Crepúsculo y sus personajes pertenecen a pero la trama es solo mia.


Mi compañero de cuarto es un Pervertido.

I-¡Aléjate de mis panties Pervertido!

Edward.

—Gracias Alice, de verdad necesitaba un buen lugar, solo estaré aquí el tiempo necesario, — Volví a agradecerle por celular.

—No importa Edward, quédate todo el tiempo que necesites, a fin de cuentas yo estoy aquí en Texas con Jazz, —Respondió. —Mmm, creo que ya vamos a llegar a casa de Jazz, al rato te llamo, —Fue lo único que dijo antes de colgar, no siquiera pude decirle adiós.

Dirigí mi Volvo hacia la dirección de los departamentos donde vivía Alice. Alice era mi hermana pequeña, ella estudio Diseño de Modas, por lo cual abrió una boutique en New York. Mi familia y yo vivíamos en Seattle, donde yo estudie y hasta hace poco tenía un departamento, pero me habían ofrecido muchas oportunidades aquí en New York, así que seguí el camino de mi hermana y me mude a New York, Alice amablemente me había prestado su departamento hasta que encontrara el mío, ella se había ido a Texas a conocer la familia de su novio Jasper.

Alice no era nada modesta, no me sorprendí mucho cuando vi su muy grande departamento, que a mi parecer podrían vivir dos personas.

Merodee un poco por el departamento antes de ir a buscar la que se suponía que sería mia. Entre a la primera que vi, era color rosa pálido, una cama matrimonial con colchas lilas y muchos cojines acompañándola, un gran armario, y el nombre de Alice por todos lados. Alice era muy protectora con sus pertenencias.

Opte por la segunda habitación, que irónicamente no vi antes que decía "Invitados", el cuarto era azul pálido, cama matrimonial, colchas sencillas y con solo una almohada. Perfecto. Supongo que Alice la preparo sencilla para mi, sabe que no me gusta mucho lo extravagante.

Empecé a desempacar mi ropa y mis neceseres, no tenía muchas cosas, de hecho la mayoría del espacio de mis maletas era ocupado por una gran colección de discos. Pero, cuando abrí los cajones del armario, me encontré con una sorpresa.

Panties femeninas.

Levante una prenda para verificar que mis ojos no me estuvieran engañando.

Si, Muchas panties femeninas.

Estaba seguro que Alice se había llevado toda su ropa, no podía tener su ropa intima en otro cuarto.

—¡Aléjate de mis panties Pervertido!—Dijo ferozmente una voz detrás de mí.


Mmm, Hola, he aqui una nueva historia, bueno de hecho un mini-fic, pero en este la mayoria seran cortos, casi drabbles, todos seran POV Edward y bueno todos seran divertidos!, espero que les guste, esto sera solo el comienzo...

-Meriba