Los personajes de Inuyasha no me pertenecen, le pertenecen a Rumiko Takahashi.

Mi amada vampiresa.

Kagome es una vampiresa al igual que su hermano mellizo, exterminan vampiros por venganza, debido a que tiempo atrás, una manada de esta especie mató a sus padres y a ellos los transformaron en contra de su voluntad. Siglos después, llevan una vida humana. Su mellizo está casado y es ingeniero especializado en armas, Kagome es doctora y odontóloga en un hospital importante. A diferencia de su hermano, ella jamás se da tiempo para el amor, a pesar de que su gemelo le insiste en que se case y tenga hijos. Después conoce a Inuyasha, un reconocido chef, hijo del multimillonario empresario Inuno Taisho; quien al conocer a Kagome por primera vez se enamora perdidamente de ella y le hace ver que el amor es lo mejor que hay en el mundo.

Capitulo 1.- El inicio de todo.

Era el año de 1469, en un lugar de Europa, en Rumania, vivian la familia Higurashi en una pequeña granja, ese matrimonio solo pudo concebir un par de hijos, debido a la enorme mortalidad infantil que estaba en ese entonces atacando el continente, sus hijos eran los gemelos Kagome y Houjo Higurashi, ambos de veinte años, aunque Houjo era 5 minutos más grande que Kagome. Ambos tenían el cabello negro como su madre, pero los ojos verde esmeralda como su padre y piel pálida.

Kagome, ven a pastar heno para las vacas.- le dijo su padre, el señor Akira Higurashi.

Enseguida papa.- le dijo Kagome al salir de su casa, estaba vestida con un vestido sencillo de campesina, aunque se veía sumamente hermosa, muchos hombres la han pedido a su padre en matrimonio, le habían ofrecido dinero y tierras a cambio de su hija, pero Akira jamás la quiso dar a alguno de ellos en matrimonio, aunque las ofertas eran tentadoras; porque solo eran tipos interesados en jovencitas, que al envejecer las botan. Además, el quería que su hija escoja a su esposo por su cuenta, al igual que su hijo, a ambos les daba el mismo trato.

Llega Kagome al establo, donde estaban su padre y hermano, ambos estaban viendo a unas vacas y gallinas muertas y destripadas en el lugar, el olor era insoportable.

¿Qué paso, papa?.- pregunta Kagome al entrar al establo, tuvo que cubrirse la nariz y boca con un trapo debido a la peste.

Al parecer, llegaron vampiros anoche a darse un festín con nuestros animales.- dijo Houjo al ver a su hermana, el también estaba cubriéndose con un trapo debido a la peste.

Qué horror.- dijo Kagome asustada, es que en ese lugar, habitaban varios vampiros, que atacaban por sorpresa a personas y animales. Aunque tomaran muchas medidas de seguridad, siempre terminaban muertos o transformados.

Esta noche, voy a vigilar el establo, no tolerare que esos chupasangres estén matando a mis animales, o que ataquen a mi familia.- dijo Akira molesto al tomar un azadón.

Papa, no lo hagas, ya sabes lo que les paso a los que se han enfrentado a esos demonios.- le advirtió Houjo preocupado al igual que Kagome.

No te preocupes hijo, yo si los venceré.-dijo su padre con determinación al irse de ahi.

Houjo, ¿no crees, que papa se haya vuelto loco?; no tiene posibilidades de vencer a un vampiro.- le dice Kagome preocupada a su gemelo, ambos estaban pastando heno y llevándoselo a las pocas vacas que quedaban.

No lo sé Kagome, a mí también me preocupa papa.- le dice Houjo también preocupado. En eso su madre Sonomi los llama para comer.

///////////////////////////////////////////////////

Estaban la familia en su comedor, comiendo tranquilamente, en eso tocan la puerta.

Kagome, ve a abrir.- le dice Sonomi. Kagome se levanta de la mesa y abre y ve que es un hombre mayor, de la edad de su padre.

Buenas tardes, Kagome ¿está tu padre?.- pregunta el tipo viendo a Kagome descaradamente.

