Para comenzar los personajes perteneces a S. Meyer y la historia a Oriana de la Rose, yo solo me adjudico la traducción.

Summary.- Edward es maestro de biología, ha deseado a una de sus estudiantes por todo el año ¿Qué pasará cuando ella vaya al salón después de la escuela? Edward decide enseñarle el sistema reproductivo usando un método poco ortodoxo. Traducción Two Shot Lemon.

ADVIERTOOO esta muuuuuuy hot jejeje y tiene un poco de lenguaje fuerte.

The Female Reproductive System

EPOV

Se veía tan jodidamente erótica, estaba acostada sobre su espalda en mi escritorio con las piernas abiertas, así que podía ver su hinchado centro cubierto por sus bragas negras. Estaba excitado al instante, mi pene palpitaba en mis pantalones.

-Es tiempo de que aprendas correctamente el sistema femenino- gruñí rasgando sus braguitas de encaje negro, un gemido salió de sus labios, el sonido fue directamente a mi miembro.

Me alejé de ella, queriendo verla retorcerse. Ella llevaba aun su blusa, pero la aparte de abajo de su cuerpo estaba completamente desnudo. Los Flip-Flops* que llevaba, se habían deslizado de sus pies y caído en el piso.

Esto era retorcido.

Yo era su maestro de Biología, ya no era un adolescente. Era un hombre de veintinueve años, pasado de la dosis masiva de hormonas que la adolescencia traía. Estaba cerca de los treinta, pero mi pene estaba más duro que cuando era un adolescente. Palpitaba con los latidos irregulares de mi corazón mientras la veía, mi saco se tenso un poco cuando vi el espeso jugo salir de su centro. El delicioso lugar entre sus piernas brillaba con la fuerte luz que venia de la ventana que daba al estacionamiento de la escuela.

Respiré profundamente, tratando de recuperar mi autocontrol, pero esto lo hizo peor. Podía oler su excitación, una esencia que impregnaba el aire, una fragancia exótica.

Ella estaba colocada en mi escritorio así que tanto sus caderas y pies estaban al borde de la madera pulida, sus talones presionaban sus muslos, se recostó otra vez en el escritorio, los documentos estaban esparcidos en el piso y mis plumas también estaban dispersas sobre los azulejos. Accidentalmente ella los había golpeado cuando la puse en el escritorio.

Vi como abrió los ojos tratando de enfocarme, su pecho estaba agitado yo estaba un poco disgustado porque no podía ver sus pechos, la idea de sentir sus senos en las palmas de mis manos era una fantasía que me había tenido entretenido mucho tiempo. Hace solo una semana había pensado como se sentirían sus pezones mientras la cogía, para frotar mi excitado pene suavemente a lo largo y ancho de sus dulces senos.

Di unos pasos hacia ella, tire de su blusa por su cabeza, ella dio un grito en shock, pero no me detuve, tiré las correas de su bra debajo de sus hombros, llegando atrás de ella para desabrocharlo, ella se arqueó permitiéndome un acceso mas fácil.

¡Dios mío! Nunca me los había imaginado tan perfectos.

Cuando su sostén de lunares estaba tirado en suelo, mis ojos se clavaron en sus senos, eran de un blanco pálido, era rosa obscuro donde florecían los pezones. Las puntas de estos dos gloriosos montes estaban erectas y duras como la gravilla, apuntando hacia el techo, como si quiera que todos miraran hacia arriba.

Me respiración se hizo menos profunda, yo la deseaba demasiado, quería coger su centro completamente, quería presionarla contra el escritorio mientras atacaba su centro con mi miembro, pero tenía una lección que terminar y una vez que comenzaba una lección siempre la terminaba.

-Señorita Bella Swan- dije lentamente, trazando la parte de abajo de sus senos con la punta de mi dedo -¿Cómo encuentra mi enseñanza hasta ahora? ¿Estas disfrutando la lección?

Le pellizque su pezón y lo retorcí un poco, solo lo suficiente para enviar hacerla estallar de placer, su boca se abrió para soltar un profundo gemido, su espalda se arqueo y asintió incapaz de hablar.

-¿Cuánto has aprendido hasta ahora?

-M…mucho- dijo mientras tomaba una respiración.

