Twilight no me pertenece, tampoco la canción, es dile de tranzas.

Bien Memo aki esta lo que había prometido… en realidad fue lo único que salió de mi cabeza ahorita…. Pero bueno espero ke no te decepcione.

"Suena feliz" dije con la voz apagada luego de que Reneé acabara de llamarle a Bella y sonara demasiado efusiva por el teléfono.

"Lo es." Afirmó Bella mientras recogía su mochila de la silla en que estaba. "Phil es un buen tipo, y ella lo ama". Declaró mientras salía de la cocina y se dirigía a la puerta, donde sin duda alguna, del otro lado la esperaba Edward, siempre lo hacía.

"Lo sé" dije en voz baja, más para mí que para ella.

"Cuídate mucho Charlie"

Así se despidió Reneé de mí, con un dejo de nerviosismo, aunque no es que se debiera a que aún quisiera estar a mi lado; más bien era porque tenía miedo de cómo interpretara yo las cosas.

Bella se había dado cuenta de que nunca la había olvidado, de que aún inconscientemente esperaba su regreso, a pesar de que ya no había esperanza alguna. Porque cada que la mencionaban no podía evitar que un suspiro saliera de mi boca, que los ojos me brillaran un poco, al recordar como ella había sido la luz de mi vida algún día. Ambos sabíamos que aún la extrañaba, a pesar de que habían pasado muchos años de su partida, porque a veces el tiempo no borra todo, hay cosas que siempre perduran; sin embargo debo fingir que estaré bien, aunque en el fondo sabemos que aún sigue presente en mi corazón.

Dile que yo voy a estar bien,

Que no será primera vez

Dile que el tiempo borra todo amor y todo amanecer

O tal vez

Dile que m has visto mejor

Que hablo muy poco de su amor

Suspiré fuertemente y tomé mis cosas para ir de pesca.

Salí y me monté en la patrulla para dirigirme a la reserva, donde siempre había alguien que me escuchara.

Mientras manejaba por el pequeño pueblo recordaba cómo fue cuando éramos unos adolescentes enamorados, nuestro amor era único e irrepetible, y en ese momento bastaba; sin embargo, al final, no fue suficiente y ella se fue, con mi pequeña bebita; Dejándome solo, sólo con los recuerdos y el corazón partido. En las noches la veía en cada sueño, sus dulces ojos mirándome con adoración, sus labios sobre los míos, moviéndose dulcemente, disfrutando cada segundo de su piel contra mi piel. En mis sueños sentía sus caricias, aún podía sentir que ella seguía conmigo, una burda imitación de lo que era tenerla a mi lado, porque siempre quise tenerla de regreso. Porque si ella regresara yo la amaría, sin importar el pasado.

Dile que m muero por besarla

Que en las noches vuelvo a amarla

Aunque no esté junto a mí

Dile que mi vida es extrañarla

Que si vuelve puedo amarla

Aunque no m quiera a mí

Dile mi nueva dirección

Dile que m llame por favor

Dile que yo voy a estar bien.

Llegué a la reserva y me bajé torpemente del coche. Caminé hacia la pequeña cabaña y toqué la puerta. Esperé unos segundos y se abrió la puerta, mostrándome a aquel misterioso hombre en silla de ruedas. Simplemente me sonrió y yo no pude evitar sonreírle, él era mi sol personal en mis momentos de melancolía.

Y así, Billy estuvo de nuevo a mi lado, acompañándome en cada momento de necesidad; porque éramos inseparables. Porque yo estaría bien si lo tenía como mi ángel guardián.

No sé cómo me atreví a publicar algo tan sin sentido.. pero me lo pediste memo y aqui esta.

Reviews????

sparklinghaledecullen