Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de S. Meyer... por otro lado, este fic esta hecho en base a un libro de mi autoría, en realidad el único libro, libro real que tengo escrito y espero editar en un futuro.

N/A: La trama me pertenece y como estoy muy orgullosa de ello, he decidido convertirlo en fic ExB... bien, les comento que las situaciones están bastante entrelazadas, si bien aquí nada tiene coherencia por los lazos familiares en cuanto a la saga Twilight, espero que a ustedes si les guste.

Resumen: Tío-Sobrina. Se criaron juntos, tenían la misma sangre corriendo por sus venas, pero no les importaba, el se volvía loco por su sobrina, mientras que ella amaba secretamente a su tío. Las vueltas de la vida los habían volcado en una suerte de triangulo amoroso...


Capitulo 20: Mojada y Desnuda

Entré a la casa, colgué mi bolso y mi chaqueta en el perchero, mientras iba desvistiéndome a mi paso… Edward estaba en el gimnasio y mis abuelos habían salido a cenar, Emmett seguramente se había ido a pasar la noche con otra chica diferente y yo solo tenia 20 minutos para enlistarme para cuando Rose y Alice pasaran por mi…

Miré el reloj que dictaba las 21.40pm, estaba jodidamente retrasada… corrí escaleras arriba y me terminé de desnudar al entrar al baño, solo quedándome en ropa interior… abrí la canilla de la ducha, y el agua comenzó a salir tibia, hasta tornarse completamente fría… me estremecí ante el contacto del agua helada en mi pie y me apresuré a cerrar la canilla y salir de ahí…

No tenia mucho tiempo como para bajar y ver la caldera… así que me dirigí al cuarto de junto, donde dormía Edward, e ingresé al baño… probé el agua y el alivio llego a mi, al notar que el agua estaba deliciosamente caliente… tenia que apurarme para que el no llegara antes que saliera de la ducha o compartiríamos un momento sumamente vergonzoso y sugerente…

Sin contar las probabilidades –que eran altas- de que se desatara la tercer Guerra Mundial, por supuesto.

POV Edward

Bajé del Volvo y caminé hacia la entrada de casa… estaba tremendamente sudado y no olia muy bien que digamos… lo cual sonaba lógico, luego de pasar gran parte de la tarde dentro del gimnasio, corriendo y levantando pesas… me había ido mejor de lo que esperaba con Jasper y me había resultado algo sumamente fácil de admitir en voz alta. Genial, porque lo necesitaría a la hora de enfrentar a Bella y buscar una conclusión…

Nunca fui bueno para jugar al gato y al raton, aunque ciertamente esta era la primera vez que caia en uno de esos juegos de histeria femenil. Que ironia, la primera vez que juego con los limites inexistentes, y resulta ser con mi sobrina… mi sobrina.

Vergüenza… no tengo, ya la perdí el dia que admiti cuan loco me volvia esa niña, porque si… Bella era solo una niña.

"esto terminara conmigo" me susurré mientras bebía un vaso de agua de la canilla…

-necesito una respuesta antes de volverme completamente loco-me dije mientras caminaba hacia las escaleras, resoplando-ya he perdido la cabeza, hablo solo…-bufé para mi mismo y me reí sin gracia…

Entré a mi cuarto y prendi el equipo de sonido, para escuchar Claro de Luna, desde la ducha…por lo cual tuve que subir bastante el volumen. En fin, tome mis toallas y un juego de ropa descente, es decir; una camisa blanca a juego con unos simples jeans negros…ya que esta noche saldría con Jasper por ahí a festejar la buena nueva…

Me quité la camiseta y el chándal y los tiré desprolijamente en la cama, nunca se me había dado bien eso del orden y parecía ser algo Cullen marca registrada, ya que compartía aquella misma característica con mis hermanos y mi sobrina…

-sobrina-repetí haciendo eco de mis pensamientos y riéndome…

Revolee la cabeza y suspiré mientras mis oídos comenzaban a deleitarse con las suaves notas que aquel piano grabado, iba soltando… cerré los ojos y entre al baño, sintiendo un extraño y vaporoso calor… apoyé en el labavo las toallas junto a mi ropa y lleve mis manos al elástico de mi bóxer, cuando abrí los ojos…

Mi boca se abrió en un perfecto circulo y mis ojos se abrieron de par en par al ver por el trasparente, pero desgraciadamente grueso cristal de la ducha, una silueta femenina, que concluí …era la de ella.

