Chicas y chicos... el final, hay una parte que los confundirá un poco... este fic fue algo corto y emm acataré las opiniones que me dieron acerca del uso de emoticones xD jejeje esque yo pienso que así es más fácil saber sus expresiones, pero aqui lo que el lector pida.


Los fuegos artificiales comenzaron a salir cuando él rodeó a la kunoichi por la cintura y la atrajo hacia él haciéndola reposar en su cálido pecho

-Tardaron mucho ¿No?

-Hmm Yo creo que han salido en buen momento

Y como debía de ser, los besos no debían faltar en ese momento. Consumiéndose entre abrazos se perdían del mejor de mos momentos... Las luces, y poco les importaba, solo ellos... se perdían entre el calor de sus almas y entre la lujuria que despertaron de un repentino momento.

La recostó sobre el tejado y encima suyo la llenaba de besos siendo atado por sus suaves brazos al cuello. Los deseos carnales los invitaban a copularse cuando sus cuenpos estremecían con el roce de sus dedos.

-Sa..Sasuke aquí no... Quiero algo de privacidad para esto.

-Tienes razón- Sonrió de medio lado, algo planeaba. Bajaron del tejado y se infiltraron al pequeño santuario del obispo. Lo habían visto muy entretenido en el carnaval así que aprobvecharon de su ausencia y llegaron a la afirmación de que no serían interrumpidos. Al entrar ahi... wow. El lugar era exageradamente vistoso, muy barroquial pero con detalles que les hicieron tener más curiosidad por ese lugar... flores, petalos de rosa, velas con aroma por todos lados, un ámplio lugar en el centro y un altar, de la Diosa de la divina grácia. Dejándo todo ese distractor abrazó de nuevo a Sakura y aspiró de ese deleitante aroma de su cabello.

-Me encanta tu cabello

-Lo he cuidado para tí

-Deberías dejarlo crecer, me gusta largo ... ¿No tienes motívos?

-Sí, lo dejaré crecer...

-¿Qué piensas?

-Siempre me imaginé tu yo juntos

-Ésta misión fue una locura... Mataré a Tsunade

-No... ésta misión fue la mejor... es lo mejór que me ha pasado.

-Hn...- Cierra los ojos y sonríe de medio lado -Aún no pasa lo mejor- La tomó por la barbilla y la besó muy tiernamente. Deslizó sus labios hacia su oreja causándole que le erizara la piel y con un susurro logró estremecerla con cordura. -Será mucho mejor si... si tu quieres- Los ojos de Sakura se abrieron de asombro y con sonrojo sonrió sacando la lengua y se avalanzó sobre Sasuke.

Cuando pudo, se separó de Sakura para asegurarse de algo.

-Eso significa...

-Eso significa que lo mejor es tenerte y estar contigo...- Tomó a Sasuke sujetándolo de sus mejillas para plantarle un dulce beso y al rozar sus labios, su boca se estiró haciendo una sonrisa. -Jeje

-Hn... ¿Por qué te ries?

-Recordé algo jeje

-Cuando se me calló la toalla, ¿Cierto?

-Emm, etto... no, jejeje... ¿Cómo lo sabes? ¿Los Uchiha pueden leer la mente?

-Algo asi y creeme, ese fue el momento más vergonzoso

-Lo siento... ¿En qué estoy pensando?

-No juegues

-Vamos...- Se recarga en el brazo de su koi. -¿En qué pienso?

-No te lo diré

-Porque no lo sabes

-Si lo digo será vergonzoso para alguien más

-Sólo hazlo

Su mirada rojiza comenzó a profundizarse y penetraba en la mirada de la chica y un leve rubor en el Uchiha se notó seguido de fuertes palpitaciones de emosión.

-Hnn- Sonrió de medio lado cerrando los ojos, su mirada vuelve a ser la de antes, negra y encantadora y el rubor aparece inmediatamente después de que dedica una mirada a Sakura.

-¿Que? Parece que fué mas vergonzosa para ti que para mi.

-En verdad... ¿Quieres hacer eso?

-Sería muy inapropiado de mi decirlo, pero he esperado eso por mucho tiempo y que mejor que sea en este momento... Si... quieres

-Para mi seria... no está en mi... no es lo mio... No tenemos un conacto físico que sea el iniciativo de una relaciónde tercer gado... No nos conocemos del tod bien y... Hacerlo solo para satisfacerte... (carraspeo de garganta) La última experiencia fue muy desagradable.

-Sasuke... ¿De qué hablas? Yo solo quier tener una charla contigo

-Claro, una charla, claro... aunque sabes que soy muy reserva...

-O... al menos que...- Se acerca a Sasuke con una sonrisa salvaje. -Al menos que quieras que nos conoscamos más...profundamente y comenzar un conact físico que nos lleve a una "relación de tercer grado"

-(...)

