invitándome a ver una película.

"Lo siento Mike," dije, inclinándome sobre la mesa. "Pero ya prometí ir con alguien más." Y eso resultaba ser cierto ésta vez. Había hecho planes con Emmett para ir a ver esa película. Hice una nota mental para no ir a la misma función que Mike había mencionado.

"Oh, está bien, uh… nos vemos luego Bella," dijo Mike, marchándose.

"Pobre chico," dijo Alice, depositando su bandeja del almuerzo en frente mío. "¿Cuándo va a entender que no estás interesada?"

"Siempre puedo hacer que lo entienda," dijo Emmett, sonriendo maliciosamente mientras dejaba su bandeja a mi lado.

Lo miré estrechando mis ojos por un segundo antes de girarme hacia Alice. "¿Cómo fue el examen de Inglés?" Pregunté, viendo si mis consejos habían ayudado a Alice.

"Me fue bien, de hecho," dijo Alice con una sonrisa. "Esos pequeños consejos fueron geniales."

Sonreí. "Te dije que Inglés es totalmente lo mío."

"Junto con Biología," dijo Alice, abriendo su ensalada.

"Pero no Educación Física," dijo Emmett, sonriendo.

"No todos son una máquina de músculos," murmuré haciendo que Alice y Emmett se rieran. Yo no era la persona más… agraciada en la escuela. Así que en lo que respecta a Educación Física, tendía a ser elegida última o a quien le pedían que se quedara sentada, especialmente cuando podía lastimar a alguien o… ya había lastimado a alguien, la mayoría del tiempo ese alguien era yo.

"Pero aún así, ella está en el top diez por ciento de la escuela. Eso significa algo," dijo Alice, vertiendo el paquete de ranch (1) en su ensalada antes de cerrar la tapa de nuevo y pasarle la ensalada a Emmett. "Agita por favor."

Emmett sonrió y tomó el recipiente. Rodé mis ojos mientras Emmett sacudía el recipiente violentamente.

"Gracias," dijo Alice, tomándolo nuevamente cuando Emmett terminó.

"No entiendo por qué haces eso," dije, mirando el revuelto de… ranch que Alice llamaba ensalada.

"Cubre todas las capas de una," dijo Alice.

"Sí, pero se ve… poco apetecible," dije.

"Yo lo comería," dijo Emmett, abriendo su almuerzo y sacando cosas.

Alice y yo rodamos nuestros ojos.

"No te ofendas, Emmett… pero eres un hombre," murmuré. "Tienes un estómago de plomo."

Emmett dio palmaditas a su estómago con una sonrisa. "Un pozo sin fondo como mamá dijo."

"Mmmhmm," Alice y yo dijimos, mirando a la gran cantidad de comida que su madre había enviado para él.

Emmett frunció el ceño y miro dentro de su bolsa. "¡Ah hombre! ¡Mamá olvidó el postre de nuevo!"

Levanté una ceja a Alice quien simplemente sonrió con un encogimiento de hombros. Emmett tenía dieciocho, pero a veces actuaba como si tuviera ocho. Emmett, con su enorme metro ochenta, cinco pulgadas de marco, estaba en el equipo de fútbol y en el de lucha con todos sus músculos. Pero su gran volumen no ocultaba su lado blando y divertido. Alice una vez llamó a Emmett nuestro propio osito de peluche y cuando Alice se había enfermado una vez, o cuando yo estaba en el hospital, Emmett nos envió algo con un oso. Todavía tengo el Build-a-Bear(2) que Emmett había armado, que era éste voluminoso osito de peluche (como Emmett) con una chaqueta de jean con capucha, una remera blanca personalizada en la que se leía "El abrazable Oso Emmett", pantalones negros, botas marrones que Emmett solía usar, especialmente cuando iba de excursión, y unos lentes plateados. También había un pequeño reproductor de música y un teléfono con el oso. Era completamente Emmett.

"Aquí, Emmett," dije, entregándole las galletas que había comprado antes.

"Aw, gracias Belly-Bells," dijo Emmett, dándome una abrazo con un solo brazo aunque parecía más como un mortal apretón de un brazo.

"Bueno grandote, suelta el agarre mortal," dijo Angela Weber, sonriendo mientras se sentaba al lado de Alice. "Necesito a mi compañera para las clases." Angela Weber también era amiga mía y tenía el valor de sentarse con Alice y Emmett porque Angela tendía a ser tímida y Alice y Emmett son bastante populares.

"Lo siento Angela," dijo Emmett, sonriendo mientras me dejaba ir.

"Hey Angela," dijo Alice mientras me frotaba el cuello.

