-Disfruten del capitulo


"Estrenando Doctor, mi Dr. House."

Carlisle no esta. Y en estos casos quien mejor que el Dr. House. Para atender a la hija adolescente, de un par de vampiros, adolescentes.


-Siempre hay lógica donde no la hay

House: Una vez me dijiste que siempre creo que tengo razón y he comprendido que tienes razón. Creo que la tienes. No sé, no estoy seguro.

2 semanas después.

Boto la pelota. La hizo rodar entre sus manos, y una vez más reboto. Arriba, abajo, arriba, abajo. Fue cara y según el dependiente de sonrisa chimuela que le vendió la pelota, también tenía resultados efectivos. El dijo Usted va sentir los efectos inmediatamente. ¿Así? ¡Que se metan su pelota por el orificio más pequeño! House pensó. Les voy a demostrar que eso es más relajante que su bola anti estrés. . Anti-estrés solo su bastón.

Molesto con el recuerdo, imagino un blanco en la pared. Un dardo sustituyo la redonda pelotita con una cara feliz. House ladeo la cabeza mirando su blanco imaginario. Entonces el rostro de Foreman sustituyo el blanco. La pelota bolo en el aire y reboto con la cara.

—¡Que rayos!— La cara imaginaria se quejo. House alzo una ceja por su increíble imaginación. House puso una cara inocente. Riéndose internamente. Bueno al menos la carísima pelota podía servir de utilidad.

—¡Lo siento! No lo hice propósito, solo estaba probando mi pelota con un tiro al blanco— House dijo volviendo a botar su pelota en el piso.

Foreman todavía sobándose la nariz. Dejo en el escritorio de House unos papeles, y luego giro a ver la puerta buscando el tiro al blanco. El no vio nada. —¿Cuál tiro al blanco?

—Hace treinta segundos había uno justo ahí

—¿Que yo…

Gregory lo interrumpió. —¿Qué es eso que has puesto ahí invadiendo mi espacio personal?

—Son las pruebas que le hicimos a la niña Cullen Señalo los papeles. Hay algo muy extraño que esas pruebas House.

House soltó la pelota que rodo hasta los pies de Foreman. Todo en sus pacientes era raro, si no jamás serian sus pacientes. Entonces tendrían que ser los pacientes de alguien mas, como Foreman. Que a veces se daba aires de grandeza, el hombre probablemente en sus sueños alegaba ser mejor que Gregory. Por supuesto y lo repite solo en sus sueños. House difícilmente encontraba que el hombre pudiera ser mejor si siempre estaba buscando ser correcto y seguir reglas. Y tenia que reconocerlo era bueno, realmente un buen doctor. Aunque eso es algo que jamás iba a decir en voz alta, ni si quiera siendo amenazado con perforar su otra pierna . Pero Foreman siempre lo arruinaba todo con sus lógicas inmediatas. Por supuesto todas las enfermedades de sus pacientes tenían lógica. No podías contagiarte por un virus espacial . La diferencia es que Foreman jamás lo consideraría. Y House, House por lo menos lo pensaría.

Es por eso que Foreman nunca diría raro. Tal vez extraño, inquietante seria una mejor palabra describirlo. Entonces de eso modo House tomo los papeles entre sus manos, mientras su pelotita era ahora estrujada por su compañero.

Entre más iba leyendo, House encontró más emocionante la situación. Fuera de serie Gregory diría.

Se froto la barba crecida por un par de días. —Esto no tiene explicación. ¿Verdad?— Wo… Se paso la mano por su cabello despeinándolo en el camino, demasiado sorprendido como para preocuparse por su aseo.

—Es, bueno si, más o menos lo que yo dije— respondió desconcertado. No puedo creerlo. ¿Estas feliz cuando tu paciente puede morir en cualquier momento y nosotros ni si quiera sabemos de que?

—¿Más o menos?— House arremedo a Foreman. —¿Por qué no lo reconoces? Y dices: Fuera de serie. La chica Esquimal esta viva con una -3 bajo cero. Con demasiadas taquicardias como para 20 hombres sufriendo infartos. Y a estado menstruando por dos semanas. ¿Y se ve como si se estuviera muriendo?— Gregory soltó una carcajada encorvándose un poco para tomar su bastón en el suelo. —Por favor, no seas idiota.— Foreman lo miro mal. —De acuerdo, ya eres naturalmente idiota, lo que quiero decir es que no seas más de lo normal.— House rectifico.

