Stefan y Damon les pertenecen a L. J. Smith y la historia fue idea de Windiain :D

Mi primer traducción de VD! :) Tengan piedad!

Mala Literatura

"Oh, por el amor de Dios!" el enojado gruñido de Stefan penetro en la conciencia de Damon y rompió su concentración. Levanto la vista justo cuando un libro se estrellaba contra la pared unos centímetros a la izquierda de su cabeza, agrietando el yeso hasta que la gravedad tuvo efecto. Cayo a la alfombra con un ruido sordo, y luego asechó ahí ominosamente.

"¡Voy afuera. Necesito matar algo!" juró el menor de los Salvatore, y se marchó enojado de la habitación. La puerta se azotó detrás de él, sacudiendo el marco y causando que la grieta en la pared creciera.

Damon miró la puerta por algunos momentos, una expresión perpleja en su rostro. Realmente no era algo muy Stefan el tener esos arranques repentinos. Y para ser él, moverse con esa ira violenta. Eso fue un hecho poco frecuente. Acercándose, Damon tomó el libro del suelo y lo miró curiosamente. Para él lucia sospechosamente como chick lit (1). Abriendo la portada, miro a la inscripción. 'Para Bonnie, solo sé que lo amarás, con todo mi amor, Mary.'Aah. Obviamente ese fue el primer error de Stefan, leer un libro que Bonnie amaría.

Intrigado por saber que podría haber provocado aquel comportamiento en su hermano, fue a la primera página y comenzó a leer. Una variedad de expresiones cruzaron el rostro de Damon mientras leía, pasando de irritación a exasperación a confusión y así sucesivamente. Hasta que, finalmente...

"¿Que diablos...?" murmuró incrédulamente, sus cejas se elevaron. "Brilla?" Él releyó las líneas otra vez, solo para asegurarse que no estaba imaginando cosas. El texto inquietantemente siguió siendo el mismo. "¿Por qué carajo su piel brilla? ¡Eso es idiota! ¡Poco práctico y estúpido!" Cerro 'Crepúsculo', dándole una mirada disgustada mientras lo balanceaba pensativamente en su mano por un momento. Un segundo después, movió su muñeca, para enviar el libro volando directamente hacia el medio de la chimenea. Era por el bien de Bonnie, la cosa era claramente malvada, y ella necesitaba que la mostraran mejor literatura. Miro por unos momentos para asegurarse que las flamas estaban devorando el perverso objeto antes de volver al libro que estaba leyendo originalmente. Sentándose en su silla, Damon no pudo evitar sentirse mal por el lamentable estado de la ficción vampírica de estos días.

FIN.

-----

Nota de Windiain : En realidad amo el primer libro de Twilight. Sin embargo, The Vampire Diaries fue mi primer fandom, y mis lealtades yacen aquí.

-----

Chick Lit : es un género de la novela romántica, escrito y dirigido para mujeres jóvenes.

---------------

Es corto, ya lo sé; pero ahora me gustaría aclarar que también amo Crepúsculo, como la mayoría de ustedes sabrán, mis otras traducciones siempre son de ese fandom ya que fue lo que me inicio en esto de los vampiros . No opino lo mismo que Damon xD ... que brillen y que no mueran con el Sol es genial. Love u Steph! Elegí este fic especialmente porque combinaba, de alguna manera, las dos sagas que mas me gustan… ( ya que no hay fics en FF de la Hermandad de la Daga Negra ¬¬ ). Sin animo de ofender, solo por el placer de traducir para todas ustedes!

Aclaro todo esto porque siempre hay alguien que se lo toma a mal xD y nada que ver, yo AMO A EDWARD , y todo lo que a su mundo refiere! Crepúsculo es mi libro favorito y no cambiaria nada de él.

Thank you all!! Tienen Twitter?? Agreguen! SabriVamp! ;)