_- Tiempo Después -_

Pv. Wanda

Había estado fuera del cuerpo de Mel por un largo tiempo, y también ya habíamos regresado a los dormitorios después de las lluvias un par de veces, ahora me encontraba acostada en el colchón junto a Ian, el amor humano que nunca imagine tener, peor que ahora no me imagino sin él.

—Ian —lo llamé, levantando un poco la cabeza para mirarlo a los ojos.

—¿Si amor? —bajó la mirada y entonces sus ojos azules me atraparon.

—Recuerdas que hace mucho me dijiste que… ¿el tiempo estaba de tu parte? —le dije sonriendo.

—Nop… —dijo levantando una ceja, yo me decepcione y volví a bajar la cabeza— pero… —me levanto la cara con el brazo que tenia debajo de esta— ¿Qué le pudiste ver a Jared? —me sonrió de la manera que siempre hacia que se me fuera el aire.

—Es lo mismo que ahora me pregunto —le devolví la sonrisa y tomó mi barbilla y se acerco a mí. Junto nuestros labios y como en todas las ocasiones, el intenso calor que sentí a cada rose de sus manos en mi cuerpo me dejaba pensar con coherencia— ¿Qué tiene el mugroso Jared que no tengas tu y mucho mejor? tu mirada, tu sonrisa, tus brazos, tu cuerpo… eres mucho mejor que él —termine diciendo, para este momento el me estaba besando el cuello y sentí su sonrisa contra mi piel.

—Te amo —me dijo al oído.

—Y yo a ti… más que a cualquier cosa en cualquier planeta.

Dedicado a PaU_hAle

[Jejeje… Mana… se que cuando lo leas te vas a estar riendo, pero tómalo como el regalo de cumpleaños que nunca te eh dado… XD … y no te acostumbres ¬_¬' que no se volverá a repetir! Y mucho menos estoy admitiendo que tu mugre Ian es mejor que mi hermoso Jared, pero bueno…]

Bueno chicas espero que les guste… y si lo preguntan… lo saque de el capitulo CONTACTO Pág. 465 ^_^'

Cuídense... Bye—Bye...

3D!Th Bl4cK