Enseguida lo llamo.-dijo Kagome molesta al ver como ese tipo la observaba. - Papa; te buscan.- le informa a su padre.

¿Qué es lo que quieres Soka?.- dijo Akira secamente, el noto como veía a su hija y le molesto.

Hablemos mejor en privado.- le pide Soka.

//////////////////////////////////////////

¡¡¡¡¡NO PUEDE SER VERDAD LO QUE ME DICES!!!!!!.- GRITO Akira molesto. Ambos estaban en la sala de la casa, y como era pequeña, se escuchaban los gritos.

Créelo, porque será cierto, los vampiros han amenazado con volver a atacar a nuestro pueblo; así que es mejor que les demos a nuestros animales.- le dijo Soka tranquilo.

¿Pero es que no entiendes?. Ya mataron a la mitad de los míos, si les doy la que me queda, quedare en la ruina.- exclama Akira molesto.

Pues ya sabes que tengo la solución para eso, dame la mano de tu hija en matrimonio y te daré mucho dinero a cambio.- le dijo ese hombre pervertidamente. Kagome, desde su habitación, escucho eso y se pone molesta y triste, siempre era lo mismo, le ofrecían dinero, animales o tierras a cambio de que su padre la venda ante esos hombres.

No te preocupes hija, ya sabes que tu padre no se rebajara ante eso, jamás ha accedido a venderte ante esos hombres antes y no lo hará ahora.- le dice su madre cariñosamente al abrazarla.

Ya sabes cómo es papa, Kagome, su familia siempre esta primero. Siempre ha dicho que escojamos nosotros mismos nuestras parejas.- le dice Houjo al abrazarla junto con su madre.

///////////////////////////////////////////////////////

¿¿¿¿ESTAS DEMENTE?????, sabes que jamás te daré a mi Kagome a ti o a los otros, así que mejor lárgate antes de que te parta la cara.- le dijo Akira furioso, siempre era lo mismo con esos viejos ricos y solitarios.

Sabes bien que quieres el dinero que te ofrezco; así que admítelo y dame la mano de tu hija Akira.- le insiste Soka, Akira furioso, lo saca a golpes de su casa. En eso entra su esposa e hijos a la sala, tenían una bandeja con te de tila para calmarlo.

Tranquilo cariño, ya paso todo.- le dice Sonomi al darle la taza de té y besarlo para calmarlo.

Es que ya no se qué hacer Sonomi; ya bastante tengo que esos vampiros malditos maten a nuestros animales, y este descarado encima de todo me pide que le dé a mi hija Kagome por dinero. Es el colmo.- le dice su esposo al tomar la taza de té.

Papa; lo importante es que te mantuviste firme en tu decisión; además, si quedamos en la ruina, saldremos de esta juntos como familia.- le dijo Kagome al abrazar a su padre.

Es cierto, aunque nos cueste, trabajaremos duro para salir adelante papa.- le apoya Houjo.

Es cierto hijos; aunque nos costara bastante. Esos malditos vampiros se la pasan matando a nuestro ganado. Es mejor que ahora mismo ponga trampas y vigile la casa para cuando regresen, estar preparados.- dijo Akira al levantarse del sillón para dirigirse a la granja.

Akira; no lo hagas, no tiene caso. Esos demonios son muy astutos.- le suplico Sonomi, pero su esposo seguía firme en su decisión.

///////////////////////////////////////////////

En la noche, estaban los gemelos dormidos en sus habitaciones, su padre estaba en la granja con su mosquete y varias trampas que puso alrededor, su esposa no estaba tranquila, así que estaba con el haciéndole compañía.

Amor, es mejor que vayas a dormir, no quiero que algo te pase.- le decía su esposo al ver a su esposa entrar a la granja.

No Akira; no estaré tranquila, mientras estés exponiéndote a esos peligrosos chupasangres.- le dijo su esposa al sentarse junto a él.

Pero cariño, yo no me perdonaré si te pasara algo, tu y nuestros hijos son todo para mí, ve a dormir querida.- le insistió Akira.

Muy bien, pero te enviare a Houjo para que te ayude.-le dijo su esposa al levantarse, pero en eso escucharon algo muy raro.

