Hace rato me di cuenta que me agregaron a sus favoritos, muchas gracias a las que lo hicieron ^^ esta historia la planeé publicar hace tiempo para una amiga y ayer que me recordó la empecé a escribir xD. ¡Gracias, gracias! Aquí el segundo capítulo.


-Ha pasado mucho desde entonces. –Comentó la chica rubia desde el aparador de la floristería.

-Sí, no sé por qué no lo he olvidado. –Respondía Sakura, que estaba de visita en el negocio de su amiga.

-Debe ser... doloroso para ti.

-Ese día lo fue, pero ahora ya no. Es cosa que pasó hace tiempo, hay mejores cosas que recordar, como que mañana tengo una misión.

-Uuuy. Qué bien. Yo quiero una misión, desde que me lesioné no estoy en condiciones. Ve a descansar, será mejor que te prepares para mañana.

-Sí, que descanses Ino, adiós. –Se despidió con una sonrisa y después emprendió su camino hacia casa, donde ya su cama la esperaba para dormir.

Mientras, en el domo del Hokage le era asignada una misión a un ninja de rango Jounnin... Sasuke. Por cierto, él había regresado desde hace varios años. Después de la muerte de Orochimaru él y tres sujetos más se unieron a la búsqueda de la persona que pagaría por el clan Uchiha y de inmediato abandonó esa agrupación. Aceptaron al moreno de regreso después de varias pruebas, exámenes de psicoanálisis y misiones de recuperación... y claro, gracias también a Naruto

-Bien Sasuke. Mañana tendrás una misión... Shizune, explícale.

-Hai –Responde su asistente a la orden– La misión consiste en entregar personalmente éste pergamino al señor feudal del país de la carne. Pudimos haber mandado a un ave mensajera, pero con los bandidos de hoy en día... estaríamos en riesgo y Tsunade-sama confía éste a ti... puedes considerarlo una misión de prueba.

-¿No había ya salido de esas misiones?

- solo hazlo.

-¿Iré solo?

-No. Tendrás el privilegio de acompañar a Sakura Haruno

-¿Privilegio? ¿No es ella un ninja médico?

-Etto... sí, pero...

-Pero yo elegí a mis ninjas más fuertes- Interrumpió Tsunade

-Tsunade-sama, aunque sean Jounnin bien sabe usted y todos que mandar a ellos dos solos sería problemático, sería un error... –Interrumpió ahora Shikamaru, el estratega más flojonazo de Tsunade siendo interrumpido por ella misma.

-¡Shikamaru! Tus opiniones y sugerencias no son válidas y no interesan, en éste momento, claro está. –Recalcó Tsunade con énfasis.

-Mendokusei- Rodó los ojos y echó la mirada a un lado, después negó con la cabeza.

-Después deben esperar a que termine la feria. Recibirán órdenes del feudal y un paquete par mí del obispo. Eso es todo Sasuke, mañana les entregaré el pergamino antes de partir. Ahora ve a descansar.

-Bien.

Al día siguiente:

Al punto de las 7, como todo ninja puntual, llegó a la gran puerta para esperar indicaciones de Tsunade y notó que ahí, de pie, recargándose en uno de los pilares gigantes aguardaba un Sasuke de brazos cruzados con intención de no parecer muy alegre, quería ser discreta con sus emociones. Después de todo Sasuke seguía siendo motivo de alegría para ella. No creyó que él fuera su acompañante así que supuso que él había sido encomendado a otra misión.

-Buenos días Sasuke- Lo saludó con naturalidad y caminó hacia el otro pilar de enfrente y se recargó en espera de Tsunade. Los nervios y emoción de ver a Sasuke la comenzaban a delatar y es que ese Uchiha se veía tan guay con ese traje de Jounnin Made In Uchiha.

...

-Disculpen la tardanza. –Agregó Tsunade después de varios minutos de demora– Aquí está el pergamino que deberán entregar.

-Etto... escuché que dijo "¿Deben?"

-Así es, Sasuke será tu acompañante.

-¿Qué? ¡Esto es una locura! No pienso ir sola con él. (Sakura inner: ¡Chaa! El poder del amor de nuevo hace su trabajo =D)

-¿No te lo dije? Oh, lo siento, debí olvidarlo. Si te decía no aceptarías la misión. Últimamente tú y Naruto actúan de la misma manera.

-Aún así debió decírmelo.

-Bueno, vayan ya. No tienen que apresurarse, pero deberán llegar antes de la feria del país de la carne

-Está bien...

