Hola gente !! ^^

aki les dejo el primer cap del tan esperado (creo) fic: Magia VS guadaña XD

el nombre completo s: Magia VS Guadaña=¿Amor?, pero FF no me deja poner "=, -, +" n el titulo T.T

Soul Eater no me pertenece... sino, las cosas serían muy diferentes... *risa malvada* XD

a leer c ha dicho !! XD

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

1. Emboscada y secuestrada

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Desde tiempos inmemorables, las brujas y el Shibusen han estado en guerra… una guerra que lleva más de 500 años.

El Shibusen cuenta con los técnicos y las armas para hacerle frente a la poderosa magia de las brujas.

Ambos bandos son extremadamente poderosos, pero recientemente, las brujas han ganado ventaja, y eso se debe a que tienen un haz bajo la manga, que podría terminar con la guerra, dejándolas a ellas como dueñas del mundo…

El Shibusen lo sabe, y pronto pondrá en marcha su plan maestro para obtener la victoria…

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Corría a toda prisa por esos desolados pasillos de piedra, iluminados por antorchas sujetas a las paredes.

Ya le dolían las piernas y sus jadeos por aire hacían eco en el lugar.

Pero aún así debía apresurar el paso. Ya era la quinta vez que llegaba tarde, y no quería saber lo que le haría Medusa si se atrasaba de nuevo.

Finalmente, pudo ver aquella enorme puerta de madera al final del pasillo.

Se detuvo frente a ella para respirar hondo e intentar calmarse. Sabía que allí se encontraban reunidas todas las brujas, oyendo el nuevo plan para derrotar al Shibusen, por lo que más de una se le quedaría viendo con desaprobación… como las otras veces.

Finalmente, abrió la puerta de manera lenta para pasar lo más desapercibida posible, pero al parecer, la suerte no estaba con ella ya que las bisagras de la puerta ya se encontraban gastadas, produciendo un chirrido tan escandaloso que todas las brujas presentes voltearon a verla.

No pasó mucho tiempo para que en la mayoría de las caras se formara una expresión de enojo.

Medusa se vio obligada a carraspear la garganta para llamar la atención de las demás y reanudar la conferencia.

Una vez todas volvieron a centrar su atención en la serpiente, la pequeña brujita se escabulló discretamente entre la multitud y permaneció de pie contra una pared cercana a un rincón, así se aseguraba que de ese modo, nadie la vería por un buen tiempo… tal vez el tiempo que necesitaba para hacer desaparecer el sonrojo de sus mejillas.

Por más que intentó ponerle atención a lo que decía Medusa, se le hacía muy difícil. En primera, porque al llegar tan tarde se había perdido de los puntos más importantes del plan y ahora no entendía nada, y en segunda, porque siempre se le hacía difícil ponerle atención a aquella bruja… era tan… aburrida.

Oír una conferencia de ella o de Arachne era peor que recibir clases.

No se molestó en seguir fingiendo que escuchaba. Se limitó a observar el gran salón circular en el que se encontraban. Desde que entró allí por primera vez, se había quedado con la boca abierta, ya que era diferente del resto del castillo.

El techo se encontraba como a unos dos pisos de altura, y en él estaban dibujados algunos diseños antiguos, de la época colonial. En el centro, descendía un enorme candelabro de cristal, con velas negras que producían un eterno fuego dorado, logrando así iluminar toda la extensa sala.

Por encima de su cabeza, a unos cuantos metros y rodeando todo el lugar, se encontraban algunos balcones que tenían vista exclusiva hacia el centro de la sala, donde se encontraba Medusa sobre un estrado. El lugar se asemejaba más a un antiguo y elegante teatro del siglo XIX, en especial por las cortinas rojas que decoraban las paredes.

_Eso es todo, pueden retirarse_ fue lo último –y lo único- que oyó Maka.

Suspiró aliviada y se dio media vuelta para salir junto con la multitud. Aunque esa tranquilidad se cortó abruptamente al sentir la mirada asesina de muchas brujas clavada en su espalda, pero eso no era lo más preocupante, no le importaba mucho las miradas de las otras brujas. Lo que la hizo estremecerse fue sentir la mirada de Medusa.

No se atrevió a girar para comprobar su teoría. Respiró hondo, intentando calmar el temblor de su cuerpo para luego recuperar la movilidad de sus piernas y alejarse de la mirada intensa de la serpiente.

Se permitió relajar su cuerpo y su mente al doblar en una esquina, saliendo del alcance de la vista de la mujer. Pero al parecer, no podría descansar tranquila solo por haberse librado de ella.

_Vaya vaya… pero miren quien decidió aparecerse_ habló una voz chillona detrás de ella.

La rubia apretó los puños molesta antes de girarse y encarar a Eruka y Mizune, que la miraban con malicia y burla en sus ojos.

_¿Qué sucede, acaso la conejita está molesta?_ se burló la rata.

_¡¿Cuál es su problema, arpías?!_ apareció Blair, furiosa, poniéndose delante de Maka.

_¿Y se puede saber quién rayos te metió, gatita?_ preguntó molesta la pelirosa.

