Los personajes son de Stephenie Meyer y la historia es de muggleinlove.

Aprendiendo A Vivir

El Último Día

EPOV

Estaba en un camastro junto a la piscina fingiendo que leía un libro. Pero, no estaba leyendo en realidad, por que la diosa a mi lado me distraía demasiado. A mí me parecía que cada bikini que se ponía cubría menos y menos. Personalmente no me quejaba, pero iba a empezar a lastimar a algunos de los hombres que se le quedaban viendo. Su cuerpo era solo mío, nadie mas que yo debería estarla observando.

Sacudí la cabeza, tratando de aclararla. No estaba celoso, sabía que Bella era mía. Aunque sus miradas aún me molestaban. Bajé mi mirada para encontrarla dormida sobre su estómago, su cabello lo tenía recogido con una pinza para que no cubriera su espalda. Aun teníamos una hora antes de encontrarnos con todos en el FlowRider (1), íbamos a surfear.

"¿Está ocupado este asiento?" preguntó una voz femenina. Me volteé a la derecha, donde encontré a una joven de cabello rubio, con un bikini blanco.

"No." Respondí educadamente fingiendo que leía. La verdad no quería que se sentara, porque sabía quién era. Era la chica que había coqueteado con Jasper y Emmett. Estaba desesperada por encontrar un hombre, y no sabía como hacerse notar. De todas formas, me habían enseñado a ser cortés.

"No creo haberte visto por aquí." Empezó después de hacer un gran show al cubrir su silla con su toalla. "Parece que debí haberte visto antes." Continuó sonriéndome.

"Es un barco muy grande." Respondí sin quitar la vista de mi libro. Podía notar que estaba molesta, mientras yo trataba de descubrir su siguiente movimiento.

"Soy Tanya, por cierto." Agregó extendiendo su mano. Asentí esperando que Bella se despertara pronto o que alguien llegara. "¿Tienes nombre?"

"Si." Respondí.

"¿Quieres compartirlo conmigo?" continuó probando.

"No en particular." Declaré.

"Edward, diez minutos." Gritó de repente Alice desde una cubierta superior. Suspiré frustrado mientras Tanya reía.

"Edward, es un nombre fuerte." Agregó llevando sus manos a mi brazo.

"Tanya, por favor para, no estoy interesado." Dije quitándome sus manos de encima. "Tengo novia."

"No me molesta." Dijo encogiéndose de hombros antes de inclinarme hacia mí. "Lo que no sepa no la lastimará."

"Pero a mi si me molesta." Clarifiqué moviéndome tan lejos como pude de ella. Parecía que Bella tenía el sueño muy pesado junto a mí.

"Podemos ir a mi cuarto." Sugirió con una sonrisa coqueta. "Puedo hacer realidad todas tus fantasías." Tomé sus brazos antes de que alcanzara mi pecho. No quería que pusiera un dedo en mí.

"El problema es que no eres parte de esas fantasías." Escuché que dijo Bella. "Quita tus manos de mi hombre."

"El me coqueteó a mí." Tanya protestó con una mirada que trataba de parecer inocente.

"Sé que no lo hizo, por que escuché la conversación entera. Así que o te vas en este instante, o te haré irte." Declaró Bella levantándose amenazadoramente.

Tanya también se levantó, y noté que era mucho más alta que Bella. Era al menos tres centímetros más alta que Rose. "¿Eso es una amenaza?" preguntó dando un paso hacia Bella.

Quería meterme entre ellas. Mis instintos me decían que protegiera a Bella, pero yo conocía mejor la situación. A Bella no le gustaría si lo hacía. Las observé con cuidado en caso de necesitar interceder. Ella no tocaría a mi Bella.

BPOV

Esperas que una mujer vea cuando tienes un novio bien parecido. Bueno, Edward era más que bien parecido, era guapísimo. Pero esta Tanya se estaba pasando. Edward la había rechazado muchas veces, pero ella no entendía la indirecta. Me metí solo para defender lo que era mío.

Ella era hermosa. Muy alta con cabello largo rubio y un cuerpo de muerte, era obvio que no estaba acostumbrada a que la rechazaran. Estaba extremadamente intimidada por ella, pero me negaba a que viera mi miedo. Ella no se iba a lanzar a Edward.

"Es una amenaza." Declaré con confianza. Sabía que los ojos de Edward estaban en mí, y estaba agradecida de que no se hubiera metido. Iba a manejar esto sola, aunque su presencia me reconfortaba.

"Sabes que, no vale la pena." Concedió rodando los ojos. "No sabes de lo que te perdiste, bebe." Le dijo a Edward antes de irse.

