Summary: Como hubiera sido, si Bella no hubiera sido la Cantante de Edward, como se hubiera desarrollado su relacion, tarde o temprano se enamorarian pero como hubiera sido si el no la hubiera querido matar, como se huberan enamorado?

Los personajes ni Edward desgraciadamente son mios, solo creo mis sueños con ellos :D son de la grandiosa Sthepanie Meyer


BPVO

Había llegado a forks definitivamente sabía que no era la mejor opción pero que se le podría hacer, había decidido darle a mi madre el tiempo necesario para que disfrutara de su relación de pareja con Phil, sabía que me costaría trabajo adaptarme a este sitio pero sabía que tarde o temprano lo haría, lástima que ahora seria la nueva…

Definitivamente tanto gris en el cielo era lo típico de aquí, lo había notado desde la carretera cuando entraba al pueblo, junto a Charlie en el carro, lo bueno es que como somos muy serios y reservados tendría mi propio espacio, y tenía por hecho que no tendría que cuidarlo como cuidaba a mi madre, eso sería un punto a mi favor.

Ese día me mostro toda la casa que realmente no había cambiado mucho desde el ultimo año que vine, hace ya varios de hecho, mi cuarto seguí casi igual que siempre, solo que ahora tenía un color lila.

Esa noche la pase hasta cierto punto normal, era lo más lógico que estuviera intranquila por el cambio y me costara mucho dormir, me desperté muy temprano pero me percate que Charly ya no estaba , me dejo una nota en la cual me explicaba todo lo de la escuela , me desayune rápido un cereal y salí rumbo a mi matadero, si, lo siento así, como cuando llevan a una res al matadero, como si algo malo fuera a pasar, pero que mas me puede pasar, en mi se aplica esa ley que dice: Si algo puede salir mal, saldrá mal.

Llegue a la escuela en una camioneta roja que me había dado Charly el día anterior, no quiso que caminara para ir a la escuela, me dijo que la había reconstruido un amigo mío, que luego lo invitaría a la casa para que nos viéramos, la verdad yo casi no recordaba a nadie de aquí, ok eso lo vería después, no importaba demasiado cuando tenía mi juicio final en mis narices, ya se soy algo dramática pero es que realmente estoy nerviosa, cuando llegue ya había unas cuantas personas, se me quedaban viendo con curiosidad o con algo más que realmente no entendía, está bien que sea la alumna nueva, pero creo que aun en estos tiempos es de mala educación ver a las personas fijamente, me dirigí a las oficinas para recoger mi horario y saber las últimas instrucciones antes de ir al matadero.

Después de que la Señora Cope me explicara todo Salí casi corriendo a mi primera clase, y digo casi porque si corro me caigo, llegue cuando la clase de Español ya había empezado y el profesor me hizo presentarme ante todos, " según " para conocernos mejor, patrañas eso no sirve como quiera al final del día nadie sabrá quien soy, me dirigí al último asiento y aunque muchos pares de ojos me veían, preferí no ponerles atención, así siguieron las clases sintiéndome como un pedazo de carne en el que en cualquier momento fueran a saltar hacia mí y comerme, está bien alomejor exagero pero realmente me sentía así, llego la hora del almuerzo y me dirigí a la cafetería, solo tome para comer una manzana, realmente sentía mi estomago con una sensación de que pronto sucedería algo.

Me fui a sentar a una mesa vacía, mientras pensaba cuanto extrañaba a mi madre y el calor de Florida, estaba tan metida en mis pensamientos que no me había dado cuenta que se habían sentado tres chicas enfrente de mí.

-Hola, soy Jessica y ellas son mis amigas Lauren y Ángela- dijo señalando a las dos chavas que estaban con ella.

-Hola, soy Bella-

-Si ya lo sabíamos, creo que todo el mundo lo sabe, eres la sensación- Decía Jessica y no sé porque sospechaba que era de esas que todo el tiempo te atosigan con demasiada platica y quería saber demasiado para ir a contarlo a los demás.

-No entiendo porque- Baje mi cabeza avergonzada, y ruborizada me enfadaba que la gente me viera, sobre todo cuando tienes pésima suerte y tienes todo a tu favor para que salga algo mal.

-Dejemos que mejor Bella hable y nos cuente de ella en vez de nosotras presionarla- me dijo Ángela dándome una sonrisa sincera, esa niña realmente me caería bien.

- Ash, que aburrida Ang, solo quería hacer platica con ella-

-Jess acompáñame al baño- dijo Lauren que me dio una mirada fría y en un tono nada amigable.

