Eto...

Ninguno de los personajes mencionados en esta historia son míos, algunos de las Fantasticas Chicas CLAMP y otros de Kishimoto-sensei. Este fic no es de uso comercial ni esta a la venta, no lo copien ni lo impriman para usos maleficos, solo si estan dispuestos a recibir las consecuencias...

¡¡Algún parecido con la realidad no es casualidad es algo inevitable, de veras!!

-

La primera vez que te vi no eras nada especial

La segunda vez me pareciste lindo

Y a la tercera me enamore al ver tu dulce mirada Que en mis ojos posabas …

-

Hitzuzen…. El destino en que solo pocos creen…

Capitulo 1 El viaje

Era ella una linda joven tes blanca ojos verdes, pelo castaño entre claro y oscuro, brillante y largo; buen cuerpo, bonita cara, buenos sentimientos y no muy alta, pero lo suficiente para ser una colegiala en un colegio muy prestigiado de Kyoto . Era bien distraída que no se daba cuenta de que muchos de los jovenes de cursos inferiores y superiores estaban enamorados de ella no solo porque era linda si no que al hablarle tenia una dulzura que endulzaba hasta el profesor mas amargado. Pero todo cambio cuando sus primo, los mejores amigos que había tenido en toda su vida tuvieron que mudarse a Tokio. Uno de ellos tenia tes blanca, alto, pelo rubio, ojos azules realmente guapo. El otro tes mas blanca, ojos negros, cabello negro, alto. Los la querían mucho, compartían el mismo sentimiento de ser mejores amigos. A ninguno les gustaba la idea de estar separados así que cuando ella supo la noticia le rogo a su padre, Fujitaka Kinomoto, que le diera permiso de irse con su tío, hermano de su madre, Minato Namikaze. El dudo mucho de para darle permiso Pero también sabia que era muy apegada a sus primos y ellos la protegían igual o mas que su hermano. Nadeshiko Kinomoto su madre sabia que su hermano no la defraudaría y que su hija sufriría mucho al separarse de sus primos así que convenció a su esposo y los cuatro partieron hacia Tokio. Esa día ellos lo recuerdan bien, estaba nublado y parecía llover, todo estaba triste..

- Sakura-chan!! Kinomoto-san! – Se escucho a lo lejos un grupo de jovenes quienes lloraban al saber que se iba a ir, eran todos los amigos de la infancia que ella poseía - Te queremos mucho, no lo olvides. Toma te doy mi dije de la amistad – dijo su mejor amiga, Meiling Lee.

- Pero, MeiLing-chan es tu dije favorito! – respondió Sakura con lagrimas en sus ojos.

– Lo se por eso quise que mi mejor amiga se lo lleve ademas tengo dos y mientras tengas este se que seremos amigas por siempre! – Meiling prosiguió.

- Sasuke-kun- se voltio y beso al joven de ojos negros… – Siempre me gustaste desde que nos volvimos buenos amigos, nunca te lo dije ya que sabia que me ibas a rechazar! Pero ya que te vas ya no seré rechazada! – solo sonrío con una ojos de tristeza.

El joven se quedo estupefacto, asombrado de lo que había hecho, la que siempre estuvo con los tres, la mejor amiga de ellos lo había besado nunca pensó que lo haría pero el la tomo de las mejillas y le dio un beso que le quito el aliento.

Sakura siempre había sabido que a su amiga le gustaba su primo pero nunca tuvo el valor de preguntarle si sentía el mismo sentimiento que su amiga. Ella no lo podía creer pero se logro desprender de ese beso tan encantador y le dijo - ¿Por que nunca me lo dijiste?

Por que no quise arruinar nuestra buena amistad y también … -

Pero unos gritos de tristeza lo interrumpieron eran muchas jovencitas de varias edades y se abalanzaron a el joven. – Naruto-kun por que nos dejas!!- Te queremos mucho!! – Sasuke-kun No te vayas por favor!!- Todas lo besuqueaban.

MeinLing se ruborizaba de enojo!!- Tontas niñas del club de Fans! Es solo un chico mas no tiene nada de especial!!- gruño.

