Ninguno de los personajes me pertenece solo la loca historia que es de mi mas loca cabeza.

Chicas como ven llegamos al final de esta loca historia , mil gracias por leerme y espero me sigan acompañando en mis demás locuras les prometo que mi mente esta trabajando en nuevas cosas y espero que les gusten.

BELLA POV

Después de esa gran noche , o sea donde les dimos su merecido al trío de zorras, anunciaron que regresarían a su casita, y les aseguro que era lo mejor que podían hacer, por que si seguían con sus estupidos coqueteos e insinuaciones un dia rosalie, Alice y yo las íbamos a destrozar eso era un hecho.

Edward y yo estábamos mas que felices, el tiempo pasaba rápido. Nosotros ya habíamos comenzado a comprar cosas para el bebe, aunque edward y yo no queríamos saber el sexo del bebe, cuando le informamos a Alice y rosalie, que no queríamos saberlo, casi se desmayan por que según ellas no sabrían como decorar la habitación del bebe y que ropita comprar, pero nada nos importaba a edward y a mi, queríamos que fuera sorpresa para todos, así que comenzamos a comprar ropa en color, amarillo, verde, blanco, etc.

La habitación la estaban decorando entre mi mama y Esme auque claro no podía faltar la intervención de las tías, rosalie y Alice.

Las cosas en el trabajo iban de maravilla, también la relación con Jessica iba muy bien, había días que se sentía muy cansando y no salía para nada, pero había días que su enfermedad parecía desaparecer y tenia la pila de Alice, rosalie y mi madre juntas , me daba mucho gusto ella, había comenzado a salir con un chico que aun no quería presentar a la familia, pero se le veía muy entusiasmada.

Edward era el mejor marido del mundo, se preocupaba por mi, y por el bebe, todo el tiempo estaba al pendiente y era cariñoso y atento y sobretodo detallista.

Yo cada dia me ponía mas gorda , dios parecía un globo, pero edward todo el tiempo me decía que para el era la mujer mas sexy del mundo, y eso aunque no lo crean me levantaba mucho la moral.

Los días comenzaron a pasar demasiado rápido gracias a que carlisle se había hecho cargo de todo mi embarazo es que yo estaba programada, así que aquí estábamos en el hospital, edward no dejaba de moverse de un lado a otro, Alice , Jessica y rosalie, peleando con Emmet , Jasper y brandon el novio de Jessica al que al fin habíamos conocido, ellas decían que seria una hermosa niña y ellos decían que seria un fuerte niño.

Mis padres estaban hablando con carlisle de los riesgos de una cesaría y Esme trataba de calmarlos, mientras que yo estaba aquí como tonta esperando que alguien me dijera algo.

Los dolores gracias a dios no lo sentía por que el santo de mi suegro me había puesto la maravillosa epidural, y yo era feliz, así que no tenia ganas de matar a edward y eso ya era bastante bueno.

Cuando carlisle me dijo que era momento de entrar al quirófano, nos retrasamos por que mi querido esposo oyó eso y se desmayo, así como lo oyen mi esposo el que tenia que estarme diciendo que todo estaría bien y sosteniendo mi mano, estaba desmayado y como yo no entraría al quirófano sin el, nos retrasamos un poco.

Después de que edward se compuso y claro di mil excusas para no reconocer que se moría de nervios, nos fuimos al quirófano.

Bella estas segura de que quieres que entre edward?- me pregunto carlisle

Si por que?- pregunte confundida por su pregunta

Por que si se desmaya no podré atenderlo - me dijo con humor

No me desmayare gracias-. Dijo mi esposo un poco ofendido

Amor, te recuerdo que te acabas de desmayar hace un rato- le dije evitando no reírme

Es por que se me bajo el azúcar , no por que este nervioso- me dijo serio

Aja si como no- eso que se lo crea otra.

La cesárea fue rápida y en cuestión de minutos pude escuchar el llanto de mi hermoso bebe , dios edward no se desmayo y eso era una gran ventaja, yo estaba ansiosa por verlo.

Que es?- pregunte ansiosa

Es una hermosa nena- dijo carlisle orgulloso

Edward de inmediato se acerco a ver a la bebe.

Edward cuenta sus dedos – le dije

Tiene 5 dijo mi esposo feliz

Como 5?-pregunte

Si 5 en cada mano y 5 en cada piecito

Ay edward- fue lo único que pude decir.

Bien bella ahora te vamos a dormir completa por que necesitas descansar- me dijo carlisle

Edward te amo- le dije

Y yo a ti amor y gracias por darme este maravillo regalo- dijo edward dándome un beso en la frente.

