Los personajes son propiedad de "Una serie de catastróficas desdichas".

¡Hola gente! Esta es mi primera incursión en este fandom. No he leído todos los libros de la serie pero desde que mi amiga me comentó de ellos, he estado investigando en la web.

Lo que me llevó a leer esta serie fueron las dedicatorias que tienen todos los libros. Todas para Beatrice. Por lo que descubrí en internet, fue un amor que no se dio… esa clase de historias que me fascinan. Así que hoy, a menos de quince minutos de irme a mi trabajo, se me ocurrió este pequeño drabble.


WHY?



Soledad. Ilusiones rotas. Sueños quebrados. Pedazos de una vida que no fue son lanzados al viento desde el campanario más alto y vuelan libres. Nunca se juntarán. Nunca podrá ser.

El mundo paró para Lemony en el instante que esa paloma llegó a su ventana, trayendo consigo un libro y un anillo. Su anillo. La alianza que él le había dado a ella. A Beatrice.

¿Por qué?

¿Por qué? Era la pregunta que botaba en su mente, cual pelota de goma en una habitación vacía. No hubo carta de despedida, no existió una nota del adiós. El libro, ese libro de doscientas páginas fue la explicación, y aunque lo leyó de cabo a rabo mil veces, nunca saltó a su vista el porqué.

¿Por qué Beatrice lo rechazó?

Lemony nunca tuvo una respuesta directa a su pregunta. Ella jamás se lo dijo. Tan sólo siguió con su vida, hasta que esta terminó. Él dedicó su vida a ella, aún después de que finalizó. Al fin y al cabo, para Lemony, Beatrice fue el amor… y su amor por ella vivirá por siempre.


Ciao!