**Eto…

Me encantaría poder decir "Todos los personajes mencionados en esta historia son únicos y exclusivamente míos" Pero nop! Son de las maravillosas chicas CLAMP y de Kishimoto-sama…. Yo solo los utilizo para ver divertirme un rato y mezclarlos entre si, haber quién se queda con quién.

Cualquier parecido con la realidad no es una coincidencia es algo inevitable'ttebayou!**

. _|. (o^ー^)o. |_. (ヒツゼン). _|. o(^ー^o) .

Syaoran sonrió, esto era lo que estaba buscando desde el inicio de la batalla que ella presenciara como iba a terminar a su adorado salvador.

Sasuke se percato de ello y tomo la oportunidad para alejarse algunos metros de él para poder dar su último golpe.

Ambos corrieron como si no hubiese un mañana; lo único que podían hacer para sentirse orgullosos era quitarle la espada a su rival.

-¡Aaah! – gritaron al unisón.

Y ….

. _|. (o^ー^)o. |_. (ヒツゼン). _|. o(^ー^o) .

El tiempo se paralizo de repente dejando a una muy sorprendida castaña.

-¿Qué es lo que pasara? – se cuestiono sola.

- El tiempo puede ser engañoso, querida Sakura- un joven de ojos azules apareció de pronto. – Mi nombre es Eriol – respondió antes de que Sakura pudiera articular la pregunta.

- Mu-Mucho gusto

- El gusto es mío – contesto mientras se inclinaba a regalarle un beso en la parte posterior de la mano.

"Que debería hacer, esto se esta tornando demasiado extraño y aparte tengo que parar a mi primo de esta pelea que seguro lo llevara a la enfermería o peor al hospital."

- Te puedo ayudar si quieres -

- Hoe! – grito Sakura al escuchar al joven de cabellos azulados responderle de tal forma. "Acaso esta leyendo mi mente"

- Podríamos decir que en este momento los pensamientos son escuchados por los que estamos en esta dimensión, pero no te asustes dentro de poco esto acabara. Claro, si tu lo deseas. –

- ¿Que ha pasado? ¿Por qué el tiempo ha sido congelado? –

- Pues la carta tiempo concedió tus deseos, querías que este momento se congelara y así lo hizo. Lo que mas me extraña es que… has podido controlarla por mucho tiempo sin duda alguna tienes un gran poder. –

-hoe?- Sakura se quedaba perpleja al escuchar los disparates que aquel peliazul le contaba. – No te entiendo muy bien - empezó a reírse animadamente mientras una gotita le caía por la sien.

-Incluso despertaste el baculo de la oscuridad. –

- hoe? –

- Lo que tienes en tus manos. –

En el instante que el chico menciono el baculo este callo al suelo librando una gran potencia de viento y en un santiamén el tiempo comenzaba a tomar su curso natural.

Los jóvenes combatientes salieron volando por el campo dejando Sakura en medio de la arena increíblemente asustada y aliviada por el acontecimiento que paro gracias a su ¿magia?

- Bueno, creo que esto ha sido todo por el día. – El profesor Kurogane dijo en un tono tranquilo pero molesto. "Por que tenía que aparecer esta niña y el malcriado de Eriol" - Retomaremos esta batalla dentro de dos semanas-

- Sakura-chan estas bien – pregunto la amatista al ver a la castaña sobre sus piernas saliendo de su estado de shock.

En ese mismo instante Sasuke corrió a su lado ayudándola a levantarse.

-Estas bien? ¿Porqué rayos te metes? Hubieras salido realmente mal de ese impacto. – Le regaño el pelinegro. – Lo bueno es que estas bien. –

. _|. (o^ー^)o. |_. (ヒツゼン). _|. o(^ー^o) .

- Estas bien – una dulce voz proveniente de una dulce joven de ojos aperlados pregunto mas para ella que para Naruto, quien se encontraba tirado en el suelo debido al mar de estudiantes interesados en ver la batalla de "Li"

- No se quien será ese tal Li pero cuando me lo encuentre lo hare trizas. –

- Calma, el es una persona… con muchos problemas. –

-No me imp….-Al momento de ver la mirada de aquella joven de ojos perla su semblante de enojo cambio a uno de idiotez, nunca había visto a alguien tan hermoso como ese ser que estaba ante sus presecencia. –Me llamo Naruto.- una sonrisa se asomo al final de esa oración.

- Me llamo Hyuuga Hinata. Mucho gusto. – En forma de amistad, la joven le extendió la mano para poderla estrechar.

