Ninguno de los personajes me pertenece solo la loca historia que es de mi mas loca cabeza.

Hola chicas, si como lo ven este es el final de la historia, de verdad no saben como les agradecemos que nos siguieran en toda esta locura las queremos mucho , y esperamos que les guste.

Las queremos

ANNA Y JESSICA

BELLA POV

Las cosas estaban volviendo poco a poco a la normalidad y el escándalo de infidelidad de edward nunca llego al consejo, la reina Esme y yo estábamos planeando la boda religiosa de Emmet y rosalie, a todo lo grande, a pesar de que ya se habían casado, pero teníamos que hacer una gran fiesta ellos se lo merecían.

El rey carlisle, hablo con el padre de Maria y le ofreció un puesto en la corte de volterra y le garantizo encontrar un buen marido para Maria, ya que Jasper y Alice nos habían dado la sorpresa de que Alice estaba embarazada, a estas alturas del partido ya nada me sorprendía, yo ya tenia 7 meses de embarazo.

Como edward y yo habíamos prometido le seguíamos dando toda la protección a Tanya, aunque también debo decir que yo no volví a ir a verla y edward tampoco, pero nunca estaba sola, por los informes que nos habían dado, Tanya había aprendido a hacer muchas cosas, y se cuidaba mucho.

Edward se esforzaba por demostrarme dia con dia cuanto me amaba, y que sabia que se había equivocado, pero dios quien no se equivoca, yo misma lo hice no?, Forks, cada dia era un reino mas prospero gracias a la dirección de edward, volterra también estaba mejer que nunca y eso hacia que todos estuviéramos felices y tranquilos.

Alice en cuanto se la segunda boda de rosalie y Emmet tu y Jasper se casaran- dijo Esme a mi hermana

Claro que si reina Esme – dijo mi hermana apenada

Y tiene que ser antes de que se note tu embarazo- dijo rosalie

Y así es como en vez de organizar una boda organizamos dos, yo cada dia iba mejor con mi embarazo.

La boda oficial de Emmet y rosalie llego, me daba mucho gusto ver tan felices a esa pareja, que ya se nos habían emparejado en lo del embarazo, lo que mas quería rosalie era ser madre, decía que quería mucho hijos y claro que Emmet la complacería , ya que se la pasaban pegados el uno al otro.

La boda de Alice y Jasper también fue por todo lo alto, aunque yo sufrí un poco, ya que mi gran panza no me dejaba ayudar a mi hermana en mucho y edward que parecía que era mas mi nana que mi esposo , no se me separaba para nada.

Por lo que nos había dicho el medico yo estaba mas o manos a un mes de tener a mi bebe en mi brazos.

Edward y yo estábamos en el jardín como todas las todas las tardes, cuando uno de los guardias nos aviso que la dama de compañía de Tanya nos buscaba.

Que pase- dije de inmediato

Cuando la muchacha llego, edward me ayudo a levantarme sabíamos que traía noticias de Tanya.

Buenas tardes altezas – saludos la muchacha

Le ha pasado algo a Tanya?- pregunte de inmediato

Ayer nació el bebe de mi señora- nos informo la muchacha feliz

Que fue?- pregunte

Niña , le puesto el nombre de madeline y me mando para avisarles que agradece infinitamente todas sus atenciones y a entregarles esta casta- dijo la mujer

Edward tomo la carta obviamente no la abriríamos delante de la dama de compañía de Tanya.

Ella como se encuentra?- pregunto edward

Mi señora esta muy bien alteza- nos informo

Mandele nuestras felicitaciones – dije feliz por el nacimiento de esa bebe.

Claro que si alteza , me retiro- dijo ella y se fue.

Edward me ayudo a sentarme nuevamente y comenzó a leer la carta.

Queridos reyes:

Les escribo estas líneas para agradecerles infinitamente lo que han hecho por mi y por mi hija, por mi bebe fue una hermosa niña, no tendré vida suficiente para pedirles perdón y agrádeseles pero creo que es tiempo de que yo comience una nueva vida, decente y ejemplar para mi hija, una vida donde la sombra de mi padre y de Demetri no me persiga ni me atormente, una vida en la que mi hija se pueda sentir orgullosa de su madre, por eso he decidido irme, no se preocupen que no me voy sola, Jacob se ha ofrecido a irse conmigo y con el dinero que ustedes me han dado, comenzare de nuevo.

Gracias reina Isabella, por todo, por que nunca me trato como la basura que fui , por que a pesar de haberle causado mucho dolor, usted nunca hizo nada en mi contra, al contrario me cuido y protegió , y eso le aseguro que un dia lo sabrá mi hija y le inculcare cariño y respeto por usted , por que es una excelente reina pero sobretodo una excelente mujer.

Rey edward, espero algún dia pueda perdonar mis impertinencias y mis mentiras , que se que le ocasionaron problemas y dolores de cabeza, pero yo solo quería un poco de ayuda , se que no la pedí de la manera correcta, disculpe.

