Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Sthepenie Meyer.

Hola!! Tuve una idea apenas hace unos dias y como tengo tiempo libre pues decidi hacerla... el hermano perdido Bella...

Como ya he dicho en mi perfil, la mayoria de mis historias serán Edward POV.

Seguro se preguntaran... ¿Por qué Bella tiene un hermano perdido? Bueno se los contaré eventualmente... por mientras disfruten el capitulo 1

Disfuten el capitulo y dejen sus reviews!!!


El hermano perdido de Bella

Capitulo1: El reencuentro

Edward POV

Estábamos al final del semestre en la preparatoria, íbamos a graduarnos en unas dos semanas más, Bella pronto se graduaría y sería libre de estar conmigo todo el tiempo que quisiéramos pero ella seguía muy ensimismada con ser vampira.

No entiendo su fascinación, el porque quiere ser vampiro, ¿será por la inmortalidad o por qué realmente quiere estar conmigo para la eternidad? Lo más seguro era el estar conmigo por toda la eternidad, según lo había dicho ella.

Pero yo no quiero que sea como yo, quiero que disfrute al máximo de su vida como humana, no quiero que se quede congelada, quiero que siga como esta.

Eso no importa ahora, trato de persuadirla de que estudie aunque sea una carrera, por lo menos unos pocos años, yo no tuve esa experiencia siendo humano, cuando ibas a la guerra te limitaban de estudiar y solo podían hacerlo los que eran hijos de padres con dinero, pero lo bueno es que ya han cambiado las cosas, yo quiero que Bella disfrute de eso…

"Hey, Edward, es hora de irnos… iré con Bella a Port Ángeles si no vienes ahora mismo" me amenazaba mi hermana, no voy a dejar que "torture" a mi Bella.

-Aquí estoy, Alice, no le hagas nada a Bella- le dije muy serio- o si no le diré a Carlisle que ya no te de dinero.

"Como si fueras capaz… esta bien, no la llevaré ahora pero necesito comprarle un vestido para el baile" decía en su mente preocupada porque el baile del fin de cursos se acercaba.

-No creo que Bella quiera ir- le dije poniendo los ojos en blanco.

"Eso ya lo veremos…" pensaba con demasiada malicia.

-Pues eso es lo que verás- le dije socarronamente- ¿cuánto a que Bella no quiere ir al baile?- le hacía una apuesta.

-Mmm… si Bella no va al baile, te dejo que me vistas un día con lo que tu quieras- me decía muy segura de si misma- pero… si tu pierdes, no besarás a Bella durante una semana.

"Haber si puedes resistirte" me dijo Alice riéndose en su cabeza.

-Ya verás que se va a negar, Alice.

-Lo que tu digas- y me hice unas muecas de enojo- ¿cuánto va a tardar Bella? Llevamos aquí 25 minutos esperándola- decía como si estuviera cansada.

-Alice, nosotros fuimos los que salimos temprano, aguántate.

"Mejor me meto al carro, ya quiero llegar para decirle a Jasper lo de la apuesta, el me ayudará…" pensaba Alice con astucia.

-Eso ni se te ocurra, Mary Alice Brandon, nada de ayuda- la amenacé.

-Esta bien, esta bien, no le pediré ayuda a él ni a Emmett- me decía moviendo sus manos para que me sosegara.

Sonó el timbre, ya era la salida, al fin Bella iba a salir de clases.

Ahora no tenía planes con ella, ya que su padre dijo que ahora no la podía visitar, lo bueno es que Charlie no sabe que me escabullo en el cuarto de Bella en las noches.

Se escucho el motor de un auto rugir atrás de mí, y vaya que si escucho, todos lo oyeron y se voltearon a ver.

Era una Mini Cooper de color rojo que se estaba estacionando casi al lado de donde yo estaba y salió un tipo de cabellera color café, muy parecido al de Bella, unas gafas oscuras y una gabardina negra, el tipo se apoyo en el cofre de auto he hizo ademán de estar esperando a alguien, no le tomé mucha importancia.

Bella ya estaba saliendo, ya alcanzaba a oler su delicioso efluvio, mi aroma predilecto… ella estaba avanzando hacía mi y se detuvo abruptamente, como si hubiera sufrido un shock.

Se quedo, literalmente sin habla, y se quedo boquiabierta, tenía los ojos rojos… ¿estaba a punto de llorar? No encuentro ningún motivo por el cual llorar…

-¡Anthony!- grito muy feliz y creo que con un tono melancólico.

¿Por qué me llamaba por mi segundo nombre? Ella siempre me ha llamado por el primer nombre que tengo… esto es raro… tengo que saber porque me llamo así.

"Te vas a llevar una gran sorpresa" me decía Alice riéndose nuevamente pero solamente escuche eso, no sabía cual era la sorpresa que me iba a llevar.

Bella empezó a correr hacía mi dirección y tropezó unas cuantas veces, me dio un poco de risa, estaba muy animada ahora.

Le abrí los brazos para recibirla y… paso a lado mio… logró equilibrarse otra vez y abrazó al muchacho que estaba detrás mio, el de la gabardina negra.

"Jajaja… debiste haber visto tu expresión, Edward, fue como para morirse de la risa, jajá" se burlaba Alice mostrándome mi semblante cuando Bella paso al lado mio.

Me le quede viendo al chico y no lo negaba, me había puesto celoso… ¿quién era este tipo? ¿Se llama igual que yo? ¿Por qué Bella lo abraza?

"Que linda esta…ha crecido tanto, hace mucho que no veo a mi Bella" pensaba el chico de la gabardina.

¿Su Bella? No es su Bella, ella es mía, ¿quién se cree que es?

-Hola, Bella, ¿cómo estás hermanita?- le dijo acariciando su pelo.

¿Hermana? Bella no tiene hermanos que yo sepa… ¿o si tiene?

-Anthony- dijo mi amada- regresaste, creí que no te iba a volver a ver.

-Perdón, pero volví y vine a visitarte, Bell.

Mi novia empezó a llorar en su brazos, yo no me iba a quedar aquí… necesitaba saber cada uno de los mínimos detalles.

Me dirigí hacia ellos…

Continuará…


Espero que les guste esta historia... si tener alguna duda o algun comentario... por favor dejen su review

¿Qué hará Edward con él hermano de Bella? ¿Por qué Bella llora ante su reencuentro?

Pronto lo sabrán...

Nos vemos en el proximo capitulo!!!

Besos

Atto: Zoé Stheenie Masen (ADOREMOS A EDWARD ANTHONY MASEN CULLEN) HURRA!!

JEJEEJE