Foreman gruño. Gregory miro a su pobre pelota estrangulada en las manos de su compañero. El creyó ver su color amarillo patito cambio a morado asfixiado.

—No estoy siendo idiota, House. Simplemente soy sensato. Actuó como la situación amerita.— Gruño. —Míralo House, lo tienes en las manos. No es normal eso es algo que se tiene que arreglar, tu lo has dicho ¿Cómo es que…

Para alivio de House. Foreman fue cortado por Cameron que entro corriendo al despacho.

La pelota salió volando de las manos de Foreman. No se vio en su rostro inexpresivo de Foreman, pero el tipo se salió de su piel. House soltó una risita.

—¡House, es la chica Cullen!

Foreman una vez recuperado miro a House como diciendo: Te lo dije.

House a su vez lo miro diciendo en voz alta —Te lo dije Foreman, la niña se está muriendo y tu no la quieres curar. ¡Que malo eres!

Foreman rodo los ojos.

dgdfgdfhdfhfdhdfhdf

Si Carlisle no se hubiera retrasado en Volterra, Nessie no se vería en esa angustiosa situación.

Que fácil fue para Carlisle justificarse. Tengo que arreglar unos papeles del hospital. Lo siento hija aproveche la oportunidad.

Si Alice no la hubiera pellizcado para que no abriera la boca. —Bella no los preocupemos en vano, créeme House es un buen doctor, Nessie esta en las mejores manos.— Bella recuerda ahorcarla en su mente. —Lo vi Bella. Y también acabo de ver tu casi asesinato. No vayas a dañar su manicure .

Bella le pregunto a Edward que es lo que Alice había visto, pero el dijo que su hermana no paraba de cantar una canción sobre una tal Adelita. En tantos idiomas, que el mismo dudaba de la existencia de algunos. Pero Bella opto por confiar en su hermana. De todas formas, Alice la había salvado en contadas ocasiones. No podía dudar de su hermana y mejor amiga. Mucho menos tratándose de Nessie, que era la adoración de la familia Cullen.

—Bells, yo creo que deberías recorrerte un poco. Va hacer viento por el lado izquierdo, y House va dar la vuelta en 3…2.. y.— Bella pudo ver lo que Alice predijo. —Eso, ahí esta el.

Bella fue sostenida por Edward. Mientras era golpeada por el aroma a vino añejo. Solo había probado vino en fechas festivas, y jamás se quejo. Y eso le sobre pasaba.

Dos semanas era demasiada tortura demasiado en palabras de Edward, es incorrecto cuando nada es demasiado. Eso claro antes de que ella se sentara a su lado en la clase del señor Masen. Y Bella no podía decir a Edward su problema, o de lo contrario el pobre tendría doble preocupación. No, ella no quería hacerlo pasar otro amargo trago. Además siempre sobresalió por ser fuerte y con mucha capacidad de estabilidad vampírica. No podía verse matando a ningún ser humano, a menos que fuera por su hija. Y eso era otra clase de ser humano.

Así que por ese lado, nadie debía darle importancia. Renesmee es la prioridad. Pensó apartando su mente del olor embriagador que House dejo a su paso.

Bella lo siguió.

—¿Y? — House cuestiono a Saber de que Bella se puso a su lado.

—¿Cómo y? ¡Usted tiene que decirnos que tiene Ness! — Rosalie grito ofuscada.

House vio como su hermano la sostenía. Se preguntaba si realmente el grandote pensaba que esa cosita podía hacerle daño. Suspirando jugueteo con una anillo en su dedo anular, le dio la vuelta y se dejo caer entre la que parecía mirarlo con hambre y la pequeña hiperactiva.

—Esa es la "y" de la cuestión— Respondió. —¿Por qué no me dicen ustedes que tiene? —House estiro sus brazos, izquierdo y derecho rodeando los hombros de las dos. Los papeles colgando del lado de Bella—En estas hojitas hay pruebas

—¿Pru-pruebas de que…? —Bella lo interrumpió. —¿Hay algo mal con Ness?.

House las miro sugestivamente. —Si vienen del polo sur y estar en coma sea normal en sus palabras—Chasqueo la lengua —Pues no, no hay nada malo en ella.

—¿En com-coma ha dicho? —Bella tartamudeo torpemente.

House suspiro. —No me gusta ser partidario de las malas noticias —el dijo sarcásticamente — Pero así es, la niña esta en coma. De alguna manera su corazón murió, aunque siga respirando. Eso es lo que quiero que me expliquen. ¿Es posible que una persona viva sin un corazón latiente?

