Los personajes son propiedad de la señora Meyer.

Luego de una fase de "desinspiración" —como lo definió cierta amiga en el Twitter—, con la ayuda de mi amiga Vane [que muy amablemente respondió mi mensaje x)], pude hacer este pequeño drabble. Algo es algo, ¿no?

Va dedicado a Vane, por ocurrírsele esta pareja. Vamos, que es mi primer Kate/Garrett. :D



No es que a Kate se le hubiera olvidado el duro golpe que había recibido su familia, es decir, no es que hubiera superado ya la muerte de su hermana Irina. Dios sabía que llevaba siglos llorando la pérdida de su madre, así que lloraría por los cientos de años venideros a su hermana… Claro, llorar no en sentido literal, pero sí que la extrañaría.

Lo que pasaba es que Garrett la hacía sonreír, y con su espontaneidad, sus ideas disparatadas y los retos más inverosímiles que se le ocurrían —y compartía con ella—, la distraían de su dolor y le hacían el paso del tiempo más llevadero.

No es que quisiera comparar el amor de una hermana con el amor de un hombre, pero agradecía una y otra vez el momento en que Garrett había llegado a su vida, justo antes de que la desgracia se les viniera encima.

Aún no podía decirle que lo amaba pero si le preguntaban, ella escogería pasar el resto de su existencia a su lado.


¿Reviews?