-El placer es mío. – Su ritmo cardíaco se empezaba acelerar, "Enserio que es hermosa, ojos aperlados, figura bien contorneada, de piel nívea, y su pechonalidad digo personalidad me parece que la conociera de otra vida y si así fue, estaría encantado de volverla a encontrar". La mirada de Naruto bajo apreciando los atributos de Hinata.

- Eto.. ¡Me podrías devolver mi mano?-

- Emm… Si disculpa eto yo solo que, em.- Colores carmín comenzaron a subir hasta la mejillas del joven rubio. La ojiperla al sentir la incomidad del chico se decidió a preguntar.

- Y ¿A qué clase te diriges?-

- ¡Oh! .- Sus pensamientos se concentraron en responderle a ese bello ser. – Pues iba a ver lo que pasaba con la pelea de ese tal "Li" pero la verdad es que no le entendió mucho al mapa, je je je. – un deje de tristeza se escucho en el tono de voz del rubio.

- Para nada que es molestia. – Respondió la bella Hinata. –Además que a esta misma clase voy yo.

- ¡Viva'ttebayou! - grito de pronto el rubio acción que causo mucha gracias a la ojiperla.

- Vamos a supervivencia 101. -

- Y ¿dónde queda? –

- Pues te reirás cuando lleguemos. Vamos! – La ojiperla de pronto tomo al rubio de la mano y ambos salieron corriendo en dirección al auditorio.

. _|. (o^ー^)o. |_. (ヒツゼン). _|. o(^ー^o) .

Todos los espectadores habían salido del auditorio, muchos por sus clases otros por que su clase "Supervivencia 101" estaba por comenzar.

Cerca de 100 alumnos estaban afuera esperando que su profesor les diera entrada al auditorio. Sakura se había quedado sentada bajo un árbol, Tomoyo y Sasuke desgraciadamente no tenían la misma clase, por lo que decidieron quedarse hasta que faltaran cinco minutos antes de la clase a la que cada uno tenía que asistir.

- Sigh. – suspiró mientras envolvía sus brazos en sus piernas. - ¿Quién será ese chico extraño que salió de la nada. Me asusto mucho. Pero, no se que hubiera hecho sin su ayuda, probablemente hubiera -

- ¡OOOi! Sakura-chan! – Una voz familiar resonó desde el campo de fútbol.

- ¡Naruto! .- Le saludo con grata alegría la castaña. – ¿Qué tal han ido tus clases?-

- Tediosas pero bien. Te presento a Hinata. –

- Mucho gusto. Me llamo Kinomoto Sakura. Espero nos llevemos bien. – Saludo con felicidad la castaña.

-Mucho gusto. Sakura-chan – respondió el saludo la de cabellera negra, al igual que con Naruto le extendió la mano para saludarla de una mejor manera. "Ella emite una aura bastante poderosa."

De pronto aparecieron cinco figuras, dos femeninas y tres masculinas, las cuales estaban en sombras, aunque el dia estaba totalmente soleado y los destellos del sol disparaban sus rayos hacia esos cinco profesores, ninguno de ellos mostraba su verdadera imagen. El silencio se hizo presente al momento de que una de estas cinco figuras comenzaron a hablar.

- Mi nombre es Yue, y les explicare algunas de las reglas de esta clase. – Una figura masculina comenzó a salir de entre las sombras. Yue joven de buen parecer con pelo largo, su cabello color plata recorría por la espalda en una cola de caballo suelto. Sus ojos, azules hielo, similares a los de un felino. En un su oreja izquierda un zarcillo se podía notar. Vestía una túnica blanca con una armadura de color azul oscuro. Además unas hermosas alas parecidas a las de un ángel, sobresalían por sobre todos sus rasgos. – Para empezar en estas clase solo contaran con una hora semanal. – Muchos cuchicheos se escucharon de los alumnos, acción que no paso desapercibido para el angel de ojos azules. Con su penetrante mirada miro a los que habían comenzado el revuelo, estos comenzaron a levitar y a sorprenderse por el reciente hecho. – Por ser la primera vez lo tolerare pero la segunda quedan expulsados de mi clase. ¿Entendido? – Ambos chicos se voltearon a verse el uno el otro y después dedicaron su mirada para asentir ante las reglas del profesor. – Ejem.. Como les estaba diciendo antes de ser interrumpido. Esta hora no será una hora común..