Espera Sonomi.- le dijo su esposo al tomar su mosquete, ve que la puerta se abre y una sombra entra. En eso siente que una trampa es lanzada hacia ellos.

Maldito humano, ¿creíste que nos podías vencer?, nadie nos puede vencer, ni siquiera humanos patéticos, aunque suculentos.- dijo un vampiro al tomar del cuello a Akira, Sonomi se aterra, pero en eso siente que otros dos vampiros la toman por sorpresa.

¿A dónde crees que vas, delicioso alimento?; tu sangre será la primera que probare.- le dijo una vampiresa, sus ojos oscuros, de repente se pusieron azul zafiro, sus colmillos crecieron. Estaba a punto de clavarle los colmillos, pero siente que la dan un disparo en el hombro.

Déjala en paz, maldito demonio.- le dijo Akira malherido, los demás vampiros, que en total eran más de seis, lo golpearon.

¿Mama, papa?.- dijeron Houjo y Kagome al entrar de repente, habían escuchado ruidos desde sus cuartos y bajaron a investigar, pero al ver la escena se paralizaron: su padre está sangrando abundantemente siendo golpeado por tres vampiros. A su madre le empezaron a clavar los colmillos, chupándole su sangre.

Mire jefe; mas comida.- dijo uno de ellos al verlos entrar, estaba a punto de atacarlos, pero el líder lo detuvo.

Espera; estos dos son jóvenes, nos servirán mejor si los unimos al grupo.- dijo Naraku, el líder de la manada de vampiros al sonreír malvadamente.

No se atrevan a tocar a mis hijos ni a mi esposa malnacidos.- dijo Akira de repente, sacando algo de fuerza para zafarse de los que lo aprisionaban, solo que uno de ellos lo golpeo fuertemente en el pecho; en la parte donde estaba el corazón, matándolo al instante.

¡¡¡¡¡¡¡¡PAPA!!!!!!!!!!!.- grito Houjo al ver a su padre muerto; furioso, se lanza contra esos asesinos, luchando ferozmente. Kagome va donde estaba su madre inconsciente.

Mama; despierta, por favor mama.- decía Kagome entre sollozos, pero por la cantidad de sangre que le chuparon; ya no sobrevivió.

Ustedes dos nos servirán mucho mejor de lo que nos sirvieron sus padres.- dijo Naraku; haciendo que los demás apresen a Houjo y a Kagome.

No te atrevas maldito!!!!!!!!!!!.- grito Kagome enfurecida.

Pero piensen que les estamos ofreciendo un regalo; jamás envejecerán y tendrán vida eterna.- dijo uno de los vampiros.

Jamás les permitiremos que nos hagan iguales a ustedes.- dijo Houjo mirándolos con odio.

Si no les damos opción, así serán mis órdenes. Vámonos.- dijo de repente Naraku. En eso se los llevan a su castillo, donde era su guarida. En una cámara de torturas; estaban todos los vampiros para iniciar la transformación de los gemelos Higurashi.

No se atrevan malditos; suéltennos de una vez!!!!!!!!.- gritaba Kagome mientras forcejeaba de los vampiros que la apresaban.

Mujer escandalosa. Tú serás la primera en que transforme.- dijo Naraku de repente; los vampiros que apresaban a Kagome la lanzan a el, y Naraku la apresa de los brazos para que no escape, en eso sus ojos rojos se vuelven azul zafiro y sus colmillos aparecen, Kagome luchaba, pero Naraku la muerde de repente en el cuello.

Déjala en paz. Kaagoommmme!!!!!!.- grito Houjo al ver como mordió a Kagome, y los vampiros que lo sostenían, lo lanzan a su jefe y Naraku lo muerde al igual que a Kagome.

Ambos gemelos, sienten un enorme dolor al ser transformados; sus colmillos, empiezan a crecer, sus ojos se vuelven color zafiro, y empiezan a tener sed de sangre. Después los meten a una habitación.

Que haremos Houjo?; ya somos iguales a esos asesinos.- dijo Kagome llorando al abrazar a su hermano.