–Meinling-chan pero si a ti gusta- Sakura le respondió! – Baka – dijo enojada la ella.

Naruto haciéndose el "Cool" dijo - no se preocupen Todavía no han oído nada del gran Naruto Namikaze!! – Las chicas se derretían por el. Eso era lo que le encantaba a Sakura de su primo nunca era serio y siempre salía con alguna tontería que siempre la hacia reír, en cambio a Meiling le resultaba tonto y le pegaba en el hombro como lo iba hacer en ese instante se dio cuenta que el chico de ojos negros le dijo…

-Meiling! – tornándose serio y mirando fijamente a la joven quien se sentía incomoda al verlo. Y el ojos azules le dijo -Meiling-chan… Amor de lejos… Felices los cuatro!-

- Bakaaaaa! – grito la joven golpeándolo fuertemente en la cara.

– Naruto-niichan - dijo Sakura riendo y volviéndose seria. - por que eres tan cruel-

-Meiling-chan solo bromeaba- Mientras el ojos negros la miró otra vez a los ojos- Eres y serás mi mejor amiga pero nuestro amor no pudo ser. Ademas tu sales con Kiba mi mejor amigo quien esta realmente enamorado de ti y al que tu también sientes atracción hacia el, más que cuando estas con migo. Acuérdate de que el nunca dejo que lloraras por mi.-

Meiling al escuchar eso sonrío y recordó todo lo que había vivido con el, con Kiba Inusuka.

Sakura sabia todo eso pero no entendía los sentimientos de Meiling sabia que ella estaba enamorada de su primo pero no podía creer que también estaba enamorada de Kiba, ella solo decía que salía con Kiba por que era dulce y tierno.

Mientras tanto todos los amigos de Naruto empezaron a llegar entre ellos Kiba quien sabia lo que su mejor amigo había hecho. Todos los amigos empezaron a hablar con el y Sakura tomo de la mano a su amiga y le dijo desconcertada.

- Meiling-chan por que no me habías dicho que te… - Meiling interrumpió.

– Ni yo entendía mis sentimientos… y cuando Sasuke-kun me beso sentí como si estuviera besando a un hermano. Pero ayer que bese a Kiba-kun sentí lo que esperaba sentir con Sasuke-kun el tenia razón! No se como pero lo tenia!-

A lo lejos se escuchaba mucho alboroto – Sasuke-kun es mas lindo que Naruto-kun- - Que dices no Naruto-kun es mas lindo!!- Sasuke-kun- -No! Naruto-kun!- Los clubs de fans de ambas estaban armando gran alboroto. En el colegio los dos eran los mas atractivos y tenian un club de fans, a Sasuke no le importaba, lo único que le gustaba era hablar con Sakura, le parecía una estupidez, mientras que a Naruto le encantaba y lo disfrutaba, Sakura solo se reía de los dos. Luego se escucho a lo lejos un montón de voces masculinas eran muchos de los alumnos del colegio donde ellos iban, empezaron a decirle a Sakura cuanto la querían y que la iban a extrañar todos le llevaron una rosa o algún peluche para que ella los recordara ella no entendía por que y en eso

Meiling le dijo.. – Baka! Si que eres distraida. Estos chicos siempre habian estado enamorados de ti pero nunca te diste cuenta!!- Sakura sorprendia solo los abrazaba y se preguntaba como y donde iba a colocar todos los obsequios.

Nadeshiko sabiendo muy bien del corazón de su hija dijo: - No te preocupes todos los obsequios Irán hasta Tokio- Sakura solo sonrío ella conocía a todos los que le regalaban cosas, era raro que no sintiera nada por ninguno nunca se había enamorado era triste para ella pensar en ello…

VUELO 5 POR FAVOR ABORDAR EN EL PUERTA OESTE – Se oyo en los altavoces.

Nadeshiko al oírlo sintió que su joya mas preciada se iba y no sabia cuando volveria, abrazo fuertemente a Minato y le dijo que cuidara mucho de su hija!! Dándole un beso en la mejia! Fujitaka le dio un apretón de manos y le encomendó lo mismo.

