Ya Ustedes Saben… Los Personaje Son De Meyer... Solo Nos Divertimos Con Ellos..!!!

Summary: "Una mirada de sus ojos desviste mi cuerpo sin piedad... Una mirada de los del otro desnuda mi alma en pleno. .. Bajo cuál de los dos ceder cuando la felicidad está en juego... ¿Felicidad o Placer?... ¿Amor o Lujo?... ¿Amor Verdadero o Amor Pasional?... Y aunque así lo quiera, no puedo definirlo, sólo saber que no es un amor ordinario..."

⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂

PREFACIO

Reacciones Inesperadas

Tanya por enésima vez, apúrate que perderemos el avión.

Ya, ya, ya bajo déjame probarme esta blusa y bajo.

La chica se no se puede decidir por una blusa es Tanya Denali mi mejor amiga, desde ya hace mas de dos años llego acá al aburridísimo pueblo de Forks a pasar una temporada con sus abuelos y a terminar sus últimos años de preparatoria.

Yo como siempre la inadaptada social, la rebelde incomprendida de la escuela, no tenía amigos, -a excepción de Rosalie mi única amiga mientras estuve en preparatoria- pero cuando llegó Tanya todo cambio, nos hicimos amigas desde que nos conocimos y a partir de allí todo en mi mundo dio un giro de 180 grados.

Desde que cumplí los 15 años he sentido inquietud en relación a las personas de mi mismo sexo, no me mal interpreten me fascinan los hombres, los encuentro irresistibles, pero hay algo en las mujeres que me atrae y me hace sentir necesidad de ellas, y desde que llegó Tanya exploré mas ese lado reprimido de mi ser y me he abierto a nuevas posibilidades.

Es por eso que entre Tanya y yo existe algo más que una hermandad, se podría decir que una relación pero tampoco en el sentido amplio y estricto de la palabra, no somos pareja, no, pero de vez en cuando, bueno la mayoría de las veces nos gusta hacer nuestros pequeños experimentos sexuales.

Ush, dios mío ya te has cambiado de blusa como 30 veces, la que escojas te quedara bien, ahora trae tu culo de inmediato abajo tenemos que irnos.

Ya, ya estoy lista. Pero que impaciente eres; tenemos tiempo de sobra.

Si lo se, pero recuerda que debemos pasar despidiéndonos de Charlie por la comisaria o sino nos hará volver solo para decirnos adiós.

Si ya lo se, vámonos- dijo Tanya pasando por mi lado y dándome un suave beso en los labios yo le agarre la mano y salimos de la casa.

Llegamos al aeropuerto con el tiempo justo para abordar el vuelo ya que Charlie se había puesto lacrimógeno y nos detuvo por mucho tiempo en la comisaria dándonos los últimos consejos. Abordamos el avión y nos sentamos en nuestros lugares. Tanya llevaba mi mano sujeta y con el dedo medio daba suaves caricia en el centro de la palma de mi mano haciéndome recordar la intensa sesión de besos de anoche, yo la observe y por su mirada sabia que ella también lo recordaba. Se acerco a mi oído y me dijo – te espero en el baño – mis ojos se abrieron de la sorpresa y mi corazón latía con fuerza. Acto seguido me guiño el ojo y se levanto.

Yo no sabia como reaccionar, ok si bien era cierto que entre ella y yo había algo mas que una simple amistad -por el hecho de que yo era bisexual y Tanya no soportaba relacionarse con los hombres- pero una cosa era besarse salvajemente, tocarse, acariciarse y otra muy diferente era intentar tener relaciones en el baño de un avión o sea lo que sea que Tanya pretendía que hiciéramos.

Dude por algunos segundos pero decidí intentarlo, iba a empezar una nueva vida lejos de los prejuicios de mi padre y que otro momento que este para darle inicio. Me levanté, caminé hacia el baño, toque y Tanya abrió la puerta jalándome dentro del baño y cerrando la puerta con seguro.

Pensé que no vendrías, ya me estaba sintiendo mal –

Por un momento, también lo creí pero ya vez que no, así que ¿para que me necesitas? – dije esto acercándome a ella y presionando mis labios contra los suyos

Este bueno… se me ocurren ciertas cosillas que podemos hacer –

Ella presiono su cuerpo contra el mío y comenzó a besarme, a medida que la situación se volvía mas calurosa y el beso se hacia mas profundo, nuestras lenguas danzaban en perfecta sincronía lo que hacia que la intensidad del momento aumentara. Mis manos viajaron hasta su camisa y se deslizaron por debajo de esta tocando su abdomen y acariciando sus senos por encima del brasier lo cual la hizo emitir gemidos bajos de placer.

Ella por su parte metió sus manos por debajo de mi vestido, subiendo lenta pero tortuosamente hasta mí entrepierna tocándome la vagina por encima de mi panty. Ya mis manos se encontraban desabrochando su camisa y brasier para así poder sentir la delicada piel de sus senos en mis manos. Cuando finalmente retire su ropa comencé a dejar apasionados besos por la línea de su mandíbula, cuello hasta llegar a sus senos, pasé mi lengua por sus pezones lo que la hizo gemir.

Ella por su parte ya había quitado del camino la estorbosa prenda intima de vestir y estaba introduciendo sus dedos en mi vagina y tocando de manera muy ávida mi clítoris haciendo que fuertes sensaciones inundaran mi cuerpo.

Estábamos a punto de pasar al siguiente nivel cuando un leve toque en la puerta del baño nos detuvo.

