LENORE, LA HERMOSA NIÑA MUERTA

¿DÓNDE QUEDÓ RAGAMUFFIN?

Todos buscaron al Eterno Vampiro por todos lados, pero no lo encontraban. La pequeña Lenore empezó a asustarse, y se desesperó. Todos la miraron asustados (si vemos lo que es capaz cuando se enoja, imaginen lo que haría si se asusta).

-Señorita Lenore, por favor, no se altere.-dijo Taxidermio, intentando calmar a la niña embalsamada. -Ragamuffin debe estar por ahí. Simplemente que no lo hemos buscado bien.

-Es verdad, Lenore. No tienes porque asustarte.-dijo Muffin Monster mientras calmaba a Lenore y le daba un Muffin de chocolate con nueces.

-Lo se, pero me da miedo que le pueda pasar algo. Porque lo quiero muchísimo, como a un hermano.

-¿Un hermano vampiro atrapado en un cuerpo de felpa?-preguntó algo consternado Muffin Monster.

-Um, sí. Algo así. Pero el caso es que me voy a morir si algo le pasa a Ragamuffin.-dijo Lenore para después empezar a llorar, hasta que Taxidermio la abrazó. La joven estaba deshecha ante la desaparición del Eterno Vampiro, y sus amigos no soportaban verla así. Tenían que encontrar al muñeco.

Mientras tanto, Ragamuffin en algún lugar donde no podían ubicarlo tenía un terrible sueño, que tenía que ver con la razón de su desaparición. Las imágenes de Mr. Gosh, las hojas, los árboles, todo era confuso, y con la contusión en su cabecita de felpa era aún más confuso todo. Fue abriendo los ojos lentamente, y todo estaba plenamente oscuro. Intentó gritar, pero había algo en su boca que no le permitía hacerlo. Sus bracitos de tela estaban atados, y su vientrecito de fieltro estaba abierto, donde se salía todo su relleno de algodón. Se espantó de gran manera al verse de esa manera, y viéndose difícilmente ante esa oscuridad. Sólo un agujero no más grande que una pajilla de cuartito de leche que dejaba entrar el aire, y junto a éste un rayito de luz que apuntaba exactamente a la fuga de relleno. Empezó a moverse desesperado, intentando zafar sus manos sin dedos de la fuerte soga que las aprisionaba.

ºººººººº

Perdón por hacer los capítulos tan cortos, pero es que la historia también es corta y se desarrolla rápido, por lo que no puedo hacerlos más. Quisiera, pero es una idea de momento. Gracias a los que me leen.