Después se fueron hacia su hija. –Sabes que siempre estaremos aquí y si tienes algún problema sabes que cuentas con nosotros y te amamos Sakura. – Ella trataba de contener las lagrimas que se formaban en sus ojos verdes.

Sasuke en cambio empezó a hablar con Meiling. – Sasuke-kun gracias por despejar mis dudas nunca pensé que tu no serias al que yo amaba y que el menos esperado robaría mi corazón - se voltio para ver Kiba y le dio un tierno beso a Sasuke en la mejilla. Sasuke se fue con sus tios.

-Naruto-kun también te quiero mucho a ti y te voy a extrañar-agrego.-Te recordare como mi mejor amigo!- Lo abrazo y le dio un beso en la mejilla.

Te quiero mucho amiga – dijo el y fue a donde sus fans. A ustedes las quiero! Por eso le dare algo muy especial un beso a cada una!- Todas se derretían por el pero Sasuke en cambio no dijo nada!- Sasuke-niichan no seas malo despidete de ellas!!- Sasuke se apeno de que Sakura le dijera eso y dijo- Jane Chicas!- Todas se derretían pero muchas tomaron las camaras de los celulares y le tomaron muchas fotos.

Naruto-kun tomate fotos con nosotras- Naruto tratando de superar a Sasuke dijo- Es difícil poderse despedir de tan adorables, lindas y hermosas niñas, pero yo siempre las llevare en el fondo de mi corazón por que nunca te puedes olvidar de tanta dulzura!-

-Baka!-Sasuke dijo volteando la mirada. Las chicas de ambos clubs no le pusieron atención y empezaron a mira Naruto fijamente como si fuera el niño mas romantico de todos- Y por eso les quiero decir que… las amo!- termino la ultima frase con tanta ternura que todas acordaron que Naruto era el mas lindo de los dos!-

Le tomaron fotos y empezaron a llorar de que se iban!- Los queremos mucho- se escuchaban gritos!.

Sakura fue a donde su mejor amiga que era realmente incondicional, se abrazaron y sonrieron tratando de no llorar.

– Nos veremos pronto Sakura-chan, Te quiero mucho.!!- Sakura asintió y le dijo – Hasta pronto Meiling-chan te quiero igual. -

Los cuatro llegaron al avión y este empezó a elevarse. En el avión Sakura sabia que no debía preguntarle a su primo pero el respondió como si supiera lo que ella iba a preguntar.

- Nunca me gusto Meiling- - Pero la…- trato de preguntar Sakura pero Sasuke hablo antes y continuo antes de que ella pudiera terminar la pregunta.

– Pero ella parecía estar enamorada de Sasuke, parecía por que cuando estaba con ella a solas, ella cambiaba pero no a una persona enamorada si no a una hermana tratando de comprender a su hermano- Meiling siendo hija de tres hermanas nunca había tenido tanta confianza con un joven y ella podía hablar con el libremente!-

Sakura sintiendo pena por su amiga dijo- Wow no pensé que sabias tanto de los sentimientos de una mujer!! Naruto-niichan. Pero los conocían demasiado a Naruto como para creerle eso!. Y lo miraron fijamente tratando de que sacarle la verdad.

Naruto no aguanto mas y dijo - Esta bien ayer me lo dijo Shino! Y se lo dije al teme–

Sasuke asintió. - ¿¡¿¡Como que Teme?!?!

Sakura sonriente le pregunto a Sasuke tornándose seria hacia el. – Pero te gustaba Meiling-chan? –

- No. Pero tampoco quería lastimarla- contesto el.

- Sakura sonriente le dijo- Son tan lindos y unos bakas lo sabian – y los abrazo. Sasuke tratando de dejar ese tipo de ambiente sabiendo que se estaba sonrojando y que su padre, Minato, se hacia el dormido para escuchar,

Diciendo -te quiero… - le empezo a revolver el cabello a Sakura – despeinada –

-Noooo!!! Naruto-niichan!! - Empezaron a jugar felizmente como si fueran hermanos lo mejores hermanos del mundo…

Minato mientras tanto sonrió y los dos se dieron cuenta que los estaba escuchando y empezaron a hacerle cosquillas hasta que pidiera piedad.