- Nos les digas. – una voz ronca interrumpió al peliblanco. – Es mas entretenido cuando se dan cuenta la primera vez. –

- Ejem… Siguen las interrupciones. – Continuo con una mirada asesina hacia la persona que continuaba entre las sombras. – Todos estarán divididos en grupos de tres, la selección se hará al azar. Así que no se molesten en buscar a sus compañeros de equipo. – Dentro de los alumnos se escucharon suspiros, uno de ellos era el rubio Namikaze. – No habrán asignaciones que se tengan que llevar a su casa ya que todas las tareas se realizaran en la clase. Cuadernos, no los necesitan. Como la asignatura lo indica será supervivencia. Los que lleguen tarde tendrán que retomar la clase el próximo semestre, recuerden que esta clase es requisito de graduación para todos, sin excepción. Si tiene excusa ya sea medica o de cualquier índole favor presentármela y podrá reponer el día. La clase se pasa su grupo si alguno del trio se reprueba algún examen, el grupo queda automáticamente expulsado y tendrá que llevar la asignatura el próximo semestre. Estas son algunas de las reglas mas importantes a seguir las demás se las entregare en cuanto comiencen la clase de hoy. –

- Por favor, hagan una fila para empezar con el sorteo de selección. – esta vez fue una voz femenina quien hablo, siempre desde las sombras. Muchos cuchicheaban acerca de quienes y que función tenían aquellos personajes que no se podían ver. –No se preoucupen, cuando el tiempo se el idóneo nuestro verdadero ser aparecerá. –

Uno tras otro sacaban papelillos de colores, figuras, olores hasta incluso sabores. Sakura había sacado un papel naranja con olor a ramen. Naruto por su parte saco un papelillo de forma circular de color blanco y con un olor que extrañamente Naruto identifico como luna. Hinata fue una de las ultimas en escoger el papel, cosa que era en vano ya que la caja de la cual sacaban todos los papeles creaba el según la persona que siguiera en la fila. El color del papel era rosa con olor a dulce y de forma, un flor de cerezo. Cuchicheos se escuchaban por todas partes algunos incluso saboreaban parte del papel que se les había entregado otros trataban de descifrar el porque de los papeles.

- El sorteo esta hecho. Ahora todos diríjanse hacia la entrada del auditorio y entren cuando los rayos del sol enmarquen la puerta de dicho auditorio. Como esta es la primera vez solo será un pequeño ejercicio. Exitos! -

De tres en tres los alumnos comenzaron a desaparecer dentro del umbral de la puerta sin saber que pasaría al entrar, lo único que Sakura noto al acercarse a dicho umbral, fue que del otro lado la luz era mas opaca. Cosa que la intrigo. "Los demás desaparecen cuando entran a ese lugar, o será solo mi imaginación."

- Tengan cuidado. – Naruto las alentó al ser el primero de los tres en entrar.

- Lo tendremos, no es asi Sakura-chan? - Dijo la joven pelinegra mientras desaparecia dentro del portal.

Sakura trago en seco y cerrando sus ojos entro al umbral mágico.

. _|. (o^ー^)o. |_. (ヒツゼン). _|. o(^ー^o) .

- Mira niño. - Una joven pelirrosa se dirigía a un muy divertido pelinegro. – Si quieres pelearte con Syao esta bien por mi, pero si andas buscando provocarlo conmigo. Entonces ya es personal. Así que ten cuidado. -

- "Encontre la mejor forma de fastidiarlo y si no, igual será divertido verla enojar ."

Continuara…

. _|. (o^ー^)o. |_. (ヒツゼン). _|. o(^ー^o) .

Hola! :D

Pues yo aqui después de emm… dos años casi. Feliz A;o nuevo! Espero lo hayan pasado de lo mejor. Me disculpo por muchas personas que les gusto mi loca aventura espero que este les sea de su agrado. Me propuse como meta de a;o nuevo terminar alguno de los dos fics y creo que este es el elegido. A menos que mi imaginación se fije en Niña. No se que mas decir emm… Tratare de actualizar la próxima semana aunque sea solo 2,000 palabras algo asi como este pero avanzare. Espero alguien lo lea seria muy feliz.

Contestaciones! :D La parte mas genial.

katha4792: La verdad que cuando no tenía inspiración me ponía a leer lo que me escribiste y me decía… Voy a continuarlo hasta terminarlo. Me alegro muchísimo que te haya gustado! Espero que este capitulo te guste también y que lo puedas leer! Me disculpo pero pronto habrá otra actualización. Saludos desde Honduras! :D Pasa una feliz semana! Hoy es Jueves!

Valee: Hola! Espero puedas leer este nuevo capitulo! Y gracias por seguir el fic! Después de dos años vienen todas las actualizaciones hasta llegar al final! :D Saludos!

seirius: Yaaay! Espero que este nuevo lector también pueda leer este nuevo capitulo! :D Y Gracias por seguirme espero que te guste este nuevo capitulo! :D Saludos!

¡Hasta el próximo capitulo! ヘ(^_^ヘ)