-Solo bromeo

-No bromees asi

-Ahora que lo recuerdo... tenemos algo pendiente- Se acerca a él, rodea el cuello del moreno y jalándolo hacia ella lo besa.

Tras unos segundos de pasión y tantos deseos que en su cuerpo se encerraban querían saciarse en ese momento se veían ya los dos recosados en el frio suelo que tenía dibujado una extraña figura. Ese "santuario" era la zona de rituales de la "Divina gracia" que ni mas ni menos eran rituales de unión carnal y esa "Diosa de la divina gracia" era la "Diosa de la cópula"

Ahi estaban, Uchiha y Haruno lentamente amandose y se conocían tras besos y pasionales caricias, alumbrados por las luces de los fuegos artificiales y encerrados en el enervante aroma de las velas. Sus manos recorren su espina dorsal, secundados movimientos después de haberle quitado a Sasuke la última prenda que cubría su torneado cuerpo. Sus manos cálidas ahora acarician los senos desnudos de la kunoichi mientras intercambian palabras a través de besos. Ahora desliza sus suaves labios por su cuello provocándole estremecimiento y arqueos, del cuello pasó a probar esos, aunque no tangrandes, senos contorneando con su lengua uno de sus pezones. Flexiona las rodillas de Sakura y las abrie un poco para acomodarse entre ellas. Se desliza hasta su rostro... un susurro al oido, un beso en el cuello. Su piel se eriza. Un dedo repasa sus labios y su lengua experimenta... lo saborea. Desliza húmedo hasta el otro de sus pezones, lo contornea. Siente la calidéz de esos labios bajando por su vientre hasta perderse entre sus piernas. Prueba en Sakura el extracto de su ser... la exprime, la disfruta, la saborea... Ella goza. Él se endereza y toma pocisión para el acto de amor. Ella siente como avanza por el interiór de su muslo colándose en su interiór y deteniéndose al chocar con esa barrera. Empujó mas hasta sentir como se abre camino dentro de ella haciéndola estremecer hasta perder la cordura. Se aferra a él mientras él a ella. Mordiendo su labio inferior consigue llevar sus manos a la espalda de aquel hombre que está amándola apresando entre sus manos su piél expuesa... respira entrecortadamente lanzando a aire entre suspiros una y otra vez el nombre de aquel hombre que la posee...Un beso interrumpido por esos consecutivos hadeos en un estado de éxtasis y la perdición entre la pasión y el paraiso. Con ese beso llegan juntos al fondo de sus emosiones. Se deja caer junto a ella abrazándose mutuamente... Es hora de dormir... -Te amo- Dicen en mente.

. . .

Una mañana los abrazaba y un leve olor a pólvora los abrumaba. Las velas consumidas al igual que ellos dos y el olor a amor en sus cuerpos aún permanecía. Abrió los ojos y repetivamente parpadeaba para acostumrarse a la luz. Desconoció por un momento su alrededor y al vagar los recuerdos en su mente recordó la noche anterior. Se miró a si mismo desnudo junto a la mujer que amaba.

-Sakura...- La menea suavemente de los hombros. -Despierta

-Nos quedamos dormidos.- Dice incorporándose con un vostezo

-Vistete- Se endereza y le acerca a Sakura su ropa. -No querras que entren y nos encuentren asi.

-Bien...

Un "Vistete, no querras pescar un resfriado" era lo que ella esperaba escuchar, pero... Es Sasuke... Generalmente el no diría eso. Parecía que había cambiado, si, pero seguiría teniendo momentos de alegeria y otros como si nada le interesaba porque después de todo era Uchiha.

La noche anterior... esa noche había terminado el festival así que ellos ya podían salir de esa villa tan rara. No querían perder mas tiempo y decidieron entregar de una vez el pergamino al feudal. Una vez que se vistieron se dirigieron a entregar el pergamino que Tsunade les mandó entregar personalmente.

-Aquí tiene, este pergamino está en sus manos- Dijo Sakura cordialmente.

-Muchas gracias jovencita...- Dedica una mirada a los chicos. -Tienen cara de... ¿Que hicieron anoche?

-N..nada fuera de lo normal. Debemos irnos, nuestra Hokage nos espera.

-Seguro. El obispo les entregará un paquete, entones podrán irse

-Hai- Contestaron los dos al unisonio. Se giraron y abrieron la puerta dispuestos a salir cuando el señor feudo los interrumpió.

-Estaré contento si es que se cuidaron.

-Será mejor irnos de aqui cunato antes

-Si, esta gente está loca.- Ahora se dirigieron con el Obispo para recibir ese paquete y marcharse de ahi inmediatamente. Al llegr con él, comenzó a regañarlos.

-¿Como se les ocurre hacer su acto de amor en un lugar sagrado? Que vergüenza...