Pero en eso una aeromoza paso y se percato del problema y se quedo viendo el acto…

Después de cinco segundos los cuatro voltearon como si alguien los estuviera observando y se dieron cuenta de que era la aeromoza. Los tres pidiendo disculpas y sonrojados como si fueran niños que fueran regañados por la mamá.

Los tres se calmaron en es empezó a llover Sakura solo quería dormir por que sabia que donde iba no le resultaría fácil adaptarse. Pero bien al mismo tiempo se contradecía sabia que se le iba a ser fácil tenia la compañía de sus primos los que siempre compartían secretos, algunos pequeños amores y tristezas que hacían fortalecer la amistad y el cariño, ella siempre les preguntaba por que ellos sabian, era hombre de todas formas, nunca ella dudo de ellos. Naruto era un payaso, le encantaba hacerla reír y también se metia en pleitos, y Sasuke era callado, maduro y tierno con ella, pero los dos muchas veces tenian sus diferencias y se peleaban "Hombres al fin" pensó, y prosiguió hundiéndose en sus pensamientos, pero no siempre fue asi se acordo cuando conoció a Naruto.

Niño tímido, triste, distraído con una sonrisa distante y triste. El motivo de su tristeza y timidez era porque había tenido un gran problema en otra ciudad de Japón en ese entonces sus padres estaban demasiado ocupados para prestarle atención al pequeño Naruto, el no tenia amigos por que no le iba bien en los estudios y uno de los profesores quería tomar venganza de su padre Minato por que cuando ellos habián sido jovenes Minato venció a aquel profesor en la universidad.

Madara Uchiha, era el mejor alumno que un profesor pudiese tener era tan inteligente, tan aplicado y tan diferente a los demas lo cual lo demostraba y eso hacia que no muchos alumnos les cayera bien pero ese día Madara Uchiha cometió un terrible error, al tratar de que todos los profesores le hicieran caso solo a el dejo por detrás estudiar y entraba a robar los examenes a la sala de maestros y ese día un chico de primer año lo vio..

En su afán de no ser descubierto amenazo al chico en matarlo y empezó a golpearlo pero Minato iba pasando por ahí y vio como Madara apaleaba a ese pobre chico. El lo detuvo, pero Madara no queria testigos así que golpeo a Minato, pero el logro esquivarlo y trato de convencerlo de que no siguiera que lo único que iba lograr era ser expulsado pero Madara no hizo caso y siguió pero ese fue el fin.

Hashirama Senju entro en ese instante el Fundador de la Prestigiosa universidad "Konoha". Madara fue expulsado y era obvio que toda la culpa se la hecho al maldito que lo provoco!

Se grabo bien su nombre -Namikaze Minato algun día tendre mi venganza…- dijo.

Eso hizo que el pequeño Naruto sufriera toda la ira que se había aumentado con el pasar de los años.

Las primeras tres semanas de clases hizo que el niño fuera sintiendo confianza y hacia que el niño fuera su alumno preferido pero era todo parte de su plan para que el niño sufriera igual que como el sufrió ese día..

Al principio de la cuarta semana todo empezó…

Paso lista igual que todos los días pero se dio cuenta de que Naruto Uzumaki estaba ausente. Exactamente ese día Naruto no había llegado su madre estaba muy ocupada en el Hospital pero se acordó de su pequeño hijo que tenia que llegar a tiempo a su escuela mientras tanto su padre tenia mucho que escribir en su libro y al mismo tiempo dirigir una firma de abogados muy grande en la cual era la mano derecha del jefe. Naruto ya estaba listo estaba con su niñera…

- Taho- san -dijo una tierna voz de un niño – hoy es lunes y o-to-chan y o-ka-chan no han pasado a traerme creo que se han olvidado de mi.

- Naruto-kun no te preocupes llegaras a tiempo y sabes que ellos nunca se olvidarian de ti. Así que hay que estar feliz. 'Que niño tan responsable' penso Taho Mitsuki mientras acariciaba el cabello del niño rubio.

Se escucho la bocina de un auto. Naruto salto de alegria sabia que era su madre reconocia el sonido de esa bocina en cualquier parte. Salio corriendo y se despidio de Taho.

