Búsqueda

Disclaimer: Crepúsculo no me pertenece. La trama de esto es completamente mía, y si alguien se roba la idea o algo así, lo voy a mandar matar. (?) Si, bueno, soy un poco posesiva.

Summary: ¿Una humana con una habilidad especial que es perseguido por un vampiro que quedo hipnotizado con su sangre y es ayudada por un alma en pena a la cual tiene que hacer que valla a la paz eterna? ¡Neh! ¿O si? Bella/Edward. UA.

Summary completo: Bella tiene una misión: ayudar a Alice a encontrar la paz eterna, pues ella siendo un alma en pena, fue en busca de su ayuda. Edward tiene otra misión: encontrar a Bella para beber de su deliciosa sangre, la cual lo hipnotizo. «Es solo su sangre lo que me llama. Solo eso… creo». Los dos sienten atracción. Nada más atracción, ¿no? Claro, los vampiros no son capaz de tener sentimientos, ¿cierto? ¿Y ella, enamorándose de un vampiro? ¡Vaya broma! Edward/Bella. UA.

N/A: Esta es una historia diferente. Habrá romance, lo juro —como no lo habrá con lo cursi que soy—, pero también habrá otras cosas. Muchas más cosas. Es una historia romántica, pero no esta basada 100% en los problemas de una pareja que no puede estar junta, o cosas como esas. Es una historia Romance/Fantasy/Drama/Humor/Supernatural/Relationship/Accion/Sci-Fi. Ah, tengo que aclarar que en este fic se mencionara la existencia de Dios, el cielo, y algunas otras cosas como esa. Si les molesta leer cosas así, favor de abandonar el fic. Pero prometo que no será mucha la mención ;) Aun así, leer con mente abierta. Otra cosa, el Edward que verán en mi fic, será un vampiro tradicional. Y mmh, cualquier duda ya saben a donde acudir. ¡Nos leemos abajo y, disfruten! *guiñando el ojo* *sintiéndose muy tonta* xD


Prefacio

—¿Por qué hiciste eso, Bella? ¡¿Por qué?! —grita Alice, mientras camina como leona enjaulada por toda la habitación, echando chispas.

—Lo lamento, fue lo primero que me vino a la mente. ¡Tenia que mantener nuestro secreto!

—Tu secreto querida, yo no existo —murmura sonriendo con arrogancia. Y después desaparece.

Bella grita exasperada, y se tira a la cama, llena de rabia. Toma una almohada y grita contra ella.

Por que es verdad.

¡No! ¡No lo es!

Alice existe. Tiene que existir.

Se sienta en la cama y rápidamente se limpia algunas lágrimas que escaparon de sus ojos.

—Tal vez tienes razón, tal vez… tal vez no fue lo mas inteligente del mundo pero… —su voz se rompe y nuevas lagrimas se acumulan en sus ojos. Claro, ella es tan débil—, lo lamento…

—¡Pero por que dijiste algo así! —Alice vuelve aparecer, sentada a su lado—. ¿Tu novia? ¡¿Soy tu novia?!

—¡Ya te dije que lo lamento! —solloza.

Y a Alice se le encoje el corazón.

Todo su enojo, toda su furia —justificada— se va muy lejos.

No lo puede evitar. No puede evitar sentirse mal por Bella, por sentirme mal por su mejor amiga. Así que la rodea con su pálido brazo fantasmagórico, dándole a entender que esta con ella, que le apoya.

Bella recarga la cabeza en su pecho y llora descontroladamente.

—Tranquila, todo va a estar bien… —susurra, intentado hacerla sentir mejor.

—¿Cómo v-va a estar b-bien? ¿Y si descubren que--?

—No lo van a descubrir, todo va a estar bien.

—¿De verdad? —pregunta Bella, con sus grandes ojos marrones llenos de esperanza. Alice odia mentirle, pero no puede decirle la verdad. ¿Cómo decirle a Bella, que en realidad todo esta peor de lo que imaginaba? ¿Cómo decirle que lo más probable es que ninguna de las dos encontrara paz?

Por eso le miente. Le promete que todo va a estar bien.

Por que aun que Bella tenga diecisiete años, por dentro es una pequeña e inocente niña.

—Si, todo va a estar bien.

Bella sabe que es una mentira. No solo por que Alice tardo en contestar, si no por que por más inocente que sea, no es estúpida. Y a pesar que sabe que todo es falso, que todo es un engaño, le cree.

Por que es más fácil creer en una mentira.


Una amiga creyo que estaba drogada cuando se me ocurrio esto. Pero no ;) Simplemente es algo muy raro. Se que ahorita no tiene sentido, (al menos no un monton de cosas) pero el siguiente capitulo aclara bastante. Dejen un review, para ver que les parece la idea. Si? Subire en cuanto pueda :)

+ Analu Cullen,