El corazón comenzó a latirme fuertemente mientras aun mantenía mis ojos fijos en aquel borroso cristal. Podía ver que estaba de espaldas y maldición, que bien se la veía de espaldas… no podía, este sentimiento terminaría desvordandome y explotaria.

Me sonrojé al notar que ella estaba en mi baño, desnuda y mojada…mientras yo aun usaba mis bóxers, que de por cierto…comenzaban a molestarme. Si ella me llegaba a ver no habría forma de ocultar mi excitado bulto. Tenia que correr!

Pero no quería.

Mis ojos se negaban a apartarse de su cuerpo, mientras que mis pies habían hechado raíces y se rehusaban a dejar a mi sobrina, en aquel estado…sola.

"preguntale si necesita ayuda…"dijo una voz socarrona en mi cabeza…

"vete rápido antes que te vea o seras hombre muerto"secundó mi lado mas descente…

Pero no podía hacerle caso a ninguna de las dos voces… aun seguía muy absorto observando a mi desnuda sobrina.

Nunca antes la había visto en aquellas fachas, por supuesto…exeptuando cuando eramos pequeños y nos bañábamos juntos… hacia poco mas de 18 años… que degenerado me sentía, al ver su cuerpo torneado y perfecto, devorándolo con la mirada.

Su abdomen se veía plano y suave… su cintura se afinaba en el lugar esxacto y mas abajo, en su baja espalda su cuepo estaba delineado en unas perfectas y frágiles caderas… suspiré de solo pensar en poder tocar aquello… como lo deseaba…

Me faltó el aire en el momento en que ella cambio de posición, poniéndose de costado… pude ver sin las molestas barreras de prenda interior, como se delineaban su pechos medianos y como su trasero estaba perfectamente parado y bien proporcionado… tenia que salir de ahí, y ahora…

Volteé y abri la puerta…

-Edward?

"Dime que no es cierto"rogué mirando al cielo…

-ehem…-dije nervioso, volteando…

Ella había corrido ligeramente el cristal de la ducha y había sacado la cabeza para verme… pude notar que estaba completamente sonrojada, con un claro gesto de pena… aun asi, se seguía viendo perfecta…

"vete o explotaras"

"corre!...corre!"

-lo siento…-dijo apenada- mi ducha se averió y el agua salía helada…-dijo cerrando la canilla…

"es una excusa muy pobre… porque hay 2 baños mas" dijo mi parte pervertida…

"tal vez estaba apurada"

-oh…esta bien… solo que…no te vi, lo siento-me disculpe, nerviosamente…haciendo un ademan para salir del baño…

-no, esta bien-dijo tomando una toalla colgada junto a la regadera y volviendo a ocultarse tras el cristal…- ya salgo de todos modos… se que debi haberte avisado…

-hem…ok-¿Qué mas podía decir?

-listo…-dijo ella corriendo completamente el cristal y dejándome ver su blanco cuerpo, envuelto en una toalla verde chillon y con una sonrisa… podía ver sus muslos gracias al corto toallon que la envolvía, cerré los ojos al sentirme perturbado por mi lado mas perverso…necesitaba tocarla.

Sabia que no intentaba verse sensual y que no estaba haciendo ninguna estrategia de esas comunes que haría cualquier otra mujer… pero no me resultaba increíblemente sexy, sino la cosa mas jodidamente caliente que había visto en mis 27 años. Definitivamente esa chica era mi perdición…

Su cabello completamente mojado caia sobre sus hombros, mojando la toalla y oscureciendo, en consecuencia, la tela…adiriendose mejor a su pecho… mientras que su rostro a cara lavada era digno de un angel… su cuerpo me seducía como si se tratase de un demonio… temblé ligeramente y supe que ella era conciente de aquello…ya que solto una risita nerviosa.