_Déjala, Mizune, después de todo la inútil de Albarn necesita de la ayuda de una tonta gata, ya que la muy mediocre no puede ni defenderse sola_ soltó la rana con una pequeña sonrisa malvada en el rostro.

_¡Eso ya lo veremos, estúpido renacuajo!_ estalló la rubia.

_ ¡¿"Estúpido rena…"?! ¡¡Te arrepentirás de haberme llamado así, pequeña mocosa!!_ gritó Eruka totalmente furiosa, haciendo aparecer en una mano una esfera luminosa, que pronto se convirtió en un enorme renacuajo negro con dientes de piraña y del tamaño de una bola de playa.

_¡Alto!_ se escucho una voz que reconocieron al instante.

Chrona no tardó mucho tiempo en llegar y colocarse delante de Maka junto con Blair para encarar a las dos buscapleitos.

_No permitiré que le hagan daño a Maka_ apretó sus puños fuertemente, mientras que sus pupilas se transformaron en una fina línea, dándole un aspecto amenazante _lárguense ahora_ ordenó entre dientes.

_Tsk, solo porque es la hija de Medusa-sama se cree que puede decirnos que hacer…_ protestó Eruka por lo bajo.

_Hmp, esto no se quedará así, ¿crees que por ser la nieta de Eibon puedes hacer lo que se te da la gana?, además, solo porque tengas a la estúpida gata y a la zorra de tu lado no significa que puedas respirar tranquila, eso tenlo muy presente… estúpido conejo_ murmuró Mizune eso último con una voz de ultratumba que asustaría a cualquiera.

Tanto la gata como la pelirosa abandonaron sus posiciones defensivas en cuanto las otras dos desaparecieron de su vista.

_¿Estas bien, Maka-chan?_ preguntó Blair.

_Si… descuiden, estoy bien… gracias_ sonrió un poco tímida y algo avergonzada al tener que ser defendida.

_N-no te preocupes por esa amenaza… me aseguraré de que se mantengan lejos de ti_ le aseguró Chrona, volviendo lentamente a su personalidad tímida.

Oh, si, Chrona podía ser la chica más tímida de todo el reino mágico, pero cuando se enojaba, podía convertirse en el ser más temible de las profundidades del infierno. Su carácter cambiante se debía más que nada al animal con el que estaba conectada. El de ella era un zorro, un astuto cazador que puede llegar a ser muy amenazante si se lo propone.

El de Blair era un gato, y le iba perfecto con su personalidad. Mientras que el de Maka era un conejo… un conejo negro.

Ella siempre se quejaba por eso. De todos los animales que habían y le tuvo que tocar el conejo, el más débil e indefenso de todos.

_P-por cierto… chicas… ¿n-no han visto a Ragnarok?_ preguntó la pelirosa.

_Bueno… estaba conmigo por la mañana, pero luego mencionó algo sobre un duelo que tendría con Giriko-san y se fue a entrenar_ respondió la rubia pensativa.

_Nya, de todos modos, ¿para qué lo buscas si siempre te molesta?_ intervino la gata algo extrañada.

_N-no lo busco porque quiera, A-Arachne-sama me pidió que lo buscara para hablarle de algo importante…_

_Hmm… sospechoso… tengo un muy mal presentimiento… ¿Qué será tan importante para que la "gran" Arachne quiera hablar con él?_ murmuró con desconfianza la gata mientras ponía una mano sobre su mentón.

_Oh, vamos, no seas paranoica, ¿Qué tiene de malo que quiera hablar con su hijo de vez en cuando?_ dijo la conejita algo incrédula.

_¿Que acaso no recuerdas la última vez que "hablaron"? Ragnarok-kun tuvo que pasar tres días en el hospital y permaneció aislado de todos y de mal humor por una semana_ le recordó Blair, para luego mirar a Chrona _¿tú no sabes nada sobre lo que pasó? Siendo su prima deberías conocer mejor la situación_

_N-no… muy rara vez tenemos la oportunidad de reunirnos los cuatro y generalmente no nos hablamos. Ni Ragnarok ni yo nos llevamos muy bien con nuestras madres, a-asique no nos acercamos_

La gata suspiró pesadamente antes de hablar.

_¿Y además quiere pelear con Giriko?... ¿por qué será que últimamente…?_ no pudo terminar, ya que fue interrumpida por unas escandalosas alarmas que comenzaron a sonar por todo el castillo.

Inmediatamente, pudieron ver como una gran cantidad de brujas entraba en pánico y salían corriendo, mientras que otras se quedaban de pie mirando el caos sin saber qué hacer, como ellas.

_¿Q-que… que está ocurriendo?_ preguntó Maka sin dejar de mirar a las brujas histéricas que corrían de un lado a otro.

_ ¡Prepárense! ¡Nos ataca el enemigo!_ pasó alertando a todo pulmón una bruja montada en una escoba.

Las chicas se miraron sin saber qué hacer, hasta que lograron ordenar sus pensamientos y sin necesidad de palabras, asintieron y se dispersaron para buscar sus escobas, talismanes, amuletos, libros de hechizos y todo lo que podría ser de utilidad en la batalla.