Llegaron a la escuela un poco tarde pero no importo Naruto sabia que su profesor se lo iba a perdonar por ser el preferido de su maestro. Pero al entrar todo fue diferente el profesor lo miro con tanta decepción que parecía un entierro. Naruto sin sabe nada de lo que tramaba el malvado profesor dijo poniendo una mano sobre su su cabeza – Uchiha-sensei perdon por llegar tarde es que…- -No tienes disculpas pense que ibas a ser un gran alumno Naruto-kun!- interrumpio Madara. Naruto se sintio mal de ser juzgado así y penso de que era porque llego tarde pero luego en el día lo empezaba humillar frente a toda la clase y se sentia mal por el hecho de pasar a ser la burla de todo la clase.

Los días pasaron y el profesor seguía haciéndole la vida miserable, luego todos los amigos que poco a poco se acercaban a el lo dejaron por ser "el mal ejemplo" eso era lo que Madara Uchiha había dicho siempre que hacia algo mal después empezó a ser el payaso de la clase para ser aceptado solo poseia una amiga que no era Sakura Kinomoto era una niña dulce y timida pelo negro corto tes blanca y que Naruto nunca olvidaria pero por alguna razon no podia acordarse de su nombre por mas que lo intentara. Después de ese año sus padres se dieron cuenta que algo andaba mal con naruto y decidieron dejar de ser adictos al trabajo y pensar mas en su hijo por que llegaban notas de su profesor que el era una mala influencia para los demas alumnos, Minato quizó hablar con el profesor pero Naruto decia que el unico culpable de eso era el 'Naruto'.

La dulce niña, la única amiga que Naruto tenia repentinamente tuvo que mudarse Naruto no lo quería podía creer pero tenía que aceptarlo. Cuando se despidió de la niña ella le regalo dos cosas un colgante que tenia una gema verde muy extraña y un beso. Fue el primer beso de Naruto obsequiado por una niña. Pero nunca mas supo de amiga…

Se mudaron Kyoto donde Sakura vivía y la metieron a la misma escuela que ella. Todavía se acordaba el día en que lo conoció era un niño intranquilo siempre tratando de ser aceptado.

Mi nombre es Naruto Namikaze encantado de conocerlos. - Mis tíos se miraban bien preocupados sabian que el no era así. Pero yo nunca lo habia conocido y me presente – Mi nombre es Sakura Kinomoto encantada de conocerte Naruto- nunca me gustaron los prefijos formales. Me acuerdo lo que me dijo o-ka-chan – Sakura el se esta mudando a otro lugar y es muy difícil adaptarse a un nuevo lugar así que tratalo como si fuera tu hermano.- La mire y dije – pero touya-niichan siempre me molesta el tambien me va a molestar!!- O-ka-chan solo sonrió y dijo- Espero que te lleves bien con tu primo. Ve y preguntale si quiere jugar!- Hai-conteste!! Sakura sonrió levemente y abrió los ojos para ver si alguien la habia visto. Los cerro nuevamente!. 'Touya-niichan era malo con migo pero ayudo a Naruto-niichan a tener mas confianza en el! Y después de ese año mis tios estaban mas felices por que reconocieron a su hijo!! Yo me sentia feliz de alfin el fuera normal aunque para mi era igual solo un poco mas payaso. Me encantaba que me hiciera reir siempre andaba detrás de el riendo y ensuciándonos!

A medida el tiempo pasaba nos hacíamos mas confidentes y me empezó a contar todo lo que ese maldito 'Madara Uchiha' le hizo pero siempre que estaba triste le cantaba para que se alegrara.-

Luego empezó a recordar como conoció a Sasuke…

Niño aun mas tímido, profundamente triste como si nunca pudiera ser feliz… Su historia era mas triste que la de Naruto, el profesor de Naruto era tío de Sasuke. Sasuke tenia una típica familia japonesa el hermano mayor era el jefe, pero a Sasuke no le importaba ya que lo quería mucho y era su mejor amigo le compartía todo sus secretos, pero todo cambio cuando a la vida de ellos llego el tío, al principio el era bueno y los engañaba a todos, el había llegado a esa ciudad por que los empleos que tenia nunca duraban mucho pero ninguno de la familia sabia por que, pero lo acogieron como si fuera uno mas de la familia. El era un gran actor y ganaba fácilmente la confianza de Sasuke pero, la confianza de Itachi era distinta y no confiaba mucho en el, pero en cambio hasta los padres eran confidentes en el. Eso fue el fin de su vida tranquila…

