Resumen: .:GEN:. Harry cierra los ojos y sueña… sueña con convertirse en pájaro y poder escapar. Drabble de 200 palabras para la comunidad cienpalabras.

Beta: Perlita Negra. Gracias por los consejos y tanta atención para un drabble tan pequeño.

Dedicatoria: A Nieves, espero poder hablar contigo pronto, guapa.


• Solo en sueños •


Harry cierra los ojos y sueña con convertirse en pájaro —en cualquiera; en una paloma, en un gorrión—, no pierde nada con dejar de ser humano. Los Dursley nunca lo han tratado como tal.

Se imagina poder volar y sonríe en la oscuridad de su alacena sin ventanas.

Ha tratado de escapar, pero no puede hacerlo; las alas cercenadas de su alma no le permiten levantar vuelo. Es como si la desgracia —las muertes de sus padres, el maltrato, el incierto y aterrador futuro—, lo amarraran como cadenas a la tierra.

Sólo su imaginación de niño tiene vuelo. Y por eso, atrapado en su alacena y abrazado a sus piernas, se permite por un rato, simplemente, volar.

Cierra los ojos y vuela —vuela atrapado en la oscuridad, en cuarto que no es un cuarto, en un mundo que, sin saberlo, le es completamente ajeno—, escapa e imagina que corta el viento, alto y rápido, persiguiendo la felicidad. Cierra los ojos y sueña, olvidándose de las lágrimas y del dolor de sus lastimaduras.

Sueña con una felicidad inventada, con una felicidad que lo espera aleteando al alcance de sus manos de niño, dispuesta a ser atrapada por él.

Sueña y vuela.


¿Reviews?