Crepusculo no es mio. Solo el trama me pertenece.


"The Way I Am"

Prologo.

Crazy Girl

—Lo siento, no iré al baile estaré ocupado ese día. —

Llevaba repitiendo esa frase durante todo el día. El viernes seria el Baile de Bienvenida por lo cual las chicas estaban un poco extasiadas, y aunque la verdad no estaba ocupado ese día, eso sí cuentas que estaré en casa comiendo papas fritas y tocando el piano, me sentía mal mintiendo a las valientes chicas que me han estado invitando al baile pero simplemente no me interesaba ninguna y dado que son las únicas chicas de este pequeño pueblo Forks dudo que vaya salir con alguna de ellas.

Desde que llegue a Forks en primer año (no es por presumir) sin fin de chicas me han estado invitando a salir innumerablesmente y varias veces la misma chica. Cuando llegue a Forks con mi familia de alguna forma me alegre de salir del estresante Chicago, Forks era un lugar tranquilo por lo que no me tenía que preocupar por concentrarme en tocar piano o perder el sueño por la estruendosa calle, pero me di cuenta que a pesar de todo eso las chicas y los chicos seguían siendo los mismos sin importar el lugar. Llevados por la moda y ansiados por la popularidad. Y No era algo que me interesara.

—Entonces, Edward ¿Ya tienes con quien ir al baile? —me pregunto Alice, mi hermana, mientras almorzábamos.

—Ya te dije que no planeo ir al baile Alice—

— ¡¿Qué?! ¡Tienes que ir! Edward comer porquerías y tocar el piano no son precisamente planes interesantes—me regaño.

—Lo son para mí Alice—suspire.

— ¿Acaso Eddie no ha conseguido una cita?— me pregunto burlón Emmett, típico de él, me resulta increíble que la chica Hale lo soporte y peor que sea mi hermano.

—No es eso, simplemente no me interesa ninguna y no me digas Eddie—respondí.

—No puedo creerlo, —se burlo Emmett — ¡Hombre! ¡Tienes que estar bromeando! Según yo Lauren te invito y ella no es nada fea… ¿O acaso lo que esperas es un él? —

Golpee fuertemente a Emmett en el hombro, una cosa es que no me interés una chica en Forks y otra es que no me interesen en absoluto. Antes de que Emmett pudiera siquiera devolverme el golpe la campana sonó.

Emmett se dirigió rápidamente a su clase, era el único que sabía que si llegaba a tarde una vez más lo suspendería. El se excuso que era culpa de su chica y sus hormonas. Yo me dirigí a Biología, de alguna forma esta clase me aliviaba un poco tal vez era el caso de que la materia era bastante fácil o que no tenia compañero de laboratorio que me molestara.

—Chicos antes de comenzar la clase tengo que decirles algo— nos dijo el profesor cuando estuvimos todos en clase. Detrás del profesor salió una pequeña chica tal vez uno o dos años menor que yo, era bastante menuda aunque no tanto como Alice, era bastante pálida, y casi escondido entre su sedosa y larga cabellera marrón se veia su rostro en forma de corazón y tenía un tímido rubor rosa en sus mejillas, miraba distraídamente sus pies escondiendo tras sus parpados y largas pestañas sus grandes ojos. Era bastante Hermosa.

Me sorprendí al no verla nunca por los pasillos, por lo general conocía a casi todas las chicas del pueblo.

—Ella es Isabella Swan, originalmente iba a entrar en su primer año pero debido a su nivel académico se le adelanto un año, por lo que es su nueva compañera. —

A lo lejos de mí se escucharon unos cuantos murmullos.

"No puedo creerlo es Bella-rara-Swan" "¿Qué hace la rara aquí?" "Uff no creo poder soportarla" "¿Otra vez la loca?"

Fruncí el ceño. ¿Cómo podrían decirle eso? Ella se vía bastante inofensiva, y lo sé a veces las apariencias engañan, pero en realidad ella se veía bastante normal.

—Isabella Puedes sentarte a un lado Edward, es el único lugar vacio. — Le dijo el profesor a Isabella. Entonces lo recordé, mi asiento era el único lugar vacio, antes me alegraba por eso pero creo que tenerla como compañera no será malo.