Tras varias horas de camino ya se habían adentrado en un bosque olvidado por Dios, la vegetación era abundante y la fauna era inexistente. Lo que más poblaba el bosque era el desesperante silencio, el mismo que habitaba en ambos jóvenes. Saltaban por entre las ramas cuando el movimiento de un arbusto llamó la atención de Sakura, que iba al frente, haciendo apartar la vista del camino y perder atención de sus pasos.

-¡Cuidado! –Alarmó Sasuke desde atrás y con una gran velocidad apartó a Sakura jalándola hacia él para salvarle de dos shurikens que se dirigían justo a su rostro. Giró la cabeza mientras descendían de arriba y dirigió la mirada a uno de los ninjas que a simple vista reconoció al salir de aquel arbusto. Disfrutando de aquél momento y al mismo tiempo haciéndose la desinteresada Sakura se quedó inmóvil.

Algo que todos o la mayoría de las mujeres hacemos después de ser rechazadas y desilusionadas porque no pudimos estar junto a la persona que amamos es fingir que no se siente el mismo amor o absolutamente nada por aquella persona, en este caso, Sakura actúa así, es razonable, pues aquella noche la pasó muy mal.

De enfrente de ellos salió una kunoichi peliroja, la dueña de los shurikens que lanzó, y se paró frente a ellos.

-Hola Sasuke... tanto sin vernos. –Habló aquella chica con anteojos.

-Creí que estarías en esa agrupación de mierda. –Respondió Uchiha.

-Sasuke... ya puedes soltarme. –Con movimientos tartamudos Sasuke responde a la orden de Sakura.

-Vaya... ¡mira nada más! Tan pronto nos alejamos y te dedicas a enamorar niñas tontas. Eres un pedófilo- Karin se acerca a Sasuke y abrazándolo por el cuello lo acerca a su boca y le besa. Inmediatamente el moreno se aparta de ella.

-Cállate. Ella no es mi novia. No tengo intención de luchar contra ustedes así que por las buenas...

-Jajaja. –Carcajeó Suigetsu incorporándose a ellos– ¡Uchiha! ¿Tú pidiendo por las buenas? No lo creo... Esos bastardos de Konoha te han cagado de nuevo la mente.

-¡Calla, idiota! No digas esas cosas de mi Sasuke –Había respondido Karin a regañadientes.

-¡Lárguense! No lo volveré a repetir. –Reclamó Sakura con enfado. Esas personas la estaban haciendo perder los estribos.

-¡Wow! sí que es valiente tu amiguita.

-Basta...- Sasuke activó el famoso Mangekyou y dejó a sus antiguos compañeros de Hebi. Antes de continuar con su camino quiso asegurarse de que su compañera estuviera bien.

-Te encuentras bien ¿Cierto?

-Si. supongo.

Continuaron su camino en silencio. Sasuke sin mencionar palabra por la situación del beso y Haruno sin mencionar palabras por lo que le había tocado ver... Para olvidar lo que había visto se detuvo a mirar el mapa y aprovechó para buscar un punto adecuado para descansar. Llegando a buena zona, Uchiha propuso comer un poco, ya que habían llegado a una zona con yerbas comestibles y los primeros animales a la vista de ellos. En poco rato Sasuke obtuvo peces del rio mientras Sakura preparaba el fuego. Comieron apetitosamente y cuando el ocaso finalmente acabó por precaución decidieron establecerse esa noche ahí. No conforme a la situación la ojiverde checó de nuevo el mapa.

-(uff, respira, no entres en pánico, actúa normal... sólo díselo) Sa-Sasuke...

-¿Hmm?

-Hay un hotel cerca de aquí. Tal vez podamos...

-No cuento con suficiente dinero

-Descuida... con lo que tengo yo cubrimos los gastos. No sería bueno quedarnos en la intemperie después de habernos encontrado a esas personas.

Y así fue... Al llegar al hotel Sasuke pidió dos habitaciones. El encargado, por cuestión de sobre establecimiento no les pudo ofrecer las habitaciones solicitadas.

-¿Solo uno? –Reclamó Sakura.

-Sí, ¿No han visto antes el letrero? Decía 1° aniversario "La Estrella Fugaz". Te regalamos una noche de Hotel. Debido a eso muchos clientes vienen a hospedarse aquí. Tómelo o valla a buscar otro lugar que le sea de su comodidad.

-De acuerdo, lo tomaremos. –Interfirió el apuesto chico.

-¿Qué? Pero... (Sakura inner: ¡Chaaaaa! El poder del amor está de mi lado esta noche)

-Lo aceptaremos y punto... ¿No querías venir aquí?

-Sí, bueno...

-Entonces calla.

-(No ha cambiado de ninguna forma... sigue siendo el mismo egoísta... sé que nunca seré para él)

Caminaron por los pasillos hasta topar con pared, donde encontrarían su habitación, Sakura giró la manija y abrió la puerta...