La verdad es que no se cuanto tiempo había pasado, pero cuando desperté todo el mundo estaba en mi habitación, Emmet , Jasper y brandon diciendo y planeando mil formas de tortura para los tipos que se acercaran a mi hija, rosalie, Alice y Jessica, pensando en todas las tiendas que tenían que visitar para armarle un gran guardarropa a mi bebe, pobre tiene unas horas de nacida y ya están planeando su primera tortura al centro comercial, mis padres y los edward, creo que estaban decidiendo a que universidad iría, y edward estaba sentado con nuestra hija en brazos, no dije nada , de que ya había despertado por que quería grabar esa imagen en mi memoria, edward tenia un brillo especial en sus hermosos ojos, veía a bebe con tanto amor que sentí ganas de llorar.

Hola- dije y en ese instante la habitación se quedo en silencio.

Edward levanto su cara y me regalo una hermosa sonrisa , se levanto de la silla y me trajo a la bebe.

Alguien te quiere conocer- me dijo poniendo a la bebe a mi lado.

Es hermosa – dije viendo a mi hermosa hija

Igual a ti- me dijo edward

No ella es igual de perfecta que tu- le conteste regalándole una enorme sonrisa

Gracias mi amor , mil gracias por este maravillo regalo, te amo- dijo edward y vi. que tenia lagrimas en sus ojos, y sabia que yo no estaba muy diferente a el.

Te amo edward, y nuestra hija es perfecta por que la hicimos con amor, por que seremos buenos padres con ella, aunque habrá veces que nos equivoquemos, pero la amaremos – le dije

Los dos nos quedamos en silencio entrando a nuestra burbuja , que antes era de dos, pero ahora era de tres.

Disculpen que interrumpamos este momento tan hermoso- dijo Alice con lagrimas en sus ojos

Que pasa?- pregunte

Edward no nos ha querido decir como se va a llamar y no le podemos decir , hermosa, bebe o pequeña toda la vida verdad?- dijo rosalie

Ahora si familia, les presentamos a rennesme cullen Swan – dijo edward con la bebe en brazos

Ahh- chillo mi madre emocionada

Quiero llorar- dijo Esme

Mama quieres? Si ya estas llorando- le dijo Emmet

Cállate – le dijo Esme

Que emoción, soy tía – dijo Jessica

Somos queridas- le dijo Alice

Si somos – reafirmo rosalie

Tenemos que comprar una carreola que se haga cama para cuando salgamos de compras la bebe pueda dormir- dijo Alice

Lo tengo solucionado, me traje el catalogo y ya la pedí por teléfono- dijo Jessica

Perfecto, mañana yo hablo con mindy la dueña de la tienda de ropa para bebe, para avisarle que iremos la semana que entra- dijo rosalie

Ahh que emoción- chillo Alice

Si les recuerdo que es un bebe y no una barbie- dijo carlisle

Gracias- dijimos edward y yo al mismo tiempo.

Papa, nuestra sobrina tiene que andar a la moda- dijo Alice

Por que los hombres nunca entienden de esas cosas?- pregunto rosalie

Pobre de mi hija- dije

Crees que si la sacamos del país la podamos salvar- me dijo edward en broma

Te estamos oyendo edward cullen y te juro que soy capaz de dormir con mi sobrina todos los días- dijo Alice

Que no saben o mas bien no entienden que es nuestra obligación consentir a esta hermosa pequeña- dijo rosalie con ternura.

Pobre bebe- dijo brandon

Si, pero bueno por lo menos estará segura con las chicas- dijo Jasper

Por que dices eso?- pregunto brandon

Por que ningún chico se le acercara al ver que todos los dia va al centro comercial – dijo Emmet feliz

Crees que no se conocer chicos en el centro comercial?- pregunto rosalie levantado la ceja

Oigan mi hija tiene horas de nacida, les aseguro que no le interesa ni los vestidos, ni los chicos- dije

Jamás le interesan los chicos- dijo edward

Ay por dios- fue lo único que pude decir.

La bebe y yo solo estuvimos dos días más en el hospital y nos fuimos a nuestra hermosa casita, que se supone era tranquila y pacífica, pero como las abuelas y las tías y tíos se la pasaban ahí, lo de pacifica se acabo.

Edward me pidió que saliéramos in momento a caminar aprovechando que estaban Esme t mi madre ahí, asi que sin pensarlo mucho Salí con mi esposo.

Todo bien?- pregunte al ver que no decía nada.

Te amo bella- me respondió mirándome

Y yo a ti amor- conteste

Sabes si tuviera que volver a apostar lo haría con tal de que terminaras a mi lado- me confeso

No hay necesidad de eso amor, por que yo siempre estaré a tu lado , siempre- le dije y estampe mis labios en los de el, dios como le agradecía a Jessica y a tanya que me hayan a apostado con Edward , porque ahora tenía un perfecto marido, una hermosa hija, una maravillosa familia, tenía todo y gracias a una apuesta.

Fin

Recuerden dejarme su opinión

Las quiero