Disclaimer: no poseo Harry Potter, ni a ninguno de sus personajes (lo cual es una lástima). Tampoco hago esto con afán de lucro, así que no merece la pena denunciarme, gracias.

Nota: vaaaamos allá. No tengo ni idea de qué es esto, ni de por qué lo subo. Supongo que por aburrimiento. Pero la cosa es que lleva tiempo escrito (es que en clase no había mucho que hacer) y no le he prestado demasiada atención. Así que aquí va, sin corregir ni nada. No me hago responsable de las tonterías que soy capaz de decir en... digamos unas tres líneas.

-----------------------------------------------------------------------

SINCERIDAD

Remus no es mala persona. Aunque el lobo le empuje, no se deja dominar (no muy a menudo, por lo menos); consigue esconder las garras y responder, casi siempre, con una sonrisa. Remus es amable y simpático, y un buen tipo, y por eso –por eso y porque, según cree, cuando te acuestas con la novia de tu mejor amigo éste se merece una compensación, por pequeña que sea- no le dice a James que los besos de Lily son más dulces, ni que ella huele mejor. Detalles insignificantes, que no merece la pena recordar, no cuando el moreno gime su nombre, al menos.

-------------------------------------------------------------------------

Bueno, que conste que lo he intentado. Podéis ponerle como título alternativo eso de "La historia más tonta jamás contada", y casi que quedaría bien. Pero es que me aburría, y como soy una autora hambrienta de reviews (que es que no me dejan casi que ninguno), pues lo cuelgo todo. Ya caerá alguno, ya caerá.

En fin, ¿tomatazos? ¿Besos de dementor?

Danny