Espero que sean muy felices se lo merecen y gracias de nuevo , por que a ustedes les debo las ilusiones y sueños que ahora tengo pero sobretodo que les debo que ahora tenga el mayor regalo del mundo mi pequeña hija.

Gracias Tanya

Después de que edward termino de leer la carta yo me sentía feliz, y no por que se fuera si no por que ahora empezaría una nueva vida, ella también se merecía ser feliz , muy feliz.

Las semanas comenzaron a pasar y el gran dia llego.

Dios esto duele- dije al sentir otro dolor en mi vientre

Lo se amor, pero recuerda que pronto tendrás a nuestro bebe en tus brazos- me dijo mi esposo

Si tu tendrás un paliza – le grite a edward

Creo que mejor espero afuera- dijo mi marido alejándose lentamente de mi.

Si es lo mejor, puede que hasta quiera golpearlo así que mejor espere afuera y tómese un brandy o algo esta amarillo su alteza- le dijo la comadrona.

Edward salio de la habitación, pero nunca me dio la espalda, amaba con locura a mi esposo, pero por que demonios no era el , el que sufría estos dolores.

Alteza necesita relajarse- me dijo el medico del demonio, con dolores que sentía y me pedía que me relajara?,

No me diga que me relaje – le grite

No se relaje alteza- me dijo de inmediato

Diosssssssss- grite

Ya viene su alteza puje- me dijo el medico.

Edward cullen te odio- grite con todas mis fuerzas, puje hasta con el alma y escuche el sonido mas hermoso de mi vida, el llanto de mi bebe.

Que fue?- pregunte ansiosa

Un hermoso varón – me dijo el medico .

Comenzaron a limpiar a mi bebe, y a mi, cuando estuvimos listos los dos, me lo llevaron, yo de inmediato pedí ver a edward, era lo único que quería en estos momentos, estar con mi esposo y con mi hijo.

Cuando edward entro, se acerco a nosotros con mucho cuidado, cuando vio que era un varón, mando sacar a todos de la alcoba , cuando ya nos quedamos solos, edward se hinco a un lado de mi, y delicadamente acaricio la mejilla de nuestro bebe.

Bienvenido edward II – dijo mi esposo sumamente emocionado , y me di cuenta que había mandado sacar a todos por que estaba llorando.

Que tienes amor?- le pregunte emocionada de verlo así.

Que soy el hombre mas dichoso del mundo- me dijo mirándome fijamente a los ojos,

Te amo edward- le dije

No tanto como yo a ti mi bella.- contesto de inmediato dándome un tierno beso en los labios.

Después de reposar algunos días, tenia que ponerme a organizar la presentación formal del nuevo heredero al trono de Forks, edward II cullen príncipe de Forks. El futuro rey del pueblo que su padre y yo habíamos defendido contra muchas cosas.

La fiesta fue hermosa y emotiva, la gente le aplaudía a mi bebe, que no entendía que era lo que pasaban pero cuando fuera mayor sabría que la gente de su pueblo lo quiso desde el primer momento,

Después de que todos los invitados se fueron, edward y yo pudimos irnos a nuestras habitaciones a descansar o por lo menos eso creía el.

Cuando Salí del baño, edward ya estaba acostado, así que me acosté y de inmediato ataque sus deliciosos labios.

Amor que haces?- me pregunto separándose un poco de mi

Quiero hacer el amor con mi esposo- conteste y volví a intentar besarlo pero me detuvo

Pero el medico dijo que no podíamos hasta dentro de 40 días- me dijo preocupado

Me importa poco lo que ese medico del demonio te halla dicho yo se cuando estoy lista y te aseguro que estoy mas que lista en estos momentos- le respondí a mi esposo mirándolo fijamente.

El no pudo resistirse mas y comenzó a corresponder mis besos y mis caricias , que eran igual de urgentes que las mías.

DOS MESES DESPUES

Edward tengo algo que decirte- le dije a mi esposo que estaba en el despacho

Que pasa amor?- me pregunto preocupado

Que creo que la princesa que tanto quieres viene en camino- le dije con una gran sonrisa

QUE?- pregunto como si no creyera lo que le acababa de decir

Que estoy de nuevo embarazada- le dije el de inmediato corrió a abrazarme.

Espero esta vez haber hecho un buen trabajo y salga una linda y fuerte princesa igual a su mama- dijo acariciando mi nariz con la de el.

Yo espero lo mismo mi amor – le dije feliz.


Chicas llegamos al fin de esta historia se que muchas no querían , pero bueno, las cosas siempre tienen un final, espero que les halla gustado y me dejen todos sus comentarios.

Saben que las queremos mucho y que no se desharán tan fácil de nosotras ya saben que nos la pasamos pensando que otra locura les podemos traer.

Las queremos.