¤ Prompt: Errores.
¤ Extensión: 429.
¤ Advertencia: Slash ligero, spoiler de ambas series y medio cursi (?).
¤ Notas: Me pregunto cuando haré algo serio-serio de este par (Respuesta: Nunca). Hecho para el DTM de Crack&Roll.


Kevin había cometido muchos errores a lo largo de su vida, estaba muy conciente de eso (y lo estuvo mucho más en el tiempo en que duró encerrado en el Null Void). Esa era la principal razón por la que no comprendía el porqué no se sentía mal en aquellos momentos.

Al inicio, cuando conoció a Ben, se sintió contento de (por fin) tener un amigo que le comprendiera, que no le tuviera miedo a su habilidad. Aunque tenía que admitir que después si le odio, sintiéndose traicionado cuando él prefirió a su familia y a los "buenos principio" que quedarse a su lado.

Y, de nueva cuenta, fue hasta que estuvo encerrado en el Null Void, teniendo ahí mucho tiempo para pensar, que se dio cuenta que Ben sólo hizo lo correcto.

Tal vez, y sólo tal vez, por eso se puso contento cuando su 'amistad' volvió a surgir, con algunas trabas, cuando se reencontraron. Aquel viaje alrededor del país fue un buen incentivo, y más al ver como el chico volvía a confiar en él sin problema alguno.

(Y eso le aterró, un poco. Ben era demasiado inocente en ese aspecto. O al menos eso creía Kevin, porque estaba seguro de que, de haber estado en su posición, él no le hubiera ofrecido la mano tan fácilmente. Por eso Kevin estaba contento –aunque nunca lo admitiría en voz alta- de que Ben no fuera ni una pizca como él).

Fue entonces cuando recayó en otro error, pero a diferencia de las otras ocasiones, no sé sentía mal por eso, pero tampoco se sentía confiado. ¿Cómo estarlo bajo esas circunstancias? Kevin nunca se había considerado nervioso, mucho menos miedoso. Él siempre sabía lo que quería y hacía las cosas sin pensarlas. Pero en aquella ocasión no podía, no cuando estaba en riesgo el volver a perder la amistad de Tennyson (y tal vez para siempre).

Aunque, bueno, viendo las circunstancias actuales podría decirse que le fue bien, que en ese momento seguir sus instintos no estuvo tan mal.

―Kevin ―masculló Ben, mirándolo con el ceño levemente fruncido.

Levin sólo le sonrió de regreso, acortando el espacio que había entre ambos para poder besarlo, a la vez que lo recostaba completamente en el asiento trasero de su auto.

Puede que haya sido un gran error sentir algo más que amistad por Ben Tennyson, de eso no tenía dudas (o eso creyó en algún punto). Pero al menos en aquella ocasión Ben había decidido cometer el mismo error que él. Y esta vez no parecía querer arrepentirse de lo mismo.


¿Review? :3