Suspiré sentándome en el camastro. "¿Estás bien?" me preguntó Edward poniendo sus brazos a mi alrededor.

"Estoy bien, solo aliviada." Dije con una sonrisa besando su mejilla.

"Debí haber parado las cosas." Empezó pero yo lo callé con un beso.

"Escuché todo. En realidad no estaba dormida, solo descansando." Clarifique sonriéndole. "Vamos que ya estamos atrasados, y quiero aprender a surfear."

"Eres increíble, mi amor." Agregó Edward besándome antes de dejar que me pusiera mi vestido de playa y mis sandalias.

Caminamos de la mano hasta la parte trasera del crucero donde estaba el FlowRider. Parecía una gran rampa azul con jets de agua disparando desde la parte baja. Algunos de los trabajadores nos estaban dando una increíble demostración.

"Llegan tarde." Declaró Alice dándonos unos papeles. "Llenen las formas, y somos el siguiente grupo. Apúrense."

Edward y yo nos reímos poniendo nuestras cosas en una banca antes de empezar a llenar los papeles. "Eso está fácil." Dijo mi hermano sentándose junto a mí. "Puedo hacerlo con los ojos cerrados."

Subí la mirada y me reí viendo a alguien parado en la rampa yendo de arriba abajo expertamente. "Emmett, nunca has surfeado ni una vez en tu vida." Comenté haciendo que se encogiera de hombros.

"Es como patinar. ¿Qué tan difícil puede ser?" preguntó.

"Si eres tan listo, gran chico, tu vas primero." Sugirió Jasper y todos asentimos apoyándolo.

"Todos estaremos aquí para tomarte la foto de cuando te caigas." Agregó Rose palmeando su espalda.

"Yo voy primero." Declaró Emmett confiado justo cuando el entrenador se nos acercó. Sabía que íbamos a hacer un gran show. Mi hermano se iba a avergonzar el solito.

EPOV

Escuchamos todas las reglas de seguridad, mi brazo estaba en la cintura de Bella. De verdad tenía muchas ganas de subirme a esa cosa. No era surfeador, pero si había surfeado. Tenía doce esa vez, pero aun así contaba. Al menos Alice y yo teníamos un poco de experiencia.

"Me temo que voy a caerme el segundo en que me suba." Dijo Bella en voz baja mientras esperábamos que Emmett subiera. Se veía muy seguro de sus habilidades.

"Estarás bien, Bella." Le aseguré. "Solo sigue lo que te digan."

"Si tan solo fuera así de fácil." Comentó cuando su hermano saltó a la rampa por un lado. Cayó en su costado, pero las corrientes de agua causaron que inmediatamente empezara a rodar. Se lo llevó hasta la punta en menos de un minuto.

"No es tan fácil como parece." Bromeé cuando regresó.

"No lo es." Se quejó haciendo un puchero cuando se sentó junto a Bella.

A Jasper y Rose no les fue tan mal, y pudieron quedarse en sus estómagos un par de minutos. Pero Alice fue rápidamente llevada hacia arriba por su tamaño. Los únicos que quedábamos éramos Bella y yo.

"¿Quieres ir tu?" le pregunté y ella asintió. "Buena suerte." Susurré besando sus labios antes de que fuera a la plataforma.

La observé cuidadosamente mientras hablaba con el joven entrenador antes de ajustar su bikini y tomar la tabla con las manos. La salude con la mano mientras se posesionaba y me sonrió suavemente. Se veía asustada, pero determinada.

Saltó con gracia aterrizando perfectamente en su estómago. Se veía con experiencia mientras se movía por toda lo ancho y largo de la rampa. Tenía una gran sonrisa en la cara, y parecía estarlo disfrutando mucho.

BPOV

Emmett tenía razón, era muy fácil. Todo lo que tenías que hacer era empujar la tabla arriba y abajo y mover tu cuerpo hacia donde querías ir. Sabía que debería tratar de levantarme, pero no iba a presionar mi suerte.

"Suéltate cuando estés lista para terminar." Gritó el entrenador y yo asentí. Sabía que Edward también quería intentar y me dejé ir. La fuerza del jet en mi cuerpo era fuerte y terminé chocando con la pared del final de la rampa.

Sentí una extraña brisa en mi pecho, y la humillación llegó. La parte de arriba de mi bikini se había soltado, y no se veía en ningún lugar. Inmediatamente me cubrí con los brazos y mi cara se puso roja. Cerré los ojos esperando que fuera un sueño, pero escuché las risas, murmullos y silbidos de todas las personas que estaban ahí para ver.

