Es una historia para mayores de edad más adelante habrá violencia y tiene escenas explicitas, y yo se que todas amamos a Edward pero esta historia es diferente es de Jasper la verdad a mi me fascino espero que les guste y le den una oportunidad. Espero review para ver que les pareció y así subir el prox cap pronto.

Descripción: la historia y los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer

El fic lo escribió cullen818 ya tengo su permiso los links están en mi perfil

BPOV

Iba tarde… ¿Porque siempre iba corriendo tarde? Me levante temprano, no que es como que duermo muy bien, con costos como mi desayuno y vivo a una cuadra del campus. Pero, de alguna manera siempre estoy corriendo para llegar a tiempo.

Estaba frio y lloviendo, ¿acaso eso es nuevo?. Estoy viviendo en Alaska… nunca veo el sol y por mi esta mas que bien. Yo estaba acostumbrada a que Forks siempre estaba húmedo y aburrido. No es como que si el sol me fuera a calentar el corazón … no es como si yo quisiera calentarme.

He estado en la Universidad de Alaska por un año y ahora voy entrando a mi segundo año. Voy un poco adelantada con el horario ya que lleve algunos cursos del verano. Es el primer día del semestre de otoño y no quería encontrarme con toda la gente conocida que iba a ver en las clases. No me gusta ni conocer personas y platicar con ellas menos. Yo le prometí a Charlie, mi papa, que iba a cambiar, y tratar de mejorar, pero no tengo ganas "espabilarme" como él lo dijo. Desde que me mude aquí solo lo he ido a ver tres veces. Le tengo tanto miedo a volver a Forks, ya que mi vida no salió a como yo la planee o como mi vida pareció a otros.

Los meses antes a mi cumpleaños número 18 fueron pura dicha solo que nunca pienso en esos meses… no puedo. Solo recuerdo lo que paso después… todos esos días oscuros que resultaron ser semanas, meses y finalmente se convirtió en un año. Mi último año de colegio lo pase como en mi mundo haciendo lo que tenía que hacer para pasar el año y graduarme. En el proceso saque de mi vida a todos y todo lo que me importaba como si fuera la única forma que tenía para sobrevivir. Trate de ser lo más normal posible por Charlie, pero él podía ver atreves de mi, y yo creo que la única razón por la que él me dejo vivir en Alaska era para poder estar lejos de mi. Mi vida ha mejorado desde que estoy aquí. No tengo recordatorios del pasado excepto por que no sale el solo, pero por alguna razón eso me reconforta.

¡De alguna manera llegue al edificio a tiempo! Primera clase del día Historia de la Guerra Civil Americana. Algo me llevo a escoger esta clase pero no se que fue. Me estoy especializando en psicología, irónico lo sé, pero tal vez algún día me pueda analizar. En cualquier caso, necesitaba tomar algunos cursos que la Universidad da para una mejor educación, y esta clase estaba en la lista y por alguna razón automáticamente la escogí.

Rápidamente camine por el pasillo de lectura y encontré un asiento al final y al fondo. Con menos personas este en contacto es mejor. La mayoría de las personas ya estaban en sus asientos y estaban calmándose cuando el profesor tomo el podio. Solo antes de que comenzara la lectura un último estudiante entro rápidamente y se apresuro a ir al pasillo. Cuando paso por donde yo estaba una brisa fría vino con él, y sentí un extraño pero familiar frio recorrer mi columna. Raro. Me cerré la jacket hasta el cuello.

Tengo que decir que estaba un poco intrigada con este tiempo de la Historia y lo encontré fascinante. ¿Cómo habrá sido para estos soldados ir y pelear en la guerra contra sus propios hermanos? Yo había aprendido de este tema en el colegio pero nunca tuve una opinión de cada bando. La hora paso muy rápido y me descubrí lamentándome porque había terminado.

Mientras recogía mis cosas e iba hacia el pasillo me tropecé, lo más probable con mis propios pies y tire mis libros al suelo. Qué vergüenza… espero que nadie me este viendo. Mantuve mi cabeza abajo y rápidamente emperece a recogerlos. Alguien se agacho y empezó a ayudarme. Cuando mire arriba entre en un estado de shock. Estaba alucinado otra vez después de casi un año, y en este momento no era normalmente la persona con la que alucinaba; un par de los más hermosos ojos dorados me estaban viendo. Mientras estaba atrapada en su mirada no me podía mover. ¿Cómo podía el estar aquí? Yo seguía mirándolo. Luego mi alucinación hablo.

-Bella.-