-¿¡Naniiii!? ¿Sólo una cama?

-Genial... tú dormirás en la cama y yo en el suelo. –Sugirió el chico.

-No, Sasuke... ¿Cómo dormirás en el suelo? Te hará daño

- ...

-¿Qué tal si compartimos la cama? Digo, ésta fue mi idea y no sería justo que durmieras incómodamente en el piso. Vamos, hemos estado otras veces juntos, bueno, no de esa manera... aún no, digo... somos nakamas...

-Ya entendí, no es necesario que digas cosas por demás.

Sakura se metió a la cama y se recorrió lo más que pudo hacia una de las orillas de ésta y cerró los ojos intentando dormirse. En seguida, Sasuke se acostó también al lado de ella haciendo muchos movimientos que hicieron a Sakura abrir los ojos y girarse para darle la espalda al chico y evitar mirarlo a la cara. El silencio se hizo presente de nuevo en el par de jóvenes. Sasuke se giró de lado en la misma posición en la que Sakura se encontraba, viendo su espalda, mirando como por debajo de las cobijas se contorneaban sus curvas. Se acercó más a ella y percibió el aroma de su cabello, ese aroma que terminó siendo un deleite para él. Se aferró a oler su cabello y no resistió las ganas de tocarlo y acariciarlo. Por otro lado Sakura, que no estaba dormida sintió los movimientos que Sasuke hacia al acercarse a ella y sintió escalofríos recorrer su cuerpo cuando él tocó su cabello.

-Sasuke...- Musitó en un tono audible para Uchiha.

-Hmmp. Sakura... quiero preguntarte algo.

-(Sakura inner: ¡Chaaaa! ¡Aquí viene!) Dime- Se gira para darle la cara a Sasuke.

-En realidad, quiero que charlemos. Has cambiado demasiado, tanto física como mentalmente. Te veo madura, decidida a todo... Pero en lo que no has cambiado mucho es en preocuparte por los demás.

-¿A qué viene todo esto?

-Hn. –Sonríe de medio lado.- Aún no entiendes.

-No, no lo tengo claro. Lo que tampoco entiendo es el por qué has cambiado desde que regresaste. A veces eres tan agradable y otras veces eres más arrogante que antes. Todos dejaron de confiar en ti, yo dejé de confiar en ti y no sé qué pretendes al acercarte de esa manera a mí.

-Sabes, hace mucho tiempo que no hablo con alguien sobre mis sentimientos.

-¿Hace mucho?

-Yo solía contarle cosas a Itachi cuando él y yo éramos hermanos. Yo solía platicarle sobre mis sueños y él me golpeaba en la frente diciendo que no debía mostrar mis sentimientos ni emociones. ¿Sabes también que noto en ti? Que ahora me simpatizas, bueno, siempre me has simpatizado, pero ahora es porque ya no muestras tus miedos, esa era tu debilidad. Ya no eres la misma fastidiosa y ahora eres una mujer muy fuerte. Debo agregar que tu belleza como mujer comienza a florecer.

-¡Sasuke!

-Yo se que aún sientes algo por mí, lo veo en tus ojos, en la forma como me miras.

-(Sakura inner: Vamos Sakura, díselo ahora) Te equivocas Sasuke, y aunque por dentro hayas cambiado no me interesa en lo absoluto. (Sakura inner: ¿Queeeeeee? ¡Dejaste ir tu oportunidad de decirle que lo amas!)

-Ahora lo veo claro, en verdad has madurado. Pero por algo te lo digo, no es mentira porque si así lo fuera no tendría sentido decir tantas cosas como estas y ahora así lo creo, lo que digo ya no tiene motivo alguno para ti.

-Sasuke, disculpa, pero yo no... No quiero herirte. Buenas noches- Le da de nuevo la espalda e intenta conciliar el sueño y olvidar la charla.

Al cabo de 10 minutos Sasuke aún no lograba dormirse, giró de nuevo la cabeza para dirigir su mirada a Sakura y creyendo que dormía plácidamente la nombró en la oscuridad y luego dijo un "te quiero" antes de girarse de nuevo y cerrar los ojos. Sakura en verdad estaba contenta.

-(Tienes que decírselo ahora, después será demasiado tarde)


xD cuando escribí este capítulo aun seguía recibiendo comentarios de ustedes. Gracias, espero que les guste. Nunca recibí reviews como ahora.

Se darán cuenta que primer capítulo fue un flash back de lo que pasó en el anime xD sólo es eso, lo demás es de lo lindo aunque muy fantasioso y redundante también, es para darle sentido al fic, pues xD