Isabella camino torpemente hacia mí, pude notar que se cayó varias veces en el proceso y que mientras pasaba muchos le soltaban cosas como "rara" "vete de nuevo al lugar donde perteneces" "Hug" "Loca" pero ella ni siquiera se inmuto si no que siguió caminando con una linda sonrisa; era valiente.

Cuando llego a mi me dedico una tímida sonrisa que yo respondí con otra, pero aun así no pude ver sus ojos con claridad. Iba presentarme pero la clase comenzó rápidamente con un tema nuevo y ella se apresuro a tomar notas así que la imite, me presentaría al final de la clase.

—Bueno, termino la clase —nos indico el profesor — Pero antes que nada, quisiera que hicieran el trabajo que está en la página 65 de su libro, como es muy complicado lo harán en parejas las misma con las que están ahora — dijo antes de que algunos alumnos protestaran. —Pueden hacerlo como deseen, les doy el resto de la hora para ponerse de acuerdo —si solo cinco minutos, gran tiempo.

Me voltee hacia Isabella para poder presentarme y poder ponernos de acuerdo con el proyecto que a mi parecer era bastante fácil.

—Hola soy Edward Cullen —me presente y ofrecí mi mano. Ella miro mi mano unos minutos antes de cogerla. Su mano era pequeña y suave, el contacto con su piel y la mia me hizo sentir un tipo de corriente eléctrica. Pareció que ella también se dio cuenta de ello pero aun así no la soltó.

—Isabella Swan, pero puedes llamarme Bella — sonrió cálidamente y me miro a los ojos.

Y por primera vez pude ver sus ojos. Eran desbordantes. Sus ojos grandes eran de un color marrón parecido al chocolate, hermoso. Pero no fue eso lo que más me sorprendió si no la profundidad de estos, parecieran casi traslucidos y brillantes, como si pudiera ver todo lo que ella vio.

Soltó mi mano. Instantáneamente extrañe el contacto de su cálida y suave piel.

—Así que, ¿Qué esperas para correr? —

— ¿Qué? —pregunte exceptivo.

—Si. ¿Qué esperas para correr con el profesor para que te asigne una nueva pareja? Dijo como si fuera obvio.

— ¿Por qué haría eso? — Rio. A pesar de la obvia burla, creo que fue la risa más melodiosa que alguna vez hubiera escuchado.

—No, la pregunta seria ¿Por qué no harías eso? —siguió burlándose.

—Pues bueno, no lo hare, no pienso correr con el profesor para dejarte sola—me miro con ojos sorprendidos y sobre todo confusos. ¿Qué la hacía pensar eso?

—Soy inteligente. Me las arreglare— su tono había cambiado drásticamente. Su voz dulce estaba más fría desde que la oí hablar.

— ¿Qué te hace pensar que quiero otro compañero? — ignoro mi pregunta.

Cuando quise exigir respuesta, irónicamente la campanilla sonó anunciando la salida.

Sus orbes chocolates me dirigieron otra mirada frívola antes de tomar su bolso con brusquedad e irse. Me tomo un segundo para reaccionar y poder alcanzarla en el estacionamiento.

— ¿Es que no me puedes dejar en paz? —pregunto con evidente irritación.

—Bueno, pensé que si queremos hacer un proyecto debemos trabajar juntos, como compañeros. —

Ella suspiro con resignación. Sonreí, ahora no podía evitarlo, me burle internamente.

— ¿Conoces al Jefe de Policía?— ¿Charlie? Me acordaba muy poco de él, solo lo había visto en varias ocasiones hablando con mi padre.

—Si —

—Entonces, sabes dónde buscarme. —Dijo finalmente antes de alejarse y dirigirse a un camión rojo en muy malas condiciones.

Que chica tan extraña.

No sabía que tenía esa chica, no sabía por qué todos la aborrecían, de hecho no sabía nada sobre ella. Parecía tener un complejo de bipolaridad y gestos muy raros. Me dedicaba sonrisas gentiles, pero me hablaba con irritación. Si, era una chica extraña. Y lo más sorprendente de todo, es que no me importa ni siquiera un poco.


Bueno este es el prologo de este minific, Tengo mi PlayList de toda la historia en mi Perfil de Immen (link en mi perfil) y Bueno, ¡espero que les guste!.

¿Reviews?