Los personajes son propiedad de la señora Meyer.

Hoy fue el turno de Orange Spirit [MaryNury en el Twitter], quien por razones de husos horarios, recibí su mensaje muy temprano —en la madrugada— y hasta ahorita puedo postearlo.

Nótese que ella señaló love, en inglés, y así lo puse. Hahaha.



Edward había leído los pensamientos de Carlisle, así que al llegarse la hora convenida Edward se disculpa y salió de casa, dejando así a su mentor y a Esme solos.

Carlisle estaba sumamente nervioso, fingiendo que trabajaba en su estudio mientras Esme estaba sentada en el salón, escuchando el radio. Finalmente el nervioso hombre se guardó en el bolsillo la pequeña cajita negra y se dirigió al salón a hacerle a Esme la Pregunta.

Sonriendo, Esme lo vio tomar asiente junto a ella, y la expresión de su rostro fue cambiando a medida que escuchaba la tierna declaración de sus sentimientos que le expuso Carlisle.

Finalmente, cuando él terminó con un "¿Me harías el honor de aceptar ser mi esposa?", ella asintió y se puso de pie para ser recibida en los brazos de Carlisle, quien después de besarla en la frente y en los labios, le colocó en la un hermoso anillo de oro con una esmeralda incrustada, donde permanecería por toda una eternidad.

En el radio se escucharon los primeros acordes de 'P.S. I love you', y la pareja recién comprometida comenzó a bailar en el centro del salón. La música los envolvió y se le fue la noche bailando.


¿Comments?