Disclaimer:Todos los personajes (a excepción de Juliet, Paulina & Brian) escenarios y nombres pertenecen a Stephenie Meyer.

Summary: Secuela de Solsticio. Bella ahora es vampira y eso parece una complicación para su amor con Jake...¿podrán afrontarlo?, ¿qué pasará con la imprimación? Jacob/Bella.

Los textos centrados pertenecen a la canción Quiero de Macero & Jota, es hermosa.


Cuarto Creciente

Libro III: Jacob & Bella


Epílogo a Bella: Quiero estar toda mi vida contigo

Quiero regalarte una playa llena de delfines

Darte una montaña llena de flores y jardines

Miramos el atardecer, nos fascinaba. Para mí era ver como el sólo se ocultaba y aún así ella seguía resplandeciendo, para ella contemplar las estrellas del cielo y acercarse a mi cuerpo cálido mientras la temperatura descendía, nos bañábamos en el agua salada con reflejos de luna y mirarnos bajo el haz de plata y amarnos allí, hundirnos en el mar, besarnos entre el agua salada, probarnos, todo eso nos fascinaba.

Llevarte al cine que por tu cuerpo mi mano camine

Hacer el amor en una cama llena de cojines

Irnos tomados de la mano hasta nuestra pequeña casa de malaquita, amarnos, tumbarnos en la cama esponjosa, saltar en el colchón, porque podríamos ser niños por siempre, podríamos amarnos de por vida como dos adolescentes porque siempre lo seríamos y nuestro niño interior jamás moriría, porque siempre estaría entre nosotros.

Quiero casarme contigo y que sea yo el que cocine

Quiero que duermas en mi pecho y la luna ilumine

Quiero, quiero amarte Bella Black. Quisiera que durmieras en mi pecho, pero adoro que veles mis sueños y que siempre que me despiertes tenga tu sonrisa y tu mirada esperándome, amo ver como la luna te hace brillar tanto como el sol, como tu sonrisa es mi sol y tus ojos mis estrellas. Adoro que al levantarme pueda correr más rápido que tú y prepararme mi comida, ir de caza contigo y admirar la forma delicada en la que no lastimas al animal, amo todo de ti y cada parte de tu ser.

Quiero llevarte a un mundo aparte

Un mundo donde vas a enamorarte

Un mundo que no tiene sentido si tú no estás

Quiero estar toda mi vida contigo

Sí, lo que más quiero es amarte, vivir contigo en ese mundo que es sólo nuestro y en el que recibimos a todos, porque todos están invitados a contemplar nuestro amor, porque no es privado y a la vez es lo más personal, es un secreto que quiero que el mundo entero conozca, y sí tú lo sabes, entonces el Universo lo sabe también.

Quiero ser tu pareja

Ser yo el que te proteja

Quiero decirte que te amo en la pata e' la oreja

Para mí eres bella, preciosa, fabulosa

Sí, quiero siempre tomarte de la mano y llevarte conmigo ante todas mis amistades, quiero que me envidien y quieran tener una vampira a su lado, pero no se trata de tu especie, se trata de ti, de una especie en extinción que conmigo vivirá eternamente. Amo decirte que te amo, hablarte con la verdad cada día en la mañana. Eres tan bella que honras tu nombre cada minuto, pero cuando sonríes vuelves cada sílaba de él un diamante puro.

Quiero pedirte matrimonio en las Bahamas

Y que me jures tu amor yo te juro el mío

Que vivamos juntos y no nos separe nada

Quisiera casarme contigo millones de veces y jurarte mi amor cada día, no importa no necesito casarme para que lo sepas, ya lo sabes, ya lo dijimos y si necesitas oírlo de nuevo, sólo dilo.

Quiero llevarte a un mundo aparte

Un mundo donde vas a enamorarte

Un mundo que no tiene sentido si tú no estás

Quiero estar toda mi vida contigo

Te amo, Isabella Black.


Aquí está el último epílogo.

Cel, veo difícil el hecho de hacer una tercera parte pero si se me ocurre algo, ten por seguro que lo escribiré... :3

Quiero invitarlos a mi nuevo fic que inicio hoy, llamado Fénix, lo encontrarán en mi perfil & por supuesto espero lo lean... :)

Love , Kisses & Jacobs

¡Pincha el botón verde!

RobinWolfe