Bella se paro de un salto alejándose del brazo del doctor. Y Edward corrió a su lado tomándola por los hombros- —No entiendo que intenta decirnos — El gruño —Porque no deja de dar tanto rodeo y nos dice que esta sucediendo, de una vez por todas. ¿No se supone que usted ya debería de saberlo…—.

Gregory dejo de oír desde que Bella se paro de un salto, el creyó escuchar el rugido de un animal feroz provenir del pequeño pecho de esa muchachita.

Sacudiendo su cabeza e ignorando lo que el chico decía miro a Bella que todavía estaba protegida por la espalda de Edward.

—Cheese esta apunto de averiguarlo —dijo.

Edward miro sobre su hombro, sus ojos dorados viendo la puerta. El fruncía el ceño. — ¿Qué significa eso? —Pregunto.

House cojeo hasta su lado solo haciendo ecos con el bastón. —Significa que uno de ustedes ya dio permiso para que conectemos a la muchacha directo a los monitores. Parece ser que no es tan alérgica como decían.

Bella y Edward parpadearon monocordes. House quiso reírse de eso, pero se contuvo. Ambos ladearon la cabeza viendo a Alice quien no había dicho una sola palabra. La primera en hablar fue Bella —¿Alice?

Alice se encogió de hombros. — Créanme todo va estar como en viento en popa.

—¿Viento en pop…— Bella comenzó.

Fue entonces que por segunda ocasión Cameron interrumpió una importante conversación. House considero hablar con ella después, no podía andar por ahí dejándolo en ascuas.

—¿Ahora que? —House pregunto molesto.

Cameron no pareció notarlo. —La aguja…

— ¿Qué tiene la aguja? —Gregory cuestiono impaciente.

—No entra- no entra en la piel, se, la aguja se rompió cuando la forzamos.

— ¿No me digas? —House aparento no darle importancia. Aunque no era así, el solo miro a los chicos Cullen con una ceja alzada. Todos ellos se veían apunto de colapsar. — ¿Espero que eso si me lo puedan explicar?

gdfgfgsdgsggsgg

—Esclerodermia* — Cameron menciono analizando un poco los síntomas, aunque no muy segura.

—Podría ser. —Cheese la apoyo.

Pero Foreman no se veía muy conforme.

—Eso explicaría porque su piel se endureció, y podríamos controlarlo. —Cameron Observo.

—No lo se… ¿Qué tiene que ver el sangrado menstrual y la temperatura? —Foreman dijo. — No presenta ningún otro síntoma de la Esclerosis sistemática.

—No hay cuadros de diarrea o estre… —Cameron se detuvo.

— ¿Qué sucede? — Pregunto Foreman.

—No la hemos podido conectar al suero, ni administrar alimento. ¿Cómo se supone que ira al baño… o se mantiene en pie?

—Le hemos traído pequeñas porciones de alimento. Y recuerdan, hace una semana nos permitieron darle pequeñas cantidades de suero oral — Chasee dijo.

—Entonces puede que este estreñida. Si le hacemos unas pruebas, quizás…

— ¡La aguja se rompió! —Cheese exclamo. — Desde cuando la Esclerodermia hace eso.

Cameron resoplo. — ¡No lo se Cheese! —Refunfuño y luego agrego — yo también me siento inútil como doctora, pero tenemos que intentar hacer algo, por el bien de esa niña.

—Cameron tiene razón. No podemos quedarnos con los brazos cruzados. Empecemos con una radiografía de tórax. —Foreman concordó.

Esta vez todos estuvieron de acuerdo, hasta que Cheese noto algo. — ¿Y donde esta House, no es el quien dabe darnos su autorización?

Foreman bufo. —Dijo que tenía que arreglar un asuntito con los Cullen.


*Esclerodermia: es una enfermedad del tejido conectivo difuso caracterizada por cambios en la piel, vasos sanguíneos, músculos esqueléticos y órganos internos. Este tejido le da soporte a la piel y a los órganos internos. La esclerodermia hace que el tejido conectivo se endurezca y se ponga grueso. También puede causar hinchazón o dolor en los músculos y en las articulaciones.


-Haber para empezar, quiero ofrecer una gran disculpa por no continuar este fanfiction hasta hoy. Sucede que hubieron unos problemas personales (nada de que preocuparse). Y otra cosa, cambie las comillas por los guiones largos siguiendo el consejo de uno de mis lectores. Yo también creo que se ve mejor así. Asi que gracias por el consejo.

Ahora si que disfruten del capitulo.