Nota del Traductor: Los personajes de esta historia pertenecen a Square-Enix. Y el argumento de esta história pertenece a Mint, yo tan sólo hago la traducción.


La Última Misión de Zack

Capítulo 1: Apagando

"¡Que salgan los créditos porque esto se acaba!" Acabé con los tres últimos soldados de Shinra que aguantaban en pie, con un solo tajo de mi Espada Mortal, sosteniéndola estrechamente entre mis manos. Verdaderamante espero no tener que volver a desgastarla tanto otra vez.

Y de nuevo...

Otro helicoptero y un pelotón entero de ellos vuelven a aparecer. ¿De dónde demonios vienen? ¡Són peores que langostas!

Lo siento Angeal, tendré que gastarla un poco más. Juro que podria estar mirandola durante todo el dia. Esta espada és enorme y magnífica, tan sólo mira como su borde afilado corta precisamente a través de ellos como si no fueran más que manzanas. Bobozanas en este caso. Sonrio y me mantengo firme, sus músculos se tensan mientras, estúpidamente vienen a por más.

¿Cuando van a aprender?

Soy un héroe, no voy a ser derrotado tan fácilmente. Entonces és cuando veo de refilón mi reflejo en uno de sus cascos plateados. Mis ojos... Están totalmente abiertos y concentrados, intensos... Veo la mirada de un hombre loco, con una mortal sed de sangre. Una sonrisa en mis labios...

¿En qué me he convertido? ¿En qué me HAN convertido?

Bueno, sea lo que sea lo que soy ahora, ¡Voy a aprovecharlo! Quizás de este modo aprendan que no van a derrotarme, al menos no sin una buena lucha.

Sin embargo estoy empezando a pensar que hay demasiados. Shinra debe haber reunido todas sus tropas para pillarme. Realmente me siento bastante especial. La caballeria entera ha venido lo que debe significar que soy una amenaza. Bien, entonces dejadme demostrarles lo que puede hacer realmente un héroe.

¡Ya era hora que me tuvieran en cuenta! És una pena que sea por una razón equivocada. Creen que soy un especimen de laboratorio... Yo y Cloud...

Cloud...

Tengo que protegerle, rezo con todas mis fuerzas para que no le vean, para que no se den cuenta que está justo ahí, detrás del camino por el que he venido. Quizás sólo vienen a por mí, con suerte pensarán que Cloud nunca sobrevivirá a tal sobredosis de mako. Así estará a salvo.

Ya ha pasado por demasiadas cosas y ¡Debo admitir que el chaval tiene nervio! El modo en que derrotó a Sephirot allí en el reactor. Un mero aprendiz que resultó más fuerte que un maestro. Si pudo con eso, podrá con el mako de su interior de eso estoy seguro. Va a ponerse bien y vivirá con su honor.

Y ahí va mi espada otra vez, la espada de Angeal para lo que viene al caso. Tajándoles a todos con su hoja plateada y afilada reluciendo maravillosamente al sol mientras la sangre oscura me salpica, surtidores de líquido rojo a mi alrededor. Pero ni me importa, en realidad me estoy aburriendo un poquito. Hay otro sitio donde debo estar. Debo encontrarme con ella otra vez antes que sea demasiado tarde.

¡Espero que no sea demasiado tarde! Ella está esperandome... ¿Lo está, no? Quiero ver las flores otra vez... Quiero verla, al menos una última vez. Su sonrisa seguida de su dulce risa.

Imágenes del tiempo que he pasado con ella corren pòr mi mente y me doy cuenta que nunca he conocido a nadie como ella. A través de todo cuanto me ha sucedido y de lo que me está ocurriendo ahora mismo, su imágen es la única cosa que me mantiene cuerdo.

No... Yo no voy a enloquecer como Sephirot. Eso és un buen ejemplo de un buen hombre, lentamente conducido hacia la locura debido a lo que me está persiguiendo. Estuvieron confundiendo su mente durante tanto tiempo que me sorprende que no estallara antes, ahora que lo pienso.

Pero yo no.

Yo tengo algo a lo que regresar. Una vida que retomar. Tengo a alguien que me mantiene con los pies en el suelo.

¡Y ella me está esperando!

Una nueva oleada de muerte empieza mientras imágenes de ella corren libres por mi cabeza. És como un extásis dandome la energia para combatir a los miles de soldados que no parecen dejar de venir. Pero el repentino estallido de energia se desvanece por momentos.

Las imágenes se vuelven difusas, Las memórias están empezando a perder el color y a destellar. Hay demasiadas... Pero necesito seguir adelante.

Por ella, por Cloud, por Angeal, el Director, mis amigos y por mi vida.

Para mi sorpresa mis rodillas crujen. ¡Alguien me ha disparado a las rodillas! ¡Que atajo de cobardes! Y el dolor és simplemente insoportable.

Entonces, ¡Puedo sentir dolor!

Pienso que podria ser peor. Por irritante que pueda parecer en mi cabeza, el dolor no me molesta en absoluto. És la sensación de entumecimiento lo que me asusta. Mis piernas se están enfriando con ese dolor agudo y no puedo contener un grito mientras hinco una rodilla en tierra.

Mi mente puede aguantar pero mi cuerpo está empezando a apagarse.

Me temo que sigo siendo tan sólo un humano.

Nada más que un humano con algunos beneficios extra. Aun así las habilidades son mías. És el mako lo que me está manteniendo a flote e impidiendo que me derrumbe. El mako és lo inhumano en mí.

Quizás... Puedo encargarme de todos esos soldados, desde luego. No... ¿A quien pretendo engañar? Miles y miles de hombres armados son demasiados incluso para Sephirot. Cierto... Que estúpido he sido al creer que quizás podria lograrlo.

Vamos, Zack ¡No abandones tus sueños! ¡Aun debo saber cuales eran esos deseos! El que me dijo era demasiado fácil, o eso creo. Pero voy a concederle ese deseo... Y le hice la promesa de volver ¡Y por Ifrit que pienso cumplirla! ¡Quiero leer esas ochenta y ocho cartas! Quiero saber que ha estado haciendo estos últimos cuatro años. Quiero contestarle esas cartas pasando más tiempo con ella. Quiza quiera casarse conmigo. No puedo evitar sonreir ante la idea... El cielo. Mi madre estaria orgullosa de mi por tener a alguien como ella por esposa.

No... ¡Esto no puede acabar así!

Oigo la voz de Cloud en la distancia... El viento susurra suavemente en mis oidos. ¿Se ha acabado?

Y entonces todo se vuelve negro.

Aerith...

¡Ahora vengo!

Continuará.


Nota del traductor: ¡Bueno! No os asustéis, el fic sigue. Los tres primeros capítulos son POV(Puntos de vista) del final del Crisis Core y en el cuarto empieza a avanzar.

Espero que os guste, y si sabeis inglés os recomiendo que también leáis el original.

Por favor, dejad reviews(Me estoy volviendo adicto a ello).