"Aquí, ponte esto." Escuché a Edward decirme antes de que su camisa pasara por mi cabeza, cubriendo mis brazos y todo. Saqué mis brazos y lo abracé, quería llorar.

"Se terminó el show." Gritó Edward. "Alice lleva nuestras cosas al cuarto." Agregó cargándome para llevarme a los elevadores.

"No lo puedo creer." Susurré mientras el hacia círculos en mi espalda.

"Le puede pasar a cualquiera." Dijo tratando de confortarme. "Fue un accidente."

"¿Podemos entrar?" Preguntó Alice desde la puerta y yo asentí. Mi cara aún estaba roja de la vergüenza.

"Gracias por el show." Bromeó Jasper haciendo que Alice le diera un golpe en el brazo y Emmett y Edward se le quedaron viendo. "Era broma, perdón."

"¿Qué les parece si nos alistamos para nuestra última cena en el barco?" sugirió Alice.

"No tengo ganas de ir al comedor principal. Hay mucha gente." Respondí.

"Podemos ir al Johnny Rockets." Dijo Rose sonriendo. "Usualmente no hay tanta gente a la hora de la cena."

"Será divertido." Agregó Edward y yo asentí. Johnny Rockets era mejor que el comedor. Estaba algo acostumbrada a que me reconocieran y me molestaran. Al menos pasó en el último día y no en el primero.

Todos se fueron después de eso para dejarnos alistarnos para cenar. Me puse un oscuro par de jeans y una blusa azul. Me reí cuando vi que Edward también se había puesto unos jeans y una playera azul.

"Combinamos." Comenté con una risita.

"Claro que sí." Respondió besándome pasionalmente antes de salir para ir al Jhonny Rockets.

Los seis quedamos en una butaca entera. Era lindo compartir una tranquila cena de hamburguesas con queso, papas fritas y malteadas con tus amigos. Me sentí en paz y contenta.

"¿Están listos para la universidad?" preguntó Emmett y yo me encogí de hombros. En realidad no había pensado mucho en la universidad, pero sabía que estaría bien pues tenía a Edward.

"Tu vas a estar ahí." Respondí inclinándome en Edward.

"Solo no vayan a demasiadas fiestas." Agregó Jasper. "Una vez que tus calificaciones bajan, es muy difícil volver a subirlas."

"No sabía que eras un animal fiestero." Comenté causando que todos riéramos.

"No lo soy." Se defendió haciendo que riéramos más. Jasper era inteligente y tenía excelentes calificaciones, no era el tipo de chico fiestero.

"Estaremos bien." Continuó Edward haciéndome suspirar. Tenía razón en que íbamos a estar bien. Nos teníamos el uno al otro.

Sonreí volteando a ver a todos. El último verano me había cambiado la vida. Estaba lo bueno y lo malo, pero sabía que podríamos hacerlo. Nos amábamos mutuamente, y eso era todo lo que importaba.


Bueno chicas, eso es todo. ¡EL FINAL DE LA SEGUNDA PARTE!
ME SIENTO DEMASIADO NOTALGICA, snif snif.
*Suspiro* La tercera parte de la historia, empieza dos años después. En español se llamará: 'LECCIONES DE VIDA'

Recuerden, ni siquiera esa es la última parte xD La cuarta ya está en ingles, pero esperenme, si la traducire. Incluso la quinta, que esta en planes de la autora :D
Así que, ¡EL ULTIMO CAP DE ESTA HISTORIA CHICAS!
Lo bueno es que, ¡AUN NOS QUEDA MUCHO DE ESTA HISTORIA POR RECORRER!

Muchísimas gracias por sus maravillosos reviews! Ustedes me han alentado con sus hermosos comentarios y palabras de consuelo y aliento a seguir con la historia y no rendirme.
El siguiente cap, el primero de la siguiente historia, LO SUBIRE O MAÑANA O EL LUNES. LO JURO O QUE ME PARTA UN RAYO.

Y por si no han visto, subí otro OS! Es de iCarly, no de Twilight, pero esta bueno. Échenle un vistazo :D

LES SIGO AVISANDO EN TWITTER, CAMBIO MI NOMBRE POR CIERTO. AHORA SOY iovannah, ¡mi foto son unos labios!

¡QUIERO LLORARRRRRRRRRR! BUAAAAAAAAA FIN DEL VERANO, ¡INCLUSO EN LA HISTORIA!

¡RR!

*Una autora/traductora se alimenta de - TUS reviews.