Estúpido!

Desvié mi vista hacia una esquina del baño, estaba sumamente incomodo con esta situación y estaba luchando contra mi mismo para no saltarle encima y convertirla en mi mujer… pero claro, ella se había bañado y en consecuencia, se había desnudado en mi baño.

Si, un conjunto de ropa interior de encaje color blanco, descanzaba en el tocador… una diminuta braga y un bien formado sosten… volví a estremecerme, imaginándome a mi quitándoselos… encaje… sin duda amaba a aquel conjunto.

-ok, creo que ya es hora de que me vaya-dijo ella, mirando sus pies avergonzada y tomando rápidamente la ropa interior… yo suspiré aliviado de no tener que volver a verla…

Asentí incomodo y ella paso rápidamente por mi lado, rozando su brazo derecho contra mi cuerpo y dejándome sentir cuan caliente había resultado aquella ducha que se había dado… o tal vez se tratara de mi temperatura corporal…

No supe distinguir e instintivamente, mi parte menos noble gano mi batalla interna…

Envolví un brazo en torno a su cintura y la empuje contra la puerta del baño, cerrándola tras su peso, mientras que con una mano decidida ponía en función el bendito prestillo… no lo pude evitar y la presione contra mi cuerpo… éste era el momento y tenia que ser ya!.

Mis ojos se clavaron por primera vez, desde aquel encuentro casual, en sus ojos achocolatados…un nuevo escalofrio me envolvió al percatarme de cómo relucían y aquel extraño brillo maquiavélico… mis ojos bajaron por su nariz, hasta posarse sobre su boca, que sonreía timida y pícaramente, a la vez.

Mis manos presionaron con mas insistencia, sus caderas…

-Edward?-pregunto de forma pausada y sugerente…

-que te propones?-mi voz sonó fuerte y directa, como diría Emmett "igual a la de un macho alfa"

-nada… solo me quería duchar-dijo ella con una sonrisa timida…

-Bella, no me gusta jugar…-dije ahora, con mas suavidad…y suspirando, aun negándome a dar rienda suelta a mis instintos…

-a mi si…-sus ojos se desviaron de los mios y viajaron por mis labios, los entreabrí pensando en una buena respuesta que dar… pero me tenia a su merced y lo sabia…

Volví a cerrar la boca, en cuanto note cuan patético debía de estar pareciendo… sin decidirme a besarla y tocarla o simplemente dejarla ir…

Al diablo con todo…

Correspondí su sonrisa y ella se quedo en blanco por escazos segundos, mientras yo me iba acercando a su boca… podía sentir su dulce aliento sobre mis labios ingresar dentro de mi ligeramente entreabierta, boca. Ya podía sentir prácticamente, el sabor de su lengua y me sentía en el cielo… mi mano izquierda se presiono contra su cadera, mientras que la derecha se acomodo entre su cuello y su mejilla, acariciándola ligeramente y sintiendo como se extendia el rubor bajo mis dedos… ella tampoco perdió el tiempo, ya que una mano se apoyó en mi hombro y otra fue detrás de mi cabeza a juguetear con mi cabello… nuestros labios se rozaron y sentí un fuerte vacio en el estomago, que solo podria ser acallado con su lengua dentro de mi boca… nuestros labios encajaron a la perfección y en el primer movimiento que mi boca hizo sobre la suya… todo termino.

