Primero que nada, les debo una disculpa por poner esta nota. Sé que están más que prohibidas, pero realmente consideré prudente hacerles saber algo después de tanto tiempo. Como lectora, al igual que ustedes, aborrezco las notas de autor que únicamente dicen "Lo siento, todavía no tengo capítulo" (es por eso que yo no he actualizado mi historia; aún no tengo el capítulo terminado y no quiero alentar esperanzas) pero, tratándose de una historia que no es mía, sino una traducción que yo hago, opté por darles noticias de la autora original.

Hace un mes, más o menos, y después de meses de no saber nada de Nickie (la autora), le dejé un mensaje preguntándole si se encontraba bien, pues tanta ausencia me tenía bastante preocupada. Apenas hoy obtuve respuesta y se las hago saber a ustedes:

"Todo conmigo está bien… mi computadora, por otro lado, es una historia aparte. Sigo trabajando en tener una laptop o algo para poder regresar al trabajo. La única razón por la cual respondo hoy es porque mi amiga me dejó usar su computadora. Siento si te he preocupado, pero prometo que estoy bien."

Ustedes pueden darse cuenta que no especifica hasta cuándo tendrá un capítulo nuevo, pero por lo pronto saben que está trabajando en ello, así que les pido que no abandonen esta historia.

En fin, ya saben que en cuanto tenga un capítulo actualizado me pondré a trabajar sobre ello y esta nota será reemplazada :D

Saludos

carliitha-cullen