Chicas y chicos, esto no es un capítulo. Antes de que intenten mandarme a la joda, sólo quiero anunciar que SÍ continuaré esta historia, pero publicada como otro fic y con otro nombre. Es decir, el argumento inicial seguirá siendo el mismo, pero cambié por completo lo del viaje a Francia de Alice y Bella por otra cosa y aumente el ritmo de la rapidez de la historia. Todo esto lo hice porque no me sentía cómoda sabiendo que el fic era idéntico a una película y preferí poner un argumento-base más cliché. De allí en fuera todo lo demás será lo mismo, ¿vale? La publiqué como otra historia porque quería empezar de nuevo, además de que con eso no estoy descartando algún día llegar a intentar continuar esta historia...

No sé si quieran seguir leyendo, probablemente ya estén hastiadas de tanto retraso (lo comprendo enteramente) pero, bueno, es su decisión si quieren 'seguir' (por decírlo así) leyendo esta historia en la otra historia xD Probablemente lo único positivo de esto es que ya he escrito unos cuantos capítulos y estaré actualizando con prontitud. Espero que puedan comprender mis razones y no se molesten demasiado conmigo... LOL.

Si les interesa, pues les dejo el enlace: /s/6621948/1/Doll_Is_Mine (Solo tienen que pegarlo después de net en la barra de dirección del navegador) O sino búsquenla como 'Doll Is Mine'.

Feliz Año Nuevo y sinceramente,

Leon.