Disclaimer: Todos los personajes, escenarios y nombres pertenecen a Stephenie Meyer. Título adaptado de Veronika decide morir.

Summary: Bella y Edward se comprometen en matrimonio. El deseo y el interés son sus verdaderas razones, pero Jacob Black le probará a Bella lo que es amar. Jacob/Bella/Edward. Todos Humanos.


Capítulo Extra:

Dilema

—¿Todo bien? —preguntó Edward a Bella mientras ella pulsaba de Nuevo la tecla roja del teléfono.

—¿Por qué no habría de estarlo? —respondió con otra pregunta sonriéndole a su novio.

—Te ves distante —dijo él mientras buscaba la mano izquierda de su novia y la enlazaba con la suya sobre la palanca de cambios.

—Sólo estoy emocionada —logró decir ella mientras el teléfono celular seguía vibrando sobre su regazo.

Edward le regaló una sonrisa torcida y giró el volante para cambiarse de canal. Estacionó en el hombrillo de la carretera y miró a Bella con detenimiento.

—Eso es bueno —musitó mientras hacía círculos sobre el dorso de su mano y se acercaba. Levantó su mano junto a la de ella y con ellas acercó el rostro de Bella al suyo.

Edward rozó sus labios y Bella se estremeció ante el gélido roce. En el pasado, para Bella, los besos de Edward la hacían olvidar cualquier cosa, la más grande de las preocupaciones, TODO. Pero ya no era así, mientras Edward la besaba, la abrazaba, la acercaba a su cuerpo y ella se estremecía, no dejaba de pensar ni un segundo en Jacob; pensaba en cómo sería estarlo besando a él, y cuando el beso se tornaba pasional y Bella se aferraba a los cabellos broncíneos de Edward, jamás la verías abrir los ojos, porque eran esos momentos en los que imaginaba que entre sus manos tenía cabellos negros y que un par de ojos oscuros la miraban.


No, eso no es todo, pero los capítulos extras los subiré aparte como "Isabella decidió amar" es la forma de avisarles, así que vayan a mi perfil & busquen "Isabella decidió amar", lean & reviewen :3

Sí, esta es la sorpresa.

Robin Wolfe