-Nos vemos Bella, nos ponemos en contacto para salir el fin a Port Ángeles o algún otro sitio, ciao- dijo cuando ya llevaba varios pasos alejada de mi mesa. ¿Salir? Pero ni nos conocemos.

Me quede viendo en la dirección en la que se iba, genial la primera persona que me habla y es la chismosa de la escuela, pero Ángela se había quedado en la mesa.

-Disculpa, Jessica es medio atrabancada y le gusta estar enterada de todo, pero en el fondo es buena persona- me dijo mientras su vista se perdió a mis espaldas.

Seguí la dirección de su mirada, por instinto, que tal si atrás de mi estaba Dracula, Jack el Destripador, Batman o Superman y yo ni enterada, y vaya sorpresa que me lleve, en vez de encontrar a mis Súper Héroes o a personajes Míticos, vi a las personas más hermosa que había visto en mi vida, simplemente perfectos, parecían hablar entre ellos, estaba dos mujeres, demasiado diferente entre ellas.

La primera era delgada y pequeña parecía una bailarina de ballet con su cabello negro corto en picos apuntando en diferente direcciones, después abrazándola había un muchacho delgado se veía que era alto y con un porte que se notaba hasta mi mesa con su cabello rubio rizado realmente guapo, a lado de el, estaba la otra mujer realmente espectacular de una belleza que debería de ser ilegal tanto que todas aquí parecíamos caricatura alado de ella un cabello realmente hermoso rubio y una sonrisa preciosa, (N/A: Si Rosalie se está riendo en otro capítulo explicare porque) esta mujer parecía una diosa a ella también la abrazaba otro de los chicos una grandote se veía muy musculoso y con una risa de niño, no sé porque pero me dio alegría verlo, que raro, y junto a él estaba el mas apuesto de ellos, con su cabello bronce y su piel blanca preciosa, parecía que estaba este frustrado y divertido.

Estaba observándolos y tratando de entender como alguien podía ser tan guapo y bello y me refiero a todos y por lo visto no parecían hablar con nadie más, porque en ningún momento nadie se acerco a ellos, cuando de repente la mas pequeña de ellos giro su cabeza en mi dirección y me vio, y vi que reía conmigo.

-Dios, Bella, Alice Cullen se está riendo contigo-. Le sonreí tímidamente ruborizada y me gire hacia Ángela.

Y por el tono de voz de Ángela parecía que eso era muy bueno o muy malo y yo estaba asustada como para querer averiguarlo, alomejor me vio viendo a sus acompañantes o a su novio y cree que quiero algo con él o que lo quiero robar, o que se yo, las chavas suelen ser muy posesivas con sus novios.

Ok Bella respira uno dos, estas dejando que tus pensamientos se vayan muy lejos, de seguro solo quiere ser amable y tú te comportas como una tonta.

-¿Tiene algo de malo que ella me vea?- le pregunte a Ang.

-Es que ellos son muy serios y no hablan con nadie que no sea un Cullen o un Hale, son hijos adoptivos del Dr. Cullen y su esposa, aunque eso de adoptivo quien sabe la verdad es que sus padres también son muy apuestos y guapos apostaría que son hijos de ellos, salvo por que el doctor es muy joven para tener hijos tan grandes-

Wow eso si no me lo esperaba, pensé que eran amigos pero nunca me imagine que fueran hermanos y ahora tenía gran curiosidad por conocer a sus padres. Ahora me arrepentía de mis ideas locas que había pensado de la pequeña Cullen, como dice Ang, ellos no le hablan a nadie alomejor saben lo que es para mí ser la nueva y no hablar con nadie y ella quería ser amable.

Me gire otra vez para ver si me seguía viendo y devolverle una sonrisa más sincera y agradecida y casi me voy de espaldas, ahora no solo me veía ella, si no que sus 4 hermanos también veía en mi dirección y sentí que me ponía roja de la cara mientras el mas grandote de ellos se reía a carcajadas haciendo que toda la cafetería lo viera.


Aqui el primer capitulo de esta historia, se acepta toda critica constructiva :D

soy algo nueva en esto y hago mi mejor esfuerzo, muchos saludos

Nota: no crei necesario describir tanto a los Cullen por que todos sabemos perfectamente como son, y quien diga que no se sabe perfectamente

todas sus caracteristicas miente ..

Abre tu ventana Edward va a visitarte pronto :D