-¿Qué? ¿La diosa de la cópula es tan "sagrada"? ¿Quiere usted saber lo que ese círculo en el suelo nos hizo hacer? Mejor entreguenos ese paquete y nos largamos. No quiero seguir en este lugar.

-Sakura...- Se acerca a su oido y le susurra. -Si el Obispo se enoja...

-Que se enoje- Interrumpe Sakura. -Todo ésto es culpa de Tsunade. Me adelanto.- Sasuke saca de su bolsillo un pergamino y se lo entrega a la kunoichi.

-Toma, continúa el reporte

-Hai.

Seguido de una pequeña plática acerca de la noche anterior le entregó el paquete destinado a Tsunade y de inmediato salió de la aldea. Se dirigió hacia Sakura que y alo esperaba sentada bajo la sombra de un árbol.

-Bien, vámonos

-¿Por qué tardaste tanto?

-Sermones... Tuve que aplicarle una ilusion para salir pronto de ahí

-¿Crees que lo de ayer fué un error?

-¿Tú lo crees así?

-Antes de responder... tengo miedo de lo que vallas a contestar

-El círculo dibujado en el piso no tuvo nada que ver con lo que sentíamos en ese momento. Eso fue real, fueronnuestros impulsos y senimientos, fue... nuestra noche y no fue un error. ¿A que le temes ahora?

-Talvez creí que te arrepentirías

-No digas tonterías. Núnca diría eso y menos si se que...

-¿Que pasa?

-Y... menos si se que soy el primer hombre que ha estado dentro de ti... y eso fue un error me gustaría cometer muchos errores contigo

-¡Sasuke!- Se avalanzó sobre él y lo abrazó. -Te quiero.

-Yo también- Correspondió le abrazo y dió un beso en su cabello. -¿Nos vamos? Aún queda mucho camino por recorrer.

-Si- Respondió con una sonrisa.

. . .

Se ospedaron de nuevo en aquel hotel en donde se consumirian una y otra vez y esque esa gran cantidad de dinero tenían que aprovecharlo muy bien... aún así les sobraría muchísimo. De camino a la aldea se la pasaron charlando y confesándose intimos secretos y otras cosas. Tras muchas horas de camino por fín llegaban a Konoha, pasaron a dejar su informe y...

-Creí que ardarían más tiempo en volver

-N..no, etto...

-Les sobró dinero ¿Cierto?... Les daré dos meses de vacaciones solo a ustedes 2 para que aprovechen su premio

-¿Como sabe lo del...

-¿Dinero? Lo ganaron enun concurso de besos ¿O me equivoco?

-¿Qué relación tiene usted con esa gente?- Preguntó Sasuke un poco exaltado

-Viejos migos... Me informaron TODO lo que pasó

-Están locos. De seguro el feudal no era feudo, y el obispo... no era obispo

-Pero les gustó la experiencia ¿No?

-Si, emmm aquí está el reporte- Se lo entrega apenado.

-¡No Sasuke!- Intenta arrebararle el reporte de las manos, pero Tsunade consiguió obtenerlo a tiempo

-Muy tarde Sakura...

. . .

Apenados salieron del domo y se detuvieron a tomar un poco de zumo

-¿Qué pasa con el reporte?

-(...) etto... jejeje por axidente escribí lo que hicimos

-¿Qué?

-Estaba tan emosionada recordando esa noche y las demás que... me dio mucha alegria y escribi lo que pensaba... tengo esa mala costumbre de hacer o decir en voz alta lo que pienso... Gomen

-Genial... bueno, no importa... ahora... ¿Aceptamos la vacancia?

-S..si (Sakura inner: Chaaaaa, el poder del amor es inmensamente poderoso... Ahora Sasuke es miooo)

Una nueva pareja nació en Konoha... tan pasional, con los complejos perfectos aunque con diferencias entre los dos, como todos.

-Sabes... Siempre creí que Tsunade lo planeó todo

-¿Lo crees? ¿Por qué dices eso?

-¿Quién pone un hotel en un mapa? ¿Quién ordenaría regresar hasta que pasara ese festival? Todo coinside...

-Hn, me gusta tu inteligencia

-Jejeje, lo único que no planeó fue lo de la toalla... o... ¿Éres su cómplice?

-Déja de hablar y bésame.


Espero que les haya gustado... estoy pensando en hacer un epílogo... si ustedes quieren... jejej y ¿qué pasó con Naruto? xD eso iría incluido en el prólogo, como un extra... obvio no? jojojo. Entonces, si quieren epílogo... reviews ;)

Con este fic he recibido mas reviews y noté que me agregaban como su autor favorito... arigato gozaimasu, espero puedan leer mis otros fics, algunos incompletos pero ahi vamos, ahi vamos, poco a poco