Ahora lo más importante es que nos mantengamos unidos en esta hermana; tendremos que ver la manera de escapar.- la calmaba Houjo; en eso la puerta del cuarto se abre y entran tres vampiros, con un hombre atado.

El jefe dice que es hora de comer; aquí les traemos a este hombre, disfrútenlo.- les dicen estos vampiros al lanzar al humano con ellos.

Por favor, no me maten, se los suplico.- les pedía el hombre desesperado. Pero a pesar que luchaban contra sus instintos vampíricos; no resistieron y se bebieron la sangre del humano.

///////////////////////////////////////////

Así comenzó una nueva vida para Houjo y Kagome; obligados por setenta años a atacar a inocentes, en contra de su voluntad, si no obedecían, eran azotados sin piedad; jamás pudieron salir de día; porque el sol les quemaba, aunque no los mataba haciéndolos cenizas. Naraku quería a Kagome por esposa, pero ella se resistía, y de castigo, era azotada cruelmente, como Houjo la protegía y defendía; era también azotado.

Una noche planearon matar a Naraku; clavándole cuchillos en el corazón, salieron sigilosamente de su habitación y se encaminaron a la de Naraku; quien estaba dormido; en eso le clavan, los cuchillos, pero estos se doblan y Naraku despierta furioso y los toma a ambos del cuello.

Con que querían matarme malditos?; ya verán lo que les sucede al tratar de desafiarme.- les dijo furioso. Estaban todos en la sala de consejos los vampiros y Naraku.

Vampiros colegas; en este día, estos dos quisieron traicionarnos al querer matarme y escapar; merecen que los castiguemos para que aprendan la lección y no intentar escapar de nuevo.- dijo Naraku. En eso; dos vampiros verdugos azotaban a Kagome y Houjo sin piedad; mientras que los vampiros del publico gritaban con euforia y éxtasis al ver los azotes.

//////////////////////////////////////

Houjo; ya no resisto mas, debemos escapar de este maldito lugar.- le dijo Kagome a su mellizo, al estar ambos en los calabozos de castigo; en eso escuchan que entra un vampiro para hacer guardia.

Tontos mellizos; todos saben que las estacas no nos matan, solo fingimos que lo hacen para que los humanos que nos cazan nos dejen en paz, y así no sepan que la única manera de matarnos es decapitándonos.- dijo el guardia al entrar. Al escuchar eso; a ambos se les ilumino el rostro de esperanza, por fin escaparían, así que tramaron un plan para salir de ahí.

Escuchaste eso Kagome?; por fin sabemos cómo matarlos; esto haremos.- le dice Houjo a su hermana el plan que los sacaría de ahí.

Oye ven por favor.- le dijo Kagome al guardia; estaban poniendo su plan en marcha.

Que quieres tonta?.- le dice el guardia secamente.

Solo quiero darte un beso; anda. Es que deseo besar al que debe ser el líder de esta manada; tú eres mejor que Naraku como líder.- decía Kagome para que caiga en la trampa; Houjo estaba aguantando la risa.

Es cierto; durante trescientos años siempre pensé que yo debo tomar el mando; cuando derroquemos a Naraku; tú serás quien gobierne a mi lado como mi esposa y reina.-dijo el guardia al caer en la trampa; se acerca para besar a Kagome; pero ella saca de repente un cuchillo de su vestido y le corta la garganta y le quita las llaves.

Cuando los mellizos salen; terminan por matar a ese guardia; toman varias armas y salen para matar por fin al maldito Naraku, quien los transformo en contra suya y los atormento por setenta años. En cuando él los ve, trata de matarlos; pero ellos se le adelantan y lo decapitan, terminando por fin contra ese maldito líder de los vampiros. Los demás vampiros, trataron de matarlos, pero ellos acabaron con todos y salen por fin libres de esa prisión.