Bella ahora estaba completamente desnuda y retorciéndose en mi escritorio, mi pene ya no estaba en mis pantalones, aunque mis pantalones aun estaban cubriendo una parte de mis piernas, mi miembro no estaba oculto en lo mas mínimo.

Como me moví a su lado, ella miro hacia abajo "ahí" y sentí algo adentro de mí estallar.

Abrí bruscamente con mi manos sus piernas y comencé a explorar su centro, me detuve un poco en sus pliegues, alentado por los deliciosos gemidos que deja escapar de sus labios.

-¿Sabes cómo se llama esto?- pregunté tocando uno de sus pliegues exteriores con el dedo. Cuando hablé, soplé aire sobre su brillante sexo, ella jadeó silenciosamente, sus caderas se movieron hacia mí.

-¡Oh Dios, Edward!- ella gimió.

Me quede en shock, era la primera vez que ella me llamaba por mi primer nombre, era erótico y retorcido al mismo tiempo, de repente tuve la sensación de que no debería estar haciendo esto, que yo tenia que darle su ropa de regreso y empujarla fuera de la puerta. Esto no estaba bien, ella era menor de edad y yo era un hombre completamente desarrollado.

-Labios- se las arregló para contestar, recordé que esa era la pregunta que había respondido en clase, tome su mano en la mía y puse sus dedos en su centro, guié sus dedos sobre su propio sexo, probándola. Puse su dedo índice sobre el pequeño lugar de su entrada.

-¿Qué es esto?- le pregunte. Mi voz estaba ronca del deseo y baja con necesidad.

-Mi clítoris.

Casi me vine en ese momento, en lugar de referirse a las cosas como si fuera un simple diagrama, ella dijo "mi" clítoris. Por alguna inexplicable razón, eso me encendió más que antes.

Cerré mis ojos, luchando por recuperar la compostura una vez más. Bella iba a matarme un día, ella era suficiente para hacer que un hombre tuviera una explosión espontanea.

-Muy bien dije con aprobación- dije aprobación, los jugos de su centro comenzaron a salir en grandes cantidades, pude ver como goteaba en mi escritorio, su liquido blancuzco goteaba en la madera pulida, sus dedos estaban mojado hasta los nudillos le solté la mano y le dije.

-Enséñame la uretra.

Sin guía, sus dedos lucharon para encontrar lo que le dije. Verla acariciarse, hizo que me pusiera mas caliente, tenía miedo de que me viniera pronto. Sus dedos largos y pálidos se deslizaron accidentalmente en su entrada y sacudió sus caderas hacia arriba, mordiéndose el labio con fuerza, tratando de ocultar el gemido que escapo de se garganta.

-Estas siendo una chica muy traviesa Isabella- la reprendí, experimentando con su nombre completo. –Nunca te dije que me enseñaras tu vagina. Dije tu uretra.

Rápidamente puso su dedo sobre el lugar que le había pedido. A falta de una mejor palabra, era por el lugar donde se hace pipi, estaba agotando rápidamente las cosas que Bella podía enseñarme, pero no había terminado aun.

-Mucho mejor, ahora puedes mostrarme tu vagina.

Sus ojos estaban muy abiertos, esos orbes chocolates obscuros casi me hicieron ahogarme en sus emociones.

Sus ojos estaba nublados por el deseo, lentamente su dedo encontró el camino a su entrada y se deslizó adentro. Esta vez no pude evitar gemir, mi mano derecha encontró el camino hacia mi pene, acariciándolo mientras la veía, mis dedos aun estaban manchados por sus juegos, pero no pararon el brusco movimiento que mi mano estaba haciendo.

-Bombéate- le ordené. –Enséñame que es lo que quieres que haga mi pene. Muéstramelo.

Su mano fue lenta en un principió, probando suave y lentamente, pero luego su ritmo incrementó y comenzó jadear fuertemente para respirar, sus caderas fueron a su mano, Bella rápidamente puso dos dedos adentró de ella en lugar de un solo dedo.

-¡Oh mierda!- gritó, bombeándose tan rápido que sabía ella estaba cerca del clímax.

