Mi primer fic de Junjou Romantica, amo este anime, asi que espero no haberlo destrozado. No me pertenecen (malditos derechos de autor .), pero tengo derecho a soñar con ellos, ne?

Espero que disfruten.


Misaki se encontraba limpiando el desastre que había en el departamento que compartía con el ganador del premio Kunosequemadres, el escritor Usami Akihiko cuando el sonido del timbre lo distrajo de su tarea.

-Voy!-. Gritó desde la cocina, no quería que el timbre despertara a Usagi, ya que no había dormido casi nada por terminar la novela en la que estaba trabajando, y solo Kami-Sama sabia lo que ese hombre era capaz si no se le dejaba dormir. Se estremeció de solo pensar en todo lo que había pasado por culpa de la manía del escritor de dejar todo para el último momento, demasiadas casi-violaciones hacia su persona. El había sido un adolescente completamente normal hasta que había conocido al baka de Usagi "Maldito viejo verde" pensó al recordar aquella vez en que sin querer había llenado a Suzuki-San de ramen y había tenido que tomar su lugar casi dos semanas…estaba completamente seguro que el escritor no le hacia al oso lo que le había hecho a él, no importaba que el hombre jurara que si, no confiaba en la palabra de Usagi respecto a eso. Otro timbrazo le recordó que había alguien en la puerta. Corrió a abrirla y casi se cae del susto al ver que el hombre que estaba del otro lado era su profesor de Literatura.

-Konnichiwa, Kamijou-Oni, quiero decir Sensei, que se le ofrece, creí que el trabajo era para hasta dos semanas…- lo saludó nervioso, con ese profesor nunca se sabia, su apodo se lo había ganado a pulso, el demonio Kamijou.

-Tendría que haber supuesto que te encontraría aquí, vine a ver a Akihiko, no visito a los alumnos para que me den sus trabajos Takahashi, yo también tengo una vida- no menciono que su trabajo era la mitad de esta, no creyó necesario que el mocoso de Usami lo supiera- Esta Akihiko?-

-Etto…esta dormido si quiere venir después…- -Como por ejemplo cuando yo no este…- Gracias a Usagi sabia que él y Kamijou eran amigos de la infancia, pero nunca antes lo había visitado, cosa por lo que Misaki agradecía a todos los Kami-Sama que conocía.

-Si pudiera venir después lo habría hecho, necesito hablar ahora con Akihiko- Misaki casi pudo ver el subrayado en el ahora de Kamijou.

Al ver que el niño nada mas se le quedaba viendo sin hacer nada, Hiroki (es tan raro decirle Hiroki ,, me siento rara…prometo que es mi ultimo comentario ;D) suspiró estresado y se coló por la puerta.

-Eh!...profesor…- comenzó Misaki, pero el otro hombre lo ignoro y comenzó a gritar llamando al escritor que dormía en el piso de arriba.

Después de unos cuantos segundos Usagi salio con cara de pocos amigos( pocos amigos?, con cara de estoy encabronado con el mundo) y con Suzuki-San abrazado con un brazo.

-Hiroki?, que demonios quieres?...por que lo dejaste entrar Misaki?- dijo viendo enfurruñado al ultimo (mas bien con cara de te las voy a hacer pagar…cuando estemos a solas…)

Antes de que Misaki pudiera explicarse e intentar salvar el pellejo….o su sano descanso Hiroki se le adelantó:

-No esto aquí por gusto Akihiko-baka…solo digamos que por cuestiones de fuerza mayor tengo que quedarme unos días aquí-

-Y que rayos te hace pensar que puedes quedarte en MI casa?- Usami tenia esa cara de miedo que pone cuando lo despiertan, Misaki comenzó a sudar, sabía que esa discusión no podía ser buena para él, de alguna forma u otra acabaría pagándola, ya fuera si Kamijou-Oni se quedaba o no Oni-Chan…por qué a mi?? Pensó Misaki casi llorando

-Una sola cosa que se llama…ME LO DEBES!!- Hirko había enfatizado lo ultimo lanzándole un libro que estaba junto a él, usami lo esquivo por los pelos.

-Hum, yo no te debo nada, has que se vaya Misaki…mmm y después sube-terminó después de ver como estaba vestido…mala día para ponerse la blusa de osito que Usagi le había regalado, pero ese no era el único problema, la cara de kamijou le decía de que solo muerto podría mover al hombre de ahí…que había hecho en su vida pasada para ser castigado de esa forma?, por el rabillo del ojo observó a usami, quien seguí en las escaleras viendo a Hiroki con cara de sorpresa. El ojiverde sintió curiosidad y lentamente se voleto otra vez hacia kamijou-San…quien en ese momento se estaba quitando la camiseta…

-Kamijou-senpai!!!, Nani!!??- Misaki estaba al borde de un ataque de nervios y hay que entender al pobre, Kamijou-Oni (XDDD) se estaba desnudando enfrente de él (*¬*)y eso comenzaba a resultar un trauma

-Ves esto?, dijo Hiroki señalando una pequeña cicatriz a la altura de su corazón- Ehh?, te recuerda algo??-

-Tsk, un juramento de cuando eramos niños no es válido en algo como es…- un libro directo a su cabeza lo hizo callarse

-Pero yo si tengo que hospedarte cada vez que "tienes que viajar", ne?- le echo en cara Hiroki. Misaki recordó todos los "viajes" de Usagi…siempre eran de algunos días…justamente cuando Aikawa iba por los manuscritos…ahora ya sabía donde rayos se metía. El escritor nunca se lo había revelado ya que según decía "no quería ponerlo en peligro" Bah, siempre acababa en problemas por su culpa, así que podía haberle ahorrado la angustia…Mientras nuestro querido Misaki seguí pensando todas esas cosas los dos amigos de la infancia seguían peleándose sobre los términos exactos de un pacto hecho mucho tiempo atrás, no es muy interesante, son unos cuantos gritos, reclamos y..OMG, se me había olvidado Hiro-San sigue con la camiseta levantada *¬*

Misaki seguía cavilando en eso mientras los dos amigos de la infancia seguían discutiendo sobre los términos exactos de un pacto hecho mucho tiempo atrás y sobre si los osos de peluche eran adecuados para un hombre adulto.

-Con Suzuki-San no te metas Hiroki-

-Yo me meto con quien se me de la gana y quieras o no me voy a quedar aquí- Akihiko sabía mejor que nadie lo testarudo que podía ser el profesor de literatura, y aunque él era igual o más decidió que esa batalla ya estaba perdida…por ahora.

-Haz lo que quieras- murmuró encerrándose en su cuarto. El sonido de la puerta sacó a Misaki de sus pensamientos, al darse cuenta que el maestro ya estaba deshaciendo su maleta se dio cuenta de que sus días estaban contados, nada bueno podía salir de eso…por lo menos no para él. Discretamente se dirigió a la cocina para seguir con lo que estaba haciendo (y tal vez cortarse las venas) pero la voz de Kamijou-Senpai lo detuvo.

-Y bueno Takahashi, donde esta ese proyecto?, eeee Takahashi!, no te desmayes!


Algo corto, pero espero que les guste.

Espero no haber quedado terriblemente OCC [?], justo ahora estoy algo cansada, asi que solo les pido que se tomen un minuto de su tiempo para dejarme un review. No es difícil ,es gratis y me alegraran el día.

Amenazas, felicitaciones, propuestas indecorosas, chistes...todo se acepta ;D, excepto insultos, si no les gusto hay algo que se llama educación, utilícenla sabiamente.

Su amiga

Sha-Lin