Nyaa! ¡Qué ilusión! w Mi primer Fic de Ouran ^-^. Y mi segunda historia en FF ^0^ (Lo cierto es que llevo otra historia, pero la escribo mientras espero imaginación para esta -_-).

Lo cierto es que aún no sé de qué va a ir, pero espero que os guste ^-^. Por supuesto tendrá algo yaoi de los gemelos *risa malvada* y Tamaki x Haruhi *O*. Aunque todavía no lo tengo muy claro ^^U. En fin, ¡disfrutad!

Capítulo 1: ¡La selva Moe Moe Del Ouran Host Club!

Haruhi se dirigía al tercer salón de música, como cualquier otro día.

Me pregunto qué trajes extravagantes llevaremos hoy en el club... Pensó al colocar su mano en el picaporte de la puerta del salón.

-Bienvenida -Canturrearon seis voces casi angelicales cuando la puerta se abrió.

-Ah, es Haruhi -Dijeron Hikaru y Kaoru al mismo tiempo, rompiendo el encanto de la escena, con cierta indiferencia en sus voces.

-Sí, soy solo yo -Haruhi cerró la puerta tras de sí. Luego, se quedó mirando a los otros seis miembros del club- ¿Se puede saber de qué va esto hoy?

-Ah, ¿esto? Es la nueva "fresca" idea de Renge-kun -Respondió Kyouya.

No, si eso ya me lo suponía... Se dijo Haruhi para sus adentros.

-Ha-ru-hi~ -Canturreó Tamaki, acercándose a la chica-. También tenemos un traje de Neko Maid para tí~

-Paso

El "King" se quedó de pieda.

-¿¡EH!? ¿¡Por qué no!? -Exclamó Tamaki, con demasiado dramatismo-. ¡A Papá de hace mucha ilusión ver a su hija con un vestido tan lindo!

~-CiNe MeNtAl InTeRiOr De TaMaKi-~

Con unos zapatitos negros...

...un traje de maid y un delantal...

...y las orejas de gatita...

-¡Moe Moe Kyun ! (1)

--------------------------------

-¡Haruhi! ¡Papá quiere verte así! -La cara de Tamaki estaba llena de entusiasmo.

...Le brillan los ojos...

-¡He dicho que no! -Dijo Haruhi, cortante-. No puedo llevar algo tan femenino, porque descubrirían que soy una chica ¿verdad? Además, Hikaru y Kaoru ya van de gatos.

En verdad. Los gemelos, vestidos idénticos, eran la viva, hermosa y humana versión del Gato Risón. Llevaban orejas de gatos en sus cabezas, una camisa violeta clara corta, abrochada solo dos botones, que dejaba ver sus pechos y pectorales a las chientas, y un pantalón corto del mismo color que la camisa. Llevaban medias en los brazos y las piernas. Estas, al igual que las orejas y la cola de gato que tenían, estaban a rallas violetas, una más clara y otra más oscura. Bien elegido el personaje, Renge-kun.

-Bueno, pues ponte al menos este de cone-

-No lo aguantarías, Tamaki -Le cortó Kyouya-. Ni siquiera puedes soportar verla en bañador. Así que ten, Haruhi, un traje de conejito algo más normal.

-¡Mamá! ¡No debes hacer que nuestra Haruhi-chan lleve puesto algo que no quiere! -Se quejó Tamaki.

-Ese eres tú, Papá -Le corrigió Kyouya.

Malditos ricos bastardos...

El Host Club estaba a rebosar de clientas. Desde luego, Renge sabía cómo atraer fanáticas...Bueno, ella misma lo es, es normal.

Los demás miembros del club estaban también impresionantes.

Tamaki llevaba un traje totalmente negro, cola de gato y bigotes, aunque Haruhi pensó que si fuera de fato, llevaría orejitas. Dedujo que iba de pantera.

Mori-senpai y Honey-senpai estaban impresionantes. Por su aspecto "salvaje", Mori-senpai iba disfrazado de león, con melena alrededor de la cabeza y todo. Por el contrario a su personalidad, Honey-senpai iba de tigre, con un traje a rallas, lo cual le daba un aspecto veinte, no, treinta veces más adorable.

-¡Soy un tigre y doy miedo! ¡Groar! -Decía, mientras arañaba el aire con su "zarpa". Eso a las clientas les encantaba.

Kyouya-senpai iba vestido de oso abrazable, cosa que a Haruhi (y a varias clientas) le resultó extraño e incokprensible. ¿Qué método habría usado Tamaki para convencerle? No, espera, estamos hablando de Kyouya-senpai. Seguro que planea vender nuestros trajes para que las clientas digan "tengo el traje donde sudó Tamaki-senpai!" O algo así. Y luego hará un álbum de fotos de nosotros con estos trajes y Renge-kun le pondrá un nombre como "La selva Moe-Moe del Ouran Host Club". Es más, seguro que ahora mismo me están sacando fotos...

-¿Haruhi-kun? -Le llamó una clienta-. ¡Ven con nosotras!

-Ah... ¡voy!

Había pasado ya un rato desde el cambio de turno de clientas, y todo parecía la mar de normal.

Tamaki estaba ligando indecentemente con otra chica, como siempre, los gemelos vendían su amor fraternal a las gemelas, como siempre, Honey-senpai y Mori-senpai estaban totalmente moe, como siempre...

Y, entonces, empezó.

La cabeza de Haruhi empezó a dar vueltas y se mareó. Empezaba a verlo todo borroso.

-¿Haruhi-kun? -Preguntó una clienta, preocupada-. ¿Estás bien?

-Voy un momento al...

Pero, antes de que puediera acabar la frase o ponerse en pie del todo, Haruhi calló al suelo, inconsciente.

Durante dos segundos, todo el salón del club se quedó paralizado, todos mirando al mismo punto, Haruhi, en el suelo.

Pero solo dos segundos.

-¡¡¡HARUHI!!!

1: Esto solo lo comprenderán aquellos que se hayan visto K-ON! Tamaki se imagina a Haruhi llevando el mismo traje de Maid que Ritsu y Yui se imaginan que lleve Mio, y la expresión es la misma. (Si no sabéis de qué hablo, buscad en youtube "Moe Moe Kyun!")

¡Y hasta aquí el primer capítulo! ^0^. Espero que os haya gustado ^.^

¿Qué le pasa a Haruhi? ¿Por qué se ha desmayado? ¿Habrá yaoi entre los gemelos? ¿Por qué Honey es tan lindo si tiene 18 años? ¡Las respuestas a todas (o al menos la mayoría) de estas preguntas, en el próximo episodio!