Madara sabia que la familia tenia una buena herencia e hizo que mandaran a Itachi a estudiar al extranjero, a Sasuke le parecio muy difícil aceptarlo, Itachi no lo podía creer, sus padres aceptaron felizmente, Itachi suplico que no lo mandaran, no quería dejar al pequeño Sasuke en manos de esa mala persona pero nadie le creía. Y tubo que mudarse, Sasuke lo supero poco a poco pero Madara empezó a meter cizaña entre los padres y dia con dia los padres no se soportaban.

Madara los hizo llegar a tal punto que se odiaban a morir. Y aprovecho esos momentos para asesinar a la madre, y luego al padre. Sasuke venia del colegio y vio que su casa estaba llena cercada, lleno de policias y cuando logro entrar vio que sus padres estaban cubiertos por una manta blanca. Sabía que algo andaba mal pero no sabia que. La herencia de los uchiha paso a manos de Madara aunque Sasuke no entendía nada, pero pudo hablar con su hermano, el dijo que no confiara en Madara el no era una buena persona y cuando el pudiera regresaría. Minato se dio cuenta ya que era un amigo de los Uchihas así que hablo con el pequeño Sasuke y le dijo que cuando no se sintiera comodo le hablara el lo iba a acoger en su casa como su propio hijo ademas tenia un hijo de la misma edad que el y que encajaría perfectamente en la casa de el. Al momento de fallecer sus padres se volvio bien reservado solo una buena amiga lo comprendia y era muy apegada a el, era su mejor amiga en ese instante. Madara trato de gastar toda la herencia de los Uchiha pero en el testamento estaba claro que hasta que cumpliera la mayoría de edad podría gastar la herencia. Madara no podía creer que se había ensuciado las manos, por eso se desquitaba con Sasuke.

El año en que le dio clases a Naruto, lo escucho hablando con uno de sus secuaces el no podía creerlo y por eso Madara le golpio, los vecinos escucharon y llamaron a la policia sin que este se diera cuenta, cuando casi lo iba a matar llego la policia. El niño delato a Madara y le dieron una cadena perpetua. Sasuke estaba destruido y lo peor es que no tenia a nadie, solo su hermano pero no podía regresarse por que sus padres no le podían dar un pase para poder salir. Minato que se dio cuenta de lo que sucedía y que Sasuke estaba solo, lo llevo consigo para Kyoto. Sasuke no tubo otra opción que dejar a su mejor amiga a lo que lo obsequio un liston para el cabello a lo que ella lo guardo como un tesoro. Y se despidio…

- Mi nombre es Sasuke Uchiha- -al igual que Nartuto-niichan, Mis tíos se miraban bien preocupados sabian que el había pasado por algo bien malo. Touya-niichan siempre los hizo sentirse mejor, les daba confianza y eso hacia que yo también me sintiera mejor el era bien bueno con el pero siempre me molestaba. Itachi le pregunto a Sasuke-niichan para saber si quería irse hacia Inglaterra, pero después que tenia nuestra compañía se sentía mejor y pensaba que era mejor quedarse con sus mejores amigos y su nueva familia.

-Como han cambiado Naruto-niichan y Sasuke-niichan!!- murmullo Sakura en voz un poco baja.

Naruto que no podía dormir en el viaje logro escuchar lo que murmuro. Eso le hizo recordar los momentos que habían pasado juntos desde su infancia y como había cambiado.

- Me llamo Sakura Kinomoto, encantada de conocerte!- - eso fue lo que dijo en aquel entonces, después de

que mi personalidad cambio tanto por ese profesor, y que mi amiga se mudara no pensé que llegaría a tener mi propia personalidad de vuelta.