Golpeteos insistentes resonaron contra la puerta del baño y ambos pegamos un respingo… ella me miro con pena y vergüenza, mientras se apartaba de mi preguntándome silenciosamente que haríamos…

-Edward, estas duchándote?-preguntó la suave voz de mi madre…

Bella se llevó las manos a la cabeza y miro hacia el techo, a punto de llorar… yo por mi parte, tome una gran bocanada de aire y mi labio inferior temblo frente a la idea de que nos pudiera encontrar en esa reveladora situación… Bella sacudió mi hombro ligeramente, al notar el pánico en mis ojos…

-hem…si mama, me estoy bañando!-contesté con voz de pánico…

-oh… haz visto a Bella?... Alice y Rose estan abajo, esperandola...y no la encuentro en ninguna parte…-dijo preocupada…

Volteé a ver a Bella, se veía desesperada y completamente roja… sus ojos comenzaban a soltar unas cuantas lagrimas y sus facciones reflejaban la angustia de aquel momento… yo también quería llorar, que inmoral.

-hem, no tengo idea-contesté lo mas seguro que pude…- tal vez no haya llegado…

-es que está su bolso en el recibidor y se me hace extraño…ha dejado el móvil, estoy preocupada…

-oh… tal vez haya ido a comprar algo, apurada-conteste en tono de suplica, rogando porque me creyera…

-claro… esta noche saldrás?

-si, me iré con Jasper-contesté cansado, viendo a Bella...

-ok, si la ves o sabes algo de ella llamame, ya me voy a cenar con Carlisle…-la voz de mi madre se oyó lejana…

-seguro!-conteste yo, con la voz quebrada por el jubilo y el relajo de que se fuera…

Se oyó como se cerraba la puerta de mi cuarto y yo miré a Bella.

-Dios…-jadeó ella, llevándose la palma de su mano contra su pecho…

-casí…-suspiré…

-ok, esto esta jodidamente mal-me miro decidia y me apuntó con un dedo… ahora muy enojada.

-por que me lo dices a mi?-pregunte exasperado…

-tu nos encerraste!-dijo como si fuera una obviedad…

-te recuerdo que no te impusiste?-pregunte de modo socarron…ella golpeteo el suelo con el pie y se llevo sus manos a sus caderas…

-Edward-susurró frustrada…

-tu me incitaste!-la culpé, en parte…era verdad…

-yo no hice eso…-dijo asombrada…

-dijiste que te gustaba jugar conmigo!-dije molesto…

-yo no juego contigo-su entrecejo se frunció.

-entonces dime que haces?-me acerqué a ella nuevamente y la aprisione contra la pared y mi cuerpo, sin tocarla, recargando mis manos a ambos lados de su cuerpo, en una especie de jaula…

-las chicas me esperan…-contesto desviando la mirada…

-no te moveras hasta decirme a que juegas…

-no juego, Edward-sus ojos llamearon, viéndome resueltos…

-entonces dime que es lo que quieres de mi, para que te lo dé de una buena vez…-demandé… necesitando una pronta respuesta.

-que me dejes Edward… eso es todo lo que quiero-susurró por lo bajo…

Me aparté de ella, con el dolor de la distancia entre ambos cuerpos y le deje libre paso hacia la puerta… suspiré frustrado por aquella situación, mientras la dejaba ir y veía como tras de si cerraba la puerta.

Estaba completa e irrevocablemente enamorado de ella, pero si ella me pedia que la dejara…así seria.


Hasta aquí amores mios por el dia de la fecha… subi como 7 caps mas juntos.

Quienes ya leyeron el fic y lo conocen, ya saben el punto de quiebre que le sigue. Para quienes no, espero satisfacerlos.

La realidad es que a pesar de estar el fic en 150 favs y 100 alerts, por alguna extraña razón a muchas no les interesa dejarme su rr… y como toda autora, me deprime aquello.

En su momento el fic supero los 1500 rrs a esta altura, pero… aca quedamos clavados en 150?

¿No me ayudan?

Solo es dejar un rr para saber si el fic siguer siendo releído/leído, toda motivación que una necesita para recargar pilas.

Como digo siempre, gracias a quienes se reúnen con el fic, bienvenidas sean nuevas lectoras y espero su critica constructiva o comentario.

Xoxo

M.-