"¿Sigues con la idea de ir a Port Angeles éste fin de semana?" Preguntó Angela, abriendo su almuerzo.

"No lo se," dijo Alice pensativa. "De hecho estaba pensando en ir a Seattle el próximo fin de semana, así que tal vez me abstenga de ir a Port Angeles."

"Ah," dijo Angela, asintiendo.

"Hey Alice, lo de ésta noche sigue en pie, ¿cierto?" Pregunté, recordando que Alice iba a ayudarme con mi tarea de francés.

"Sí, por supuesto," dijo Alice asintiendo. "Sin embargo, vienes a mi casa. Tu conexión a Internet es tan lenta que vamos a estar ahí hasta que Emmett deje de creer que Papá Noel existe."

"Te digo que hay un gran hombre en un traje rojo," dijo Emmett con la boca llena de comida.

"Ew, Emmett," dijo Alice, encogiéndose. "No quiero ver tu comida."

Emmett sonrió avergonzado.

"Hey, no es mi culpa que mi Internet sea lenta," dije.

"Sí lo es," dijo Alice.

"¿Cómo?"

"Bueno, no es tu culpa, pero es la culpa de Charlie."

Rodé mis ojos. Mi papá, el Jefe Swan, no era exactamente la persona más… técnica. Era más bien un hombre de la naturaleza, especialmente de la pesca con la cantidad de pescado que teníamos en el congelador. Charlie no podría ser un amo de casa si de eso dependiera de su vida. Cuando me mudé de nuevo con mi padre hace un año atrás, me di cuenta de lo mucho que había extrañado Forks, Washington. Charlie se las arregló para limpiar mi cuarto, pero sólo el polvo, todo lo demás seguía de la misma forma que cuando era pequeña.

"Bien, iré a tu casa," dije, rodando mis ojos. "Me gustaría tener una conexión a Internet rápida para cambiar."

Alice sonrió.

"Pero nada de cambios de imagen," dije rápidamente, notando la mirada en sus ojos.

Hizo un puchero provocando que Angela y Emmett se rieran.

El resto del día pasó lentamente. Estaba sin compañero en Biología… otra vez. No es que no tuviera ofertas de otros para ser mi compañero, porque las tenía… de Mike (suspiro). Pero era principalmente porque ya teníamos asignados un compañero desde principio de año… y resulté estar más avanzada que otros en la clase. Entonces tuve que quedarme sola, trabajando por mi cuenta porque al hacerlo, era capaz de terminar al mismo tiempo que los otros.

Pero estaba contenta de estar al final del día caminando hacia la estropeada camioneta que amo a muerte y Alice odia a muerte. Alice venía de una familia que tiene… dinero así que ella tiene un nuevo y ostentoso auto, ropas de diseñador, etc. y por mucho que Alice me quiera como una hermana, odia mi camioneta y cómo me visto, que tiende a ser simple para ella. De todos modos, manejé mi camioneta hacia la casa de Alice. Su casa resultaba estar justo al norte de Forks, en una pequeña área que llamamos Upper Forks(3) porque las casas son bastante caras. Había otras dos casas que eran más caras que la de Alice, y esas casas resultaban estar vacías, sin ninguna familia.

Mientras llegaba a su casa, vi que la mamá de Alice estaba ahí. El papá de Alice es el único abogado en Forks, no es que Forks necesitara un abogado, pero trabajaba mucho en Port Angeles y Seattle así que estaba fuera la mayor parte de la semana, pero sin falta, estaba en casa para los fines de semana que Alice amaba. La mamá de Alice era una ama de casa, una mujer con los pies en la tierra que venía de una familia de alta sociedad, razón por la cual siempre estaba en casa. Alice tiene una hermana mayor, pero ella se había mudado de la casa, casado y con una pequeña sobrina que Alice AMABA a muerte.

"Me pareció haber oído el famoso estruendo de la camioneta Swan. Hola Bella," dijo la Sra. Brandon, sonriendo mientras entraba con la llave que Alice me había dado.

"Hola, Sra. Brandon," dije, sonriendo.

"¿Cómo estuvo la escuela?" me preguntó, sacudiendo sus manos en el delantal que tenía lo que me decía que había estado cocinando.

"Estuvo bien," dije encogiéndome de hombros. "Alice va a llegar unos minutos más tarde. Tenía que hablar con alguien luego de la escuela."

"Gracias por decírmelo. ¿Quieres algo para tomar?"

"No, esperaré por Alice," dije. "Voy a ir a su habitación."

"Claro, querida," dijo la Sra. Brandon mientras subía las escaleras a la habitación de Alice.

