TRADUCCION: Edward Masen solo tenía una cosa en mente: Venganza. Cuando el jefe de la mafia secuestra a Bella Swan, él debe tomar una decision. ¿Puede, la inexplicable atracción que siente por la cautiva, ser suficiente para que él sacrifique sus planes?

Amigas lectoras

Con mucha pena me he visto en la obligación de sacar esta historia de fanfiction. No tiene nada que ver con la ola de injusticias que se están cometiendo contra buenas historias con contenido adulto, sino porque la autora así me lo ha solicitado. Ella va a cerrar su cuenta y quiere que borre esta traducción. Pese a que no estoy de acuerdo con ella, debo respetar su petición porque todo esto es su creación.

Yo tengo la historia en formato pdf, protegido. Si alguien quiere leerla no tiene más que pedírmelo (y luego comentar, obvio, jajaja)

Estoy dejando este mensaje en todos los caps para no perder sus valiosos comentarios, que mas que mal, también me los gané yo.

No me quiero ir sin agradecerles nuevamente por todo el apoyo, los comentarios, las lecturas fantasmas, las alertas… por todo. Estas dos historias fueron mis pequeños bebes adoptados, no son mías, pero las crié y las vi crecer y las quise como si lo fueran… aunque uno siempre sabe que la madre verdadera está ahí, jeje

Un abrazo grande a todas y cada una de ustedes, se los he dicho en varias ocasiones, pero son el mejor publico que uno pudiera imaginar.

Gracias!

CaroB