Nota de la autora

Este fic fue publicado originalmente el 25 de febrero del 2010. Luego de notar que necesitaba serias reparaciones (habiendo publicado ya trece capítulos) decidí borrarlos todos, y volver a subirlos de uno por uno en una versión mejorada. El primer capítulo fue publicado el 16 de octubre del 2010, y los demás, lo más rápido posible desde esa fecha.

Le doy las gracias a todos los que han apoyado esta historia, la primera que subí en fanfiction, y también a los que han seguido apoyando a las demás que he ido publicando en el sitio...esperando en que sigan aquí para poder leer las que vendrán. Gracias por su tiempo a todos, y esperen con atención, creo que algo mágico se acerca =)


EDICIONES:

01.- Nota de la autora creada (fecha: desconocida).

02.- Introducción agregada (fecha: desconocida).

03.- Cambio del título del fic de "Cinco años después, ohana" a "Ohana" (fecha: desconocida).

04.- Publicación del primer capítulo (re edición de "La pequeña premonición) que fue partido en dos y publicado como capítulo uno: "Una vida normal" y capítulo dos: "La pequeña premonición" (fecha: desconocida).

05.- Publicación del tercer capítulo (originalmente subido en dos partes, "Prudence Halliwell I" y "Prudence Halliwell II") re publicados como "¿Dijiste Prue? I" y "'¿Dijiste Prue II?" (fecha: 14/04/11).

06.- Publicación del cuarto capítulo llamado "Vendremos por ellos" (originalmente más largo y llamado "Prudencia con Prudence") dividido en dos ahora, ya que será el siguiente el que adopte el título anterior con el resto del capítulo que no salió publicado ahora. (fecha: 04/06/11).