Desde las ventanas se podían observar a las brujas ya montadas sobre sus escobas y listas para atacar.

Nuevamente se vio obligada a emprender una carrera por los pasillos ahora casi destruidos por las explosiones. Pero debía seguir corriendo para llegar a su habitación… solo un poco más… solo debía doblar en el siguiente pasillo y llegaría…

Pero el destino le había preparado algo diferente…

Una gran explosión la hizo detenerse justo antes de doblar. Había un enorme hueco en la pared y pedazos de estructura esparcidos por el piso. Del hueco humeante comenzó a salir una persona.

No pudo contener un grito al ver al enorme hombre azul salir de entre los escombros, sosteniendo un puñal con una mano.

Intentó retroceder, pero se tropezó con uno de los escombros, cayó sentada, y sabía que tenía que levantarse rápido o ese zombie la mataría. Pero su gran error fue mirar hacia adelante, donde se encontraba él, justo enfrente de ella y con su puñal en alto, a punto de atacarla.

Su corazón comenzó a bombear más sangre a un ritmo muy acelerado, mientras que el tiempo parecía volverse más lento, dándole algunos momentos para reaccionar a tiempo y ponerse de pie de un salto, esquivando así el ataque.

Apenas sus pies tocaron el piso, se dispuso a correr tan rápido como le era posible, escapando de aquel zombie que no se rendía en su intento por matarla.

"Rayos, sería mucho más fácil si tuviera una escoba" protestó en su fuero interno mientras buscaba con la mirada alguna escoba perdida que le pudiera ser de utilidad.

Al no ver ninguna, optó por la segunda opción: correr más rápido e intentar perderlo.

Se adentró en uno de los pasillos que conducía a un pequeño laberinto para intentar perderlo, y para sorpresa suya, funcionó.

Suspiró aliviada mientras se recargaba en una de las paredes. Descansaría un momento, hasta que su corazón se calmara un poco para retomar la carrera.

No había nadie allí. Todas se encontraban afuera, luchando, y ella escondida. Se sintió mal al notar eso.

Pero lamentablemente, no podía hacer nada. Medusa y Arachne tenían grandes expectativas en ella, ya que era la única descendiente de Eibon y debería de tener increíbles poderes. Aunque la realidad era muy distinta, a diferencia del gran mago, ella no tenía ni pizca de habilidad que una bruja ordinaria, y todo porque era mitad bruja.

Unos pasos solitarios la sacaron de sus pensamientos, poniéndola alerta.

Como pudo, se alejó lo más silenciosamente posible hasta salir por una pequeña ventana que daba hacia afuera. Se aseguró de que nadie la viese y se internó en el pequeño bosque, donde se encontraba El Libro de Eibon. Si lo encontraba, podría ser de gran utilidad, lo malo era que solo una bruja con la sangre de Eibon podía utilizarlo, y ella haciendo magia era un peligro apocalíptico.

Siguió corriendo, intentando recordar en donde se encontraba, hasta que oyó unos arbustos moverse detrás de ella.

Volteó de inmediato, pero en cuanto lo hizo, los arbustos dejaron de sacudirse.

Tragó sonoramente antes de tomar una vara con una mano. Sabía que había algo allí, y aunque la vara no sirviera de mucho, era mejor que no tener nada.

A paso lento y cauteloso, se acercó lentamente con sus piernas y manos temblorosas. Se detuvo a medio metro y con la vara comenzó a pinchar el arbusto. La sacó rápidamente, esperando oír algún sonido que delatara a su rastreador, pero en lugar de eso solo obtuvo silencio.

Para estar segura lo intentó nuevamente y con más confianza, pero la vara atravesaba fácilmente el arbusto… ¿a caso se lo había imaginado todo?

Un nuevo sonido proveniente desde atrás le demostró lo contrario.

Se volteó rápidamente solo para ver a dos chicos saltar sobre ella. Uno tenía el cabello blanco y el otro lo tenía de un color celeste, en su mano llevaba una katana.

En cuanto vio la espada intentó huir, pero antes de siquiera poder retroceder, notó como el peliazul se acercaba velozmente hacia ella, preparando un extraño ataque en una mano que no tardó mucho en impactar directo contra su pecho.

_ ¡AAAAAAAAAAAAGGGHHHHHHHHHHHH!_ gritó al sentir una horrenda descarga eléctrica recorrer su cuerpo, hasta que cayó de lleno al piso mientras el dolor inundaba su cuerpo.

Las imágenes comenzaron a tornarse borrosas, y lo último que pudo ver fue el color rojo de los ojos del chico peliblanco antes de perder el conocimiento.

CONTINUARA…

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

bien, ese ha sido el primer cap XD

les explico: en este fic, Chrona tiene una "doble personalidad" x decirlo asi, xq el animal d ella s el zorro, y no calza bn con la personalidad natural d ella, x lo q tiene esos bruscos cambios d actitud XD

el sufrimiento d Maka apenas empieza!! XD

y si c sorprendieron al saber q Maka s mitad bruja y la nieta d Eibon, c sorprenderan todavia más con lo q sigue!! XD

si quieren saber como continua, solo tienen q darle click al botoncito verde q dice "review" XD