MI PRIMERA HISTORIA!! JIJI ESPERO EH..RECIBIR CRITICAS COSTRUCTIVAS =D espero q guste

Que hubiese pasado si Edward no hubiera podido cumplir su promesa y vuelve con bella a los pocos meses…

3 MES DESPUES DE QUE EDWARD DEJA A BELLA

BellaPOV

"¡¡NO NO LE HAGAS NADA!!! Y ahí estaba esa sonrisa que tanto me había paralizado noche tras noche pero esta no era común ella...¡¡ELLA ESTABA MATANDO A EDWARD!! No, no le hagas nada repetía yo ya sin lagrimas de tanto llorar pero después de haber acabado con Edward se dirigía hacia mí con una mirada de suficiencia y los ojos rojos y grite, chichee y me retorcí hasta que…"

Isabela swan cálmate fue todo un sueño no te preocupes fue un sueño solo un sueño me decía a mi misma entre sollozos mientras intentaba calmar mi respiración y me estiraba en mi cama

Desde la marcha de edw… Isabela swan no digas su nombre me recordaba a mi misma!!,desde la marcha de él se que me veía horrible pero ya no me importaba él se había llevado todo mi alegría, mis ganas de seguir viviendo y aunque había sopesado la idea de suicidarme no lo había hecho primero estaba Charlie y después la estúpida promesa que había hecho al desgraciado de Edward cullen o su nombre hizo doler mi cuerpo y me volví a enroscar en mi cama como lo hacía cada vez que sentía que el agujero volvía a abrirse.

Me describía a mi misma como una sombra en el desierto, de esas que ya a nadie le importan y para nadie son importantes, solo quería pasar desapercibida ¿¿mas?? Imposible creo.

Mis amigos ya no me hablaban, mi madre había venido por mí y mi padre ME HABIA QUERIDO ¡¡HOSPITALIZAR!! Empezaba a darme cuenta de que debería estar muy mal. Me levante de la cama y me dirigí al baño para mirarme en el espejo y me impacto mi propia imagen.

Mi cara estaba demacrada, estaba más delgada de lo que hubiera podido imaginar, tenía las ojeras ya casi negras y los ojos rojos de tanto llorar posiblemente, tenía un aspecto espantoso parecía una zombi una sombra de lo que fui gracias a Edward cullen.

Me di cuenta que era caso perdido arreglarme así que simplemente volvió a mi agujero en el pecho el que me desgarraba y me dejaba en la inconsciencia a la que ya estaba acostumbrada.

Los días me pasan como una sombra en el desierto todos me ven pero nadie me presta la suficiente atención para saber que detrás de aquella mascara de dolor hay algo más un profundo secreto que me tiene donde está y detrás de todo hay todo un mar de ideas y sentimientos enterrados en el olvido y el abandono que ni yo misma aprecia ni yo mismo conserva por que los quiero borrar.

Aquellos recuerdos que me llenaban de alegría ya no existen se han borrado cundo de mi vida se fue Edward cullen.

Pero todos aquellos recuerdos amargos pero más los sentimientos que me embargan en este momento que me dejan con tristeza amargura y me dejan en el estado más perturbador el estado triste y vacio en el que no se siente no se ve más allá del propio problema que me carcome poco a poco.

Todos aquellos sentimientos necesitados por salir atropellándose por salir del cuerpo ya mentalmente muerto se chocan contra la perta cerrada buscan la salida pero puertas ventanas ni un diminuto agujero para salir ,solo yo en mi capa de sufrimiento devastada con mis propio caos interior consumiéndose poco a poco, gota a gota en mi eterna oscuridad!!