Estaba seguro que ella era virgen, no quería quitarle su inocencia. Bueno eso no era verdad, claro que quería tomar su virginidad, por su puesto que quería hacerla mía sin sentido, pero no quería dañarla. Sabia que se acostumbraría, siempre pasaba, al menos un poco y sabía que yo seria el causante de su dolor, así que esto era el suplente de lo que realmente quería, mi mano apretó mi pene masturbándome, mientras veía a Bella hacer lo mismo. Esto era algo enfermo y retorcido, pero era exactamente lo que necesitaba, pude ver las ligeras venas en mi miembro, la piel pulsaba ligeramente mientras aparecía un brote del líquido pre eyaculatorio en mi punta.

Se comenzó a tensar mi pene, viendo sus dedos acelerarse en su ardiente y húmedo centro, me imaginé como se sentiría en la estrechez de su vagina, como se sentiría tener su humedad alrededor de mí, mientras yo la llenaba.

-Guarda silencio- dije con voz ronca, cerca de mi clímax, si nos cachaban, esto terminaría en desastre.

Su grito de éxtasis fue apagado ya que se mordió fuertemente el labio, rápidamente me levante y me acerqué al bote de basura junto a mi escritorio, sin frenar mis manos. El placer se multiplico dentro de mi, cuadriplicándose tan rápido que apenas podía respirar, el placer arraso todo mi cuerpo, encendiendo mi piel y todo adentro de mí. Con un profundo gemido estremecedor, libere mi semen en el bote de basura en inconstantes chorros, mis piernas temblaban un poco, mientras luchaban para resistir mi peso.

Tan pronto como terminé, mi incliné hacia delante con mis manos presionando contra la orilla del escritorio. Estuve así por un largo tiempo, tratando de controlarme una vez más, mi pene se había ablandado, ya no me gritaba y me dejé caer a la silla.

Ella jadeo en silencio sobre el escritorio, su respiración era lenta. Se paró débilmente, pero no había terminado aun con ella.

-Todavía no- dije poniéndola de nuevo contra la superficie de madera. –No he terminado contigo todavía Señorita Swan.

-¿Q..qu…qué vas hacer?- tartamudeó, parecía tan infantil, tan inocente que me sentí enfermo al instante ¿Qué iba hacer con ella? Pero ella envolvió sus piernas alrededor de mi espalda y me atrajo hacia ella.

Gemí, mi pene estaba presionado contra su aun húmeda vagina, inmediatamente sentí como me endurecía.

-Mierda- siseé alejándome, abrí sus piernas y decidí que es lo que iba hacer. –Voy a devorarte Bella ¿Sabes lo qué significa no?

Ella asintió, con los ojos abiertos dejo caer la cabeza hacia atrás, sonreí satisfecho por su reacción, no tenia idea de cómo era con una virgen, pero a juzgar de su habilidad por chupármelo, sabía que ella no era completamente ignorante. Me hizo sentir furioso imaginándome un adolescente probando su centro, probando su sexo como lo iba hacer yo, ¿Qué sabían ellos del sexo? Nada, por eso iba a enseñarle que era ser devorada. Yo había tenido sexo con muchas mujeres en el pasado, obviamente. No era virgen en la universidad, y ciertamente sabía que no iba a poder salir de eso, así que sabía como complacer a una mujer.

Jalé mi silla al escritorio donde ella estaba, puse mis dedos en su clítoris, la estire para ver que su vagina había enrojecido, escuché cuando tomo un respiro profundo cuando me detuve, me incliné hacia delante y lamí rápido una gota del líquido que se había quedado. Un suave gemido llego a mis oídos, levanto sus caderas hacia mí.

-La paciencia Bella- le advertí. –Es una virtud, que obviamente tú no posees.

Después metí mi lengua en su entrada lo suficiente para que ella jadeara y gimiera, luego saque mi lengua. Mierda, iba a probarla como yo tanto quería.

-Por favor- dijo respirando.

Corrí la punta de mi lengua por sus pliegues y probé su tentadora carne. El fruto prohibido de su excitación, ella me estaba suplicando ahora, su voz sonó mas aun grito por el placer, un motivo de satisfacción pero yo insistía en mi lenta exploración de su vagina, por ahora ella era mía, para hacer lo que yo quisiera.

-¡Maldita sea, cógeme!- me exigió, arqueándose contra el escritorio. Su voz sonaba frustrada, sabia que todo ese placer podía ser como una tortura para ella ahora.

