Disclaimer: Junjo Romantica no me pertenece, es de su respectivo autor.

Notas: Drabble. Hiroki & Akihiko. Cuando tenían 10 años.


Las ojeras, grande ojeras cubrían su rostro y su ya común ceño fruncido debatía entre seguir así o poder cerrar finalmente sus ojos. Sus compañeros se reían y alguna que otra niña había tomado su lápiz y picado en su cara para saber si seguía vivo, aunque a Hiroki eso no parecía molestarle más.

Akihiko dejó el libro y vio despreocupado la fachada que en ese momento tenía su amigo.

—¿Te encuentras bien? —preguntó, más por costumbre que por verdadera curiosidad. Hiroki solo pudo cerrar los ojos molesto ante eso.

—¡Cállate, claro que no estoy bien! —explotó señalando el rostro tan despreocupado que siempre Akihiko tenía. Hiroki volvió a tirarse al pupitre y tratar de tan solo pensar.

Los párpados se le cerraban y él sabía que seguiría así hasta terminar la semana. Los exámenes ya se estaban dando y Akihiko iba todas las noches a estudiar con él, o él iba a dónde Akihiko para estudiar. Y que estresante era porque sabía que por ninguna razón podría conseguir el sueño, no teniendo a Akihiko a lado de él y abrazándolo todas las noches a la hora de dormir.

¡Él no era un maldito peluche, por favor!

Mientras tanto Akihiko solo creyó que en serio Hiroki necesitaba dormir, aunque él podía dormir perfectamente y además era el primero en hacerlo. Quizás lo que Hiroki necesitaba era un abrazo.

Lo practicaría esa misma noche.


FIN


Reviews???