Epílogo

EPOV

6 años después.

EPOV

Miré las 4 paredes vacías, a medio pintar que me rodeaban.

Suspiré. Había partes amarillas y partes blancas. Distintos tonos de amarillo y blanco. También había una parte verde manzana y otra azul cielo.

-Ya estamos-susurró Bella abrazando mi cintura por las espalda y apoyando su barbilla en mi hombro.

Suspiré de nuevo.

-Tienes que decirte por un color, Bella.

-Lo sé… quizás debería decantarme por algo más… neutro.

-Blanco.

Giré el cuello para mirarla y ella me sonrió y después besó mis labios rápidamente y me soltó.

Caminó hasta la puerta y volvió a mirarme.

-Si sigues ahí parado llegaremos tarde.

-¿Tenemos que hacerlo?

Bella alzó una ceja de forma casi sarcástica y a la vez muy amenazante.

El vestido que llevaba se adaptaba perfectamente a su cuerpo sin ocultar nada en absoluto.

-Normalmente es el novio quien tiene dudas no el padrino, Edward. Y te juro que si haces que Jasper dude un solo segundo y se dé a la fuga, no solo te matará tu hermana, yo te remataré.

Sonreí.

-No me puedo creer que vayan a casarse.

-Pues nos lo dijeron hace 7 meses Edward, has tenido tiempo más que de sobra para hacerte a la idea-dijo poniendo los ojos en blanco.

-Ha habido muchas cosas a las que hacerse a la idea en ese tiempo-dije mientras salíamos de la habitación cogidos de la mano.

Cuando llegamos a la iglesia la ayudé a salir del coche y cuando estuvo de pie acaricié la evidencia del avanzado estado de su embarazo, nuestro embarazo, mientras la miraba a los ojos.

Bella siguió el movimiento de mi mano antes de devolverme la mirada.

Me sonrió.

-Estás preciosa-susurré antes de besarla.


Casey dice que esto va ocurrir, así que antes de que lo haga: No, no se han casado, y desde lo más sincero de mi corazón, creo, que teniendo en cuenta la naturaleza de su relación, su historia, como son, de donde vienen y hacia donde van, es lo más lógico. Tampoco creo que lo hagan; no veo a está Bella diciéndole que si a una petición que no veo a este Edward capaz de hacer, por mucho que ser quieran y blablabla. Esto no impide que no sean felices para siempre y compartan una larga y bonita vida juntos.


Gracias Casey87carter por ser una gran lectora-beta! Por acompañarme a mí y a está Bella (en especial) dentro de su complicada mente ^^


Disclaimer: Twilight pertenece a Stephenie Meyer, cuya historia y personajes han inspirado este fanfic. Las mentes trastornadas y retorcidas, son todo fruto de mi imaginación...