El cuarto de Alice era enorme, seguramente equivaldría a dos habitaciones como la mía y algo más. Acababa de poner la computadora principal de Alice en su escritorio cuando Alice entró a la habitación.

Emitió un gruñido mientras se dejaba caer en la cama, su cartera y la mochila del colegio a su lado.

"Odio matemáticas," murmuró.

Me reí por lo bajo y le dije que estaba de acuerdo.

"¿Ya te conectaste a Internet?" preguntó, sentándose sobre sus brazos.

"Sí, señora," dije justo cuando la conexión se realizaba.

"Dejemos de lado la tarea por un rato," murmuró Alice, dejándose caer nuevamente en su cama.

Me reí. "¿Supongo que tienes tarea de matemáticas?" pregunté, mirándola de reojo.

Asintió energicamente. Sonreí y sacudí mi cabeza.

"Escribamos un e-mail," dijo Alice, ahora sentada totalmente derecha.

La miré. "¿Un e-mail?"

"Sí, como… una broma por correo o algo," dijo Alice, haciendo una mueca. "Seamos espontáneas."

"Er… bueno," dije, mordiendo mi labio mientras entraba en mi correo.

"Oh, déjame ir a buscar la laptop," dijo Alice, saltando fuera de la habitación para buscar la laptop de su padre.

Recién terminaba de abrir la sesión de mi correo cuando Alice se sentó nuevamente en su cama, con la computadora de su padre.

"Bueno," dije, mirando al correo en blanco delante de mí. "¿Ahora qué?"

Alice me miró con un ligero brillo. "Escribe una dirección," dijo, señalando a la pantalla.

"¿Pero qué dirección?" pregunté, mirándola.

"Ya te lo dije, se espontánea," dijo, tipiando algo en la laptop que me decía que estaba iniciando la sesión en su correo.

Miré a la pantalla y me mordí el labio. Lentamente tipié PlaySeattlesOwnIvoryKeys arroba aol punto com.

"¿Toco mis propias teclas de marfil en Seattle?" preguntó Alice, leyendo la dirección.

"Hey, eso es lo más espontánea que puedo ser," dije, encogiéndome de hombros.

"Eres triste," dijo Alice, rodando sus ojos. "Primero tienes una dirección que es IheartDebussy arroba aol punto com y ahora tú dirección espontánea es PlaySeattlesOwnIvoryKeys."

"Bien, ¿cuál es tu dirección espontaneo?" Pregunté, mirándola con odio.

Sonrió. "EmotionalMeneedHugs," dijo.

Levanté una ceja.

"Sí, sí, escribe un mensaje y déjame leerlo," dijo Alice, chasqueando sus dedos hacia la pantalla.

"Bien, bien, pero tú tienes que leer el tuyo," dije, tipiando un saludo.

Hola.

Me acomodé y miré fijamente a la pantalla… ¿ahora qué? Suspiré.

Hola. Bueno puede parecer totalmente extraño que estés recibiendo un e-mail, y no me conozcas… al menos creo que no lo haces. Pero de todos modos, como dije puede ser extraño para ti recibir este e-mail y créeme, es extraño para mí escribir el e-mail. Mi amiga está posponiendo hacer la tarea y decidió escribir e-mails espontáneos, y aunque ella es pequeña no significa que no esté asustada de su forma de duendecillo. Así que estoy escribiendo un e-mail al azar para complacerla. ¿No soy una amiga genial? Se que no responderás, así que simplemente sigo divagando.

Tengo 18, mujer, claramente viva y respirando la última vez que lo comprobé. Vivo en el lluvioso Forks, Washington donde el sol sólo brilla unos pocos días. Claramente amo la música clásica, y asumo que tú amas la música clásica por tu dirección, ¿cierto?

"Terminé," dijo Alice.

"No se cómo terminar esto," dije, mordiendo mi labio.

"Léemelo."

Le leí mi mensaje y la miré.

"¿Estás asustada de mi forma de duendecillo?" dijo, sonriendo levemente.

"Oh, cállate," le contesté bruscamente. "¿Cómo debería terminarlo?"

"Dile que tiene una razón para contestarte porque ahora tú quieres saber si su dirección tiene algo que ver con él," dijo Alice.

Asentí y tipié:

Bueno ahora tú tienes una razón para responderme porque me gustaría saber si tu dirección tiene algo que ver contigo. Quiero decir… un montón de direcciones no tienen nada que ver con la persona, así que quiero ver si tú eres diferente.

"¿Debería escribir 'atentamente' al final?" pregunté, mis dedos todavía en las teclas.

"¡No, escribe algo espontáneo!"

