Summary: Situado en Luna nueva. Cuando Bella cae por el precipicio pierde la memoria. Al creer que Bella ha muerto, Edward regresa a Forks y se encuentra con una Bella diferente. ¿Qué hará al respecto?

-¿Nos conocemos?


INTRODUCCIÓN

BPOV

Cerré los ojos y me dejé llevar por la adrenalina en cuestión. Llené mis pulmones con aire que no me sabía a nada, simplemente lo hice por pura necesidad. Bajo mis párpados, cómo no, podía ver lo que quedaba con el recuerdo de mi ángel. Respiré de nuevo. Esta vez el aire entró por el vacío que tenía en el pecho. Destrozó un poco mas los lados del agujero haciéndolo crecer aún más. Noté de inmediato cómo el dolor me invadía. Las lágrimas escocían en mis ojos, pero no me permití dejarlas salir. No volverás a llorar por él. Me gritó una vocecita en mi interior. Cerré los ojos con más fuerza y cogí más velocidad.

Abrí los ojos de nuevo. Todo estaba muy borroso a mí alrededor, me odié a mi misma. Finalmente las lágrimas bajaban de nuevo por mis mejillas. Era imposible no llorar. ¿Cómo podía ser feliz si ya nada en el mundo me devolvería la felicidad? Él se había marchado para no volver jamás. Será cómo si nunca hubiese existido. Reconocí en seguida la aterciopelada voz. Tan clara cómo la recordaba. ¿Seguiría siendo igual? Quizás ya la había olvidado, quizás sólo era una copia barata de la verdadera. ¿Cómo pude olvidarla?

En frente de mí se veía la silueta del precipicio. Frené secamente y derrapé por el suelo rocoso. Por mala suerte no pude impedir caer al océano, aun que pensándolo mejor, era la mejor opción para acabar con esta pesadilla llamada vida. Me sorprendí al no notar el dolor de las heridas recientes en mi piel. El dolor en mi interior era tan fuerte que no podía notar otro que no fuera ese.

Estúpido Edward. Su nombre provocó que el agujero en mi interior ardiera. ¿Cómo pudo pensar que todo quedaría igual, cómo si jamás hubiera existido? Nunca lograría olvidarme de él. Era el amor de mi vida, mi único y verdadero amor. El primero y último, por que incluso muerta, mi alma jamás dejaría de sentir por él.

Ya no te quiero. Volvió a susurrar con su voz aterciopelada. Él ya no me amaba, jamás me amo, solo fui un error. Y para mí, fue lo mejor que jamás me pueda pasar, el mejor regalo en la vida.

Las lágrimas quemaban de nuevo en mis ojos entre abiertos. Esta vez no les impedí salir al exterior. ¿De que me serviría no llorar? Mi razón de bibir se había ido, lo único que me quedaba de mi ángel eran sus recuerdos, y por mucho que me doliera, no iba a olvidar la única razón que tenía por seguir a delante. Sólo sabiendo que estaba bien, ya era suficiente para levantarse cada día y seguir mi triste y vacía rutina.

Ahora el agua salada del mar ardió sobre mis heridas, me retorcí de dolor sumergiéndome. Tragué tanta agua que la garganta se me secó, aún y así, no conseguí llenar el vacío en mi pecho.

Cerré los ojos y las lágrimas en mis mejillas se desintegraron en el mar. Caí en el abismo dispuesta a recordar los mejores momentos de mi vida, mis últimos meses junto a él. Te amo Edward. Mi grito se ahogó en el agua. La vocecita en mi cabeza intentó decirme algo en contra de mis palabras, pero me negué a escucharla, esta era la cruda realidad.


N/A: ¡Hola a todas! Bueno, estoy aquí con una nueva historia que espero que les guste. Esta introducción es del punto de vista de Bella, pero de ahora en adelante los Capítulos serán des del punto de vista de Edward, a no ser que haga alguna excepción. Pronto subiré el primer cap.

¡Les amo! (:

R/R!