///////////////////////////////////

Año 1994

Han pasado 455 años desde que se liberaron de Naraku, y viajaban de lugar en lugar, exterminando vampiros y escondiéndose entre los humanos; ahora Houjo y Kagome, tienen una vida humana "normal". Houjo es ingeniero en armas y está casado desde hace 85 años con Yuca, una bella joven de piel blanca, ojos castaños y cabello negro y corto; quien lo acepto tal cual era, cuando la conoció, ella tenía 20 años; la transformo en vampiresa para estar siempre a su lado.

Kagome es doctora general y odontóloga; pero ella jamás se caso; porque sus recuerdos del pasado se lo impedían. Ahora ya podían salir a disfrutar del día desde que los bloqueadores solares fueron inventados; pero debían usar el que tenían el factor de protección más alto.

Después descubrieron que podían comer cualquier cosa sin problema; excepto el ajo, que era un acido para los vampiros, y descubrieron que la sangre era más bien una droga que el alimento de los vampiros; pero la mayoría la tomaban como comida, por ser sumamente adictiva. Ellos no bebían sangre desde hace doscientos años.

////////////////////////////////////////

Ambos hermanos y Yuca vivían en Japón desde hace 40 años; estaba en el parque disfrutando de un día de campo tranquillo.

Qué hermoso día, para un picnic.- dijo Yuca al estar sentada junto con Kagome y su esposo; viendo a la gente divertirse y a los niños jugar.

Tienes razón cariño; me encanta todo esto; sobre todo ver a estos pequeños jugar; solo me hace desear que ya tengamos a los nuestros.- le dijo Houjo al besarla.

////////////////////////////////////////////////////////

En otro lugar del parque; estaban la familia Taisho; familia rica; reconocida por los hospitales y restaurantes reconocidos a nivel nacional.

Mami; podemos ir a los juegos?.- pregunto una niña de cinco años; tenia cabello café y ojos del mismo color.

Claro Sango; solo tengan cuidado.- le dice su madre.

Vamos prima te juego unas carreritas de aquí a los juegos.- le dice un niño de su edad; solo que el tenia ojos dorados y cabello corto plateado.

Espera a tu hermano Sesshoumaru, Inuyasha.- le dice su madre.

Pero mami….- suplico Inuyasha; su hermano mayor; quien le llevaba cinco años; era muy frio y nada divertido.

Pero nada; él los debe vigilar.- le dice su padre.

Anda hermanito; que yo te cuidare como buen hermano mayor.- le dice Sesshoumaru, de diez años, con burla.

///////////////////////////////////////

Debes buscarte un hombre y casarte hermana; no puedes seguir así de soltera toda tu vida. Ya quiero ser tío- le decía Houjo a Kagome; tenia anos insistiéndole en que se case y forme una familia.

No la presiones Houjo; que así, ni le darán ganas de buscar esposo.- le reclama Yuca a su marido.

Solo porque tú te casaste con Yuca hace 85 años, no significa que ya deba darme prisa en casarme. Vienes diciéndome lo mismo desde hace 80 años, por Dios Houjo, ni siquiera me has hecho tía aun y me dices que quieres que ya te haga a ti tío.- dijo Kagome con fastidio; desde hace décadas que su hermano le insistía en que forme un matrimonio.

Pero pronto te hare tía y quiero que mi hijo tenga un primito con quien jugar y yo un sobrinito que consentir.- le dijo Houjo tranquilamente.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////

Inuyasha; no te subas al árbol, te caerás.- le dijo Sesshoumaru al ver como su hermanito escalaba un pino hasta la punta del mismo.

Por favor Inuyasha; baja de ahí.- le pidió Sango.

No me caigo; además desde aquí se ve todo.- dijo Inuyasha al estar agarrado del pino. Pero en eso se asoma una fuerte ventisca y el pino se balancea; haciendo que a Inuyasha le entre miedo y se aferre del árbol.

Te dije que no te subieras y mira que sucede; no te muevas.- le dice Sesshoumaru.

Vamos por mis papas y tíos, primo, quédate quieto.- le dice Sango asustada al ir por su familia. Inuyasha estaba asustado; el pino se movía mucho y el sentía caerse. En eso llora del miedo y desesperación. Cuando sopla de nuevo el viento, Inuyasha sin querer se suelta y empieza a caerse; llora con fuerza al creer que se lastimaría; pero siente que ya no cae y que alguien lo agarra.