Pero ella también ha cambiado, sufriendo constantemente de ataques de asma por los animales y el polen de las flores… Eso la hacia entristecerse y me parecía que si ella estaba triste yo debía arreglar eso… - Naruto sonrío por un momento. – Siempre ayudando a las personas pero a veces sentía que la enfermedad no la podía soportar, en esos momentos yo sabia que debía hacerla reír faltaba muy a menudo pero ella no quería faltar nunca por eso hacia lo posible para recuperarse no le gustaba estar sin amigos en especial sin mi, había veces que no estaba triste por su enfermedad… su historia era distinta a la mía, pero yo no comprendía y por que a veces parecía estar en la luna, pero todo eso cambio cuando ya la confianza era mayor. Antes de que yo apareciera en la vida de ella su enfermedad no se había desarrollado y tenía un amigo… como se llamaba..- se rasco la cabeza y siguió pensando- realmente soy malo con los nombres, en fin ese niño era el mejor amigo que había tenido desde hace mas de dos años, y tenían mucha confianza entre ellos y pasaban la mayoría del tiempo juntos, a Touya no le parecia la idea de que pasaran tiempo juntos, - Naruto puso una mano en su mentón- me pregunto por que- con la otra mano se rasco la cabeza-

- pero el empezó a tener una enfermedad muy grave.- continuo.

- Te vas a mejorar verdad!- - le preguntaba Sakura todos los días- - Claro- -pero su mirada era distante como si sabía que eso no iba a pasar- Al principio empezaba a faltar tres días a al semena pero Sakura siempre iba a su casa a visitarlo. Después de todo era su mejor amigo y lo quería ver todos los días. A medida que pasaba el tiempo faltaba más días y eso la entristecía pero ella no dejaba de desanimarse y llevaba postres que mi tío hacía, no comía para dárselo a su querido amigo, Touya siempre se enojaba que ella hiciera eso me pregunto porque, los pensamientos de ella eran que si comía cosas mejores se mejoraría. – siguió pensando Naruto.

- Te pondrás mejor, sabes le estoy pidiendo a kami que te cure todo lo malo!- -Gracias- -contestaba el, pero siempre su mirada quedaba distante. Después de mucho la vida de ese niño empezaba a normalizarse ya iba a clases constantemente y se sentía mejor cada día. Sakura se sentía feliz de que su mejor amigo ya estuviera curado, ella sentía que sus oraciones estaban dando frutos y que el ya no estaría enfermo nunca más. Los días transcurrieron y ellos se hacían mejores amigos cada día, pasaban mucho tiempo juntos y la felicidad de Sakura era felicidad de ese niño quien parecía que la enfermedad no había terminado como Sakura pensaba, pero eso no impedía que ellos siguieran felices.-

Sasuke empezó a pensar cuando la navidad llego….

-En navidad todo cambio… Los dos acordaron darle un regalo al otro y Sakura pensó que lo mejor para darle a su amigo era algo hecho por ella así que le pidió ayuda a su madre ella era sabia hacer muchas manualidades y le propuso hacer un osito de peluche a lo cual Sakura accedió sin problemas trabajaron hasta la noche de navidad, se iban a encontrar en el templo de la ciudad.

En el día acordado los dos se presentaron, ellos estaban felices de que pudieran estar juntos. Entregaron sus regalos y se dieron cuenta que los dos habían hecho un osito de peluche y el le dio un conejo.- Cursi- volteando los ojos mientras lo pensaba- para conmemorar ese evento Sakura tuvo una idea comprar unos dijes de la amistad en el templo donde se decía que mientras los tuvieran iban a ser amigos para siempre. El día termino y todo se complico con el niño. El doctor le había ordenado que en esa noche no saliera para que su enfermedad no se empeorara, pero aquel niño no hizo caso de la orden y salio siempre. Esa misma noche había sido hospitalizado. Sakura al darse cuenta el siguiente día trato de llegar al lugar pero era muy tarde…

El había muerto…

Sakura sintio que una parte de ella había muerto con el, pero no pudo llegar a tiempo ni al funeral, no se pudo despedir de su preciado amigo.

- Sakura-chan a cambiado mucho- los dos pensaron al mismo tiempo. Y por ese instante lograron dormir…