Crepúsculo y sus personajes no me pertenecen.

Para: Cafesitodeldia.


Salvaje.

«Los pantalones de cuero se le ajustan a las piernas» Pensó Garrett.

Los rojos labios de James se movían despacio, sin prisa, seductores. Sus ojos Negros hambrientos (y no solo de sangre) lo incitaba. Sabía lo que pensaba, sabía lo que quería hacerle Garrett, lo vio en sus ojos tentadores manteniendo su vista en sus labios (y en sus pantalones) Oh si, sabía lo que él quería.

Pero no se lo daría, no si no lo pedía, si no lo tomaba.

El fuego que sentía Garrett se extendía por todo su cuerpo, lugares que solo pocas veces llameaban, solo cuando lo veía a él, a James. ¿Como resistirse a el?, quería tomar sus labios rojos y besarlos con pasión, que su piel fría y suave se calentara, sentir sus dientes por todo su cuerpo, mordiéndolo, incitándolo, dando placer, lo quería fuera esos pantalones de cuero que lo hacían ver delicioso.

James seguía hablando, «Si quiere algo, que venga por ello», fingiendo no ver a Garrett devorándolo con los ojos, fingiendo que eso no le daba placer.

Aunque no podía fingir lo más aun apretados que se encontraron sus pantalones de cuero al observar a Garrett que lo veía sucia y descaradamente.

—Cállate. —Rugió Garrett. No quería oírlo más (aunque solo se había dedicado a lamerle los labios mentalmente), Garrett no quería ir como James hablaba de la pequeña humana con sangre deliciosa, que se veía tan apetitosa. Lo único que quería escuchar de la brutal voz de James, eran gemidos y rugidos. El le enseñaría lo que era delicioso, lo que en verdad era apetitoso.

Garrett ataco sus labios sin cuidado, lamiéndolos, mordiéndolos, jugando con su lengua, rasgándole la boca con los dientes, salvajemente.

James rio entre las mordidas salvajes de Garrett, mientras sentía las manos de el colarse por el pantalón de cuero.


Mmm, bueno este es mi primer slash, o casi-slash, asi que espero que te guste Cafesitodeldia, puse el James/Garrett que pediste en el foro LOL, (tienes liberta de de desecharlo y decir que es basura)

-Meriba.