Disculpe debe volver a si asiento ya vamos a aterrizar –

Tanya me miro con los ojos cargados de pasión y deseo, yo di un fuerte suspiro y le informe a la azafata que ya salía. Cuando salimos del baño la chica se nos quedo viendo con cara de asombro, Tanya le dirigió una mirada picara y la azafata se sonrojo.

Llegamos a california pasadas las 2 de la tarde, al llegar al aeropuerto, escuchamos nuevamente el mensaje del chico al cual le íbamos a alquilar las 2 habitaciones. Nos encontraríamos con el en un café cerca de su edificio, gracias a dios Tanya conocía la cuidad ya que yo nunca había llegado mas allá de Phoenix.

Tomamos un taxi y esperamos y esperamos en el lugar acordado, la mesera se nos acercó y pedimos dos Mocaccinos mientras yo tenía la vista fija en la puerta a la espera de nuestro arrendatario, ya pasados 20 minutos entró al café el chico más atractivo que había visto en toda mi vida.

Yo observaba al escultural adonis que acababa de llegar al café -Moka Drop's si mal no recuerdo-, parecía buscar a alguien y cada 5 segundos miraba su reloj, se pasaba las manos por su cabello que tenia un aspecto un poco rebelde, comenzó a mirar a todos lados hasta que nuestras miradas se encontraron y me hundí en esos profundos ojos color verde esmeralda que me detallaban minuciosamente, me sonrió y un rubor cubrió todo mi rostro lo que hizo que su sonrisa se expandiera aun mas, Tanya pareció notarlo porque lo que me sacó de mi ensoñación.

-¿Bella?, -

-¿Si? –

-Que pasara con el chico, ¿porque no llega?

-¿Que chico?

-Bella, el que nos va a alquilar las habitaciones, en que mundo andas--- yo no podía ni quería desviar la vista de aquel perfecto monumento, Tanya desvío su mirada en busca de lo que yo observaba tan embobada y la sentí tensarse a mi lado y me tomo la mano.

-Oh si, discúlpame. ¿A que hora dijo que estaría aquí?

-A las cuatro pero ya son 20 minutos pasadas las 4 ¿que le habrá sucedido?

-No tengo ni idea, debimos haberle pedido alguna referencia física al chico así es como si anduviésemos a ciegas.

Pasados otros 10 minutos Bella se levantó de su asiento y se dirigió a comprar otro café para esperar un poco más a su arrendatario, sin percatarse que el chico de cabellos cobrizos que atrajo toda su atención se encontraba justamente detrás de ella esperando su turno. Escuchó el repique de un celular y fue cuando se percató de la presencia del joven, su voz le pareció muy familiar…

-¿Qué hay Emm?

-No, llegué algo retrasado al café y no he podido conseguir a las futuras inquilinas.

-Ok, pierde cuidado te mantendré al corriente, si es que aun están aquí y no se fueron por culpa de mi retraso; Adiós.

Bella trató de pensar coherentemente si existía la mas remota posibilidad de que el joven que hacia florecer en ella ese torbellino de emociones, podría ser su compañero de casa; de ser así no sabia si agradecer o asesinar a su amiga Rosalie. Se giró y lo encaro:

-Disculpa... ¿Eres Edward Cullen?- Preguntó una indecisa Bella.

-Si…-dudó- ¿Isabella Swan?

-Bella, llámame Bella- dijo tendiendo su mano a modo de presentación.

-Un placer conocerte Bella- Declaró Edward haciendo caso omiso de su mano y inclinándose a ella para darle un beso en la mejilla- Disculpa el retraso.

Ella no respondió, ya que después de tan inesperado acto quedó paralizada haciendo que se perdiera nuevamente en el mar verde de la mirada del chico.

Un leve carraspeo la saco de su ensoñación… Tanya.

⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂

¡¡¡Hola!!! Estoy tan emocionada por ver por fin este sueño hecho realidad. Wow pensé que nunca llegaría el día de publicar el fic en fanfiction. (Dramática xD)

Espero que les haya gustado este primer cap., que es como que mi bebe porque este cap., bueno parte de el salió todo en una noche el muy desgraciado no me dejaba dormir y alrededor de la una de la mañana me tuve que levantar agarre lápiz y papel y me metí en el baño a escribir hasta que plasme todo lo que me estaba atormentando en mi cabeza jajaja. (Pervertida Tenia Sueños Lésbicos ^_^)

Como verán esta historia no es como las otras, y eso es lo que me gusta jajaja. La relación que planteamos aquí no es convencional, el amor se presentara de una forma un poco distinta, alocada pero al fin y al cabo es amor del bueno jajaja. Dos personas se disputaran el amor de Bella que como ya se podrán haber dado cuenta no son precisamente Ed y Jacob, aquí nuestra heroína estará dividida entre el placer y el amor que le brindan en esta oportunidad.

Como este fic esta escrito entre mi sister y yo, durante la historia se notaran distintas formas de narración, en primera persona (que es como yo "Elena" escribo) y en tercera persona (que es como escribe mi sister Nika).

Bueh sin más que agregar nos despedimos, esperando que esta primera probadita les haya gustado y para tener fe de eso que mas que dándole al botón rectangular blanco con verde que esta allí abajito diciéndoles que les pareció.

PD: Algún comentario en paréntesis o sarcástico es de mi autoría… Nika...! XD

Hasta el próximo cap.

¡! Pervers Sisters ¡!