Ya está todo bien, ya no llores pequeño, abre los ojos.- le dice la persona que lo sostenía en brazos; en eso Inuyasha deja de llorar y abre sus ojos y ve a Kagome sonriéndole con ternura y brillándole sus ojos verdes con alegría.

Me salvaste?.- pregunta Inuyasha inocentemente.

Así es pequeño; pusiste tu vida en riesgo al subir al pino; promete qué ya no escalaras los arboles o a la próxima te lastimaras muy feo.- le dice Kagome al darle un beso en la mejilla; Inuyasha se sonroja a pesar de ser tan pequeño y que no le gusta que lo besen; y Kagome lo baja de sus brazos al suelo y se agacha para estar a su altura.

Muchas gracias muchacha; te puedo pedir un favor?.- le pide Inuyasha nervioso.

Que es pequeño?.- le dice Kagome sonriendo.

Oye no soy pequeño; me llamo Inuyasha, ya soy niño grande, cumplí cinco años.- le dice Inuyasha molesto, no le gustaba que le dijeran pequeño.

Está bien Inuyasha; que me quieres pedir?.- le dice Kagome; sintió ternura cuando él le dijo que ya es niño grande.

Te casarías conmigo cuando sea grandote como tú?.- le pide Inuyasha sonrojado y nervioso; Kagome sintió tanta ternura que se ríe de nuevo.

Pero Inuyasha; aun eres un niño para pensar en eso; además, cuando tengas mi edad, ya estaré viejita y arrugada.- le dice Kagome al ocultar su naturaleza.

Pero no importa, eres muy bonita; mi papi se caso con mi mami porque es bonita; así que me quiero casar contigo cuando crezca, porque me salvaste y por ser bonita como mi mami.- le dijo Inuyasha al insistir de nuevo.

Ya veremos cuando crezcas además, que esos no son tus papis?.- le dice Kagome al apuntar atrás de Inuyasha; el voltea donde ella señalo y ve que están llegando sus padres, tíos, hermano y prima muy apurados; voltea de nuevo donde esta Kagome y ve que ya no está, se fue cuando el volteo.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////

Kagome estaba viendo todo donde estaba Inuyasha y su familia; se le hizo tan tierno el pequeño, mas aun cuando le pidió que se case con él cuando se grandote.

Jejeje; ya ves Kagome?, ese niño se quiere casar contigo, además se ve que será un buen hombre cuando crezca.- le dijo Houjo al ver donde estab viendo Kagome.

No empieces Houjo; ese niño de seguro me olvidara al pasar el tiempo, es improbable que me recuerde y más aun que nos volvamos a encontrar.- le dijo Kagome fastidiada de las insistencias de su mellizo.

//////////////////////////////////////////////

Inuyasha; me tenias preocupada; estas bien, no te lastimaste?.- le dijo su madre asustada y preocupada al abrazarlo con fuerza.

No vuelvas a subir a los arboles Inuyasha; te pudiste lastimar.- le reprendió su padre.

No me lastime papi; me salvo una muchacha bonita; cuando crezca me quiero casar con ella.- le dijo Inuyasha contento.

Jajajaja; si como no Inuyasha; de seguro la olvidaras mañana.- se burla Sesshoumaru de él.

No lo hare; siempre la recordare, porque me salvo y me quiero casar con ella de grande.- dijo Inuyasha con mucha determinación en su decisión y en sus ojos. No importa cuánto tiempo pase; el buscara a esa hermosa joven de cálida sonrisa y brillantes ojos esmeralda y hacer que su sueño se realice al encontrarla de nuevo.

CONTINUARA………………….

HOLA CHICAS; JEJEJE, SE QUE DIJE QUE ESTE FIC AL IGUAL QUE EL OTRO LO HARIA EN VACACIONES, PERO MI LADO ESCRITOR ME DIJO QUE LO HAGA DE UNA VEZ; ESPERO QUE LES GUSTE AL IGUAL QUE LOS OTROS.

CUIDENSE.

SE DESPIDE

OSORE JAYLIN.