Sentí como algo dentro de mi estallo de nuevo, no pude evitar la forma como tomé su trasero y succioné fuertemente su centro. Hundí mi lengua dentro de ella tan profundo como pude, masajeé su trasero con mi manos, un fuerte gemido nos rodeaba, esta agradecido silenciosamente de que ella no gritara. Pero carajo quería escucharla gritar, quería escuchar su grito mientras la probaba mientras mi lengua saqueaba su centro, casi explotaba su cereza por mi entusiasmo.

La hice mía, con mi lengua sin darle piedad, sus manos buscaban algo de que sostenerse antes de ponerlas en mi cabello, sus dedos agarraban con fuerza mi cabello, sosteniendo mi cara en ella.

-¡Oh dios!- dijo arqueándose –Oh carajo- cubrí su boca con mi mano, ahogando sus gritos cuando llego al orgasmo.

No sabia que iba a pasar después de hoy o como me iba a resistir mañana, pero no podía pensar acerca de eso ahora, la única cosa que importaba era darle placer a ella, haciéndola que llegara al clímax con mi boca, lamí todo el exceso del liquido que me ofreció, disfrutando del sabor de miel dulce de su sexo.

Si me fuera ala cárcel por esto, entonces me iría feliz, nada se podía compara con coger a Bella, aunque fuera solo con mi lengua.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

*Flip-Flops.- son como las chanclitas playeras.

Se que tarde mucho, pero la universidad juro k no me dejo ni respirar en cuanto pude traduje, hoy subí dos capítulos este y el de Sweet Remember, para el martes si puedo (juro que hare lo posible) subiré Sex Toy y Un amor para la eternidad.

Ahora si pasando a temas mas importantes jejeje XD, aquí esta la segunda y ultima parte de este two shot, esperoooo que les haya gustado y que todas tengamos un profe así jejeje XD.

Sorry si tiene muchos errores, pero lo subí rápido antes de irme a trabajar!

MUCHAS GRACIAS A:

*MARRYPATTZ, HALE CULLEN ANNA, MAXY ONEILL, ERVA, ROXA CULLEN HALE, YERAY, LITTLE HOPE, MAXIPAU, ROSA CULLEN FACINELLI, KELDA YLONEN CULLEN, ANGEL0607 (DOBLE GRACIAS XD), MAIY´, MERIIS´S LITTLE MIND, ZULLLY, YASAKU UCHIHA´S LOV3, MARILUIQ, KAISS, -ANOTHER LIFE., YLE-CULLEN, SOFII, T.G. KIRA, KARLIWIS, MERIBA, AYAME CHAN, MIRICULLEN, PANXIIS, ERILL CULLEN, BLACKCULLEN, GABY DI2, CHRISTII, POLY, BEATRIZ, A.L.E.D.E.P.A.T.T.I.S.O.N., PAOMAR, BELLEN CULLEN, ANDY DE CULLEN PATTISON, LJOO, SARANYA.X, SOPHI MAY, MARY ALICE CULLEN DE HALE, ALEX-CULLEN-PATTINSON, MAFER VULTURI, *PRINCESITA* (TAMBIEN DOBLE GRACIAS XD), MALU-CULLEN, MEGAMOLPE, CARMEN CULLEN 116, SONIA PATT, LUIGI LANDEY, MOONY MOON MEYER, MARSITA DE HALE, -LOVE., LITTLE CULLEN, TANYA DENALI CULLEN, .DANNY CULLEN PATTISON., LILIAN CULLACK, TATIS BLUE, ANDYPRICOLODCULLEN, EMMA-SOL-HALE, ERICASTELO, LAABUELA, PATTY, A, EMILY´, CULLEN GIRL, YOLABERTAY, MARITZA CULLEN, CRISTAL VALMONT, LITTLE MISS DREAMY, SOL-ANGYE-HALE, CHIIOCULLEN, ESTELANNA, ALIJAS1002, NOEMII, CAROLAPACHECO, ALLIE HALE, ANONIMATO_TOTAALLL, MARIA SWAN DE CULLEN, CAROLHINA7, BELLS MASEN POTTER.

TAMBIEN AGRADECER POR TODAS LAS ALERTAS Y FAVORITOS!!!

NOS ESTAMOS LEYENDO EN LAS PROXIMAS HOT TRADUCCIONES CUFF CUFF PERDON TRADUCCIONES JEJEJE XD!!!!