El más lindo recuerdo

Summary:

Sabía que estaba embarazada, que él ya no estaba aquí para contarlo, pero acaso a él le importo quedarse, él decidió no escucharme cuando supe la verdad. Opto por su carrera, por su salida fácil y un así se fue sin decir adiós.

Solamente espero que nunca se entere que su fan #1 es Charlotte Swan, su hija.

Prefacio

Charlotte POV

´´Mi madre dice que papá ha viajado por todo el mundo, que él siempre me quiso y que a pesar de que no está con nosotros, nunca lo ha podido olvidar.´´ Blasfemias –pensé-

Sé que mamá sufre cada vez que lo ve en una revista o en la tel. Sé que lo ama con locura y sobre todo sé que es mi papá, aunque hubiera deseado que fuera otro. Para mamá, él siempre sería su príncipe azul, pero para mí solamente era un ogro más. Ella ha cambiado para bien, siempre esta sonriente y me ayuda en todo, mis Tías me consienten y mis Tíos me protegen.

Tío Jasper, es el hermano de mamá y dice que papá es un irresponsable, mientras Tía Rosalie la prima de mamá, no lo quiere ver ni en pintura, Tío Oso simplemente dice que no es su hermano, mientras Tía Alice decidió sacarlo de su vida.

Conozco a mis abuelos por foto, ya que viven en Canadá, saben que existo porque me ven por la webcam de mamá, se que Esme es mi abuela y llora cada vez que le digo adiós y mi abuelo Carlisle están lindo que a veces deseo que él fuera mi padre.

Quizás para cualquier niña de mi edad ´´El Griego´´ es el mejor escritor de cuentos y es verdad, yo era fan de él. Era mi escritor favorito, pero cuando me entere que era mi padre, cada uno de sus libros terminaron siendo cenizas.

Tengo 15 años y me llamo Charlotte Swan, y aunque me duela aceptarlo soy hija de Edward Cullen, ´´el griego´´.