"Alice, estoy a punto de espontáneamente golpearte," dije, pero tipié un cierre distinto.

Abrazos,
B.S.

Leí lo que acababa de agregar y me giré para ver a Alice que se echó a reír.

"B.S.," dijo entre risas. "¡Eso es tan gracioso!" (4)

"Oh, cállate," dije, rodando mis ojos. "Siempre puedo cambiarlo a I.S. o I.M.S."

"No, no, déjalo," dijo, abanicándose la cara. "Quiero ver lo que la persona tiene para decir."

"Bien, bien," dije. Vacilé un momento con el cursor sobre el botón de 'Enviar'. Sintiendo los ojos de Alice clavados en mí, suspiré y lo clickeé. Esperé por un minuto, esperando que me llegara un mensaje de 'error', diciéndome que la dirección no existía pero cuando nunca llegó, sentí mis ojos ensancharse. ¿ESA ERA UNA DIRECCIÓN DE VERDAD?

"Aquí está mi e-mail," dijo Alice. "Hi, Hola… um… -piensa en otras formas de saludar- ooo Aloha! :D Bueno como que mi amiga y yo estamos como que escribiendo emails espontáneos a personas. ¡¿Y adivina qué?! ¡Tú eres una de las dos afortunadas personas! ¡Sí! ¿No es eso genial? Yo voy a ser tu nueva mejor amiga. Y como mi nuevo amigo, tienes que contestarme porque si no lo haces voy a ponerme triste y luego yo voy a ser la que necesite el abrazo, no tú. Por cierto tengo 17, aspecto de duendecillo, y ¡no puedo ESPERAR por tu email! Abrazos, Alice."

"Wow… eso fue muy… tú, Alice," dije, parpadeando.

"Sí, y no recibí un mensaje de error así que eso significa que la dirección es válida. Me pregunto quién recibió el e-mail," dijo, pensando.

"Quienquiera que sea, debe pensar que estamos locas," dije, moviendo la cabeza. "Ahora empecemos con nuestra tarea."

"Bien, bien," dijo Alice, haciendo un puchero.

Así que mientras Alice y yo estábamos trabajando en nuestra tarea que habíamos pospuesto… en algún lugar, alguien estaba abriendo nuestros e-mails… en ése precioso momento.


Nota de la traductora: Este fic sí está terminado y son 41 -largos- capítulos (incluyendo el epílogo). La traducción no es muy fácil. Así que depende de ustedes si la continúo o no. Déjenmelo dicho en un review ;). Como esto es lo más largo que traduje hasta ahora, voy a ser bastante molesta con el tema de los reviews =). Así que lo aviso desde un principio.


Algunas aclaraciones:

(1) El ranch es un condimento hecho de suero de manteca o crema agria, mayonesa, cebolla verde picada, ajo en polvo, y otros condimentos mezclados en una salsa. Se utiliza como aderezo. No se si tendrá alguna traducción, pero por lo menos acá en Argentina creo que no hay de eso [tampoco es que conozca mucho sobre condimentos xD].

(2) Build-a-Bear es una compañía/empresa que vende peluches, más que nada osos de peluche a los que le puedes poner la ropa que quieras, así como distintos accesorios. Es bastante conocido, al menos yo ya lo conocía antes de leer el fic.

(3) Upper Forks la traducción sería como Alto Forks (como el barrio "caro" de Forks, o algo así), y no me gusta. Así que lo dejé en inglés. Se entiende, ¿no?

(4) Acá está una de las mayores dificultades: Las abreviaturas, no son lo mismo en inglés que en castellano. B.S. en inglés puede ser la abreviatura para muchas cosas ¬¬. Sin embargo, en este caso, es para "bovine stercus" lo que sería estiércol bovino o algo así xD.


Ahora, las direcciones que hasta ahora aparecen traducidas (obviamente las dejé en inglés porque en castellano no tienen mucho sentido):

La persona al azar a la que Bella le manda el e-mail: PlaySeattlesOwnIvoryKeys = Toco mis propias teclas de marfil (las teclas del piano suelen ser de marfil)

Bella: IheartDebussy = Yo amo a Debussy

La persona al azar a la que Alice le manda el e-mail: EmotionalMeneedHugs = Mi yo emocional necesita abrazos.

Mis traducciones fueron como muy literales xD. Pero es para la que no haya entendido.

En el próximo capítulo aparece la dirección de Alice, ¿alguna idea de cuál puede ser?


Nos seguimos leyendo.

Pido perdón por los errores/dedazos que puedan encontrar, intento hacerlo lo mejor posible =)

Saludos, Mar.-