Ninguno de los personajes me pertenece solo la loca historia que es de mi mas loca cabeza.

Bueno chicas , aquí les dejo mi nueva locura, esperando les guste, esta será , drama, humor, romance , ya saben que soy fanática de los finales felices y de los sarcasmos jajaja

Espero me dejen su opinión

Saludos

ANNA

/&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Soy un mounstro?

Esta es la pregunta que me hago todos los días y sobretodo después de estar con el.

Por que pienso eso?

Bueno pues la respuesta es fácil, el arriesga su familia, su carrera , su futuro todo por mi.

Quien soy?

Eso a veces ni yo misma lo se, pero para la mayoría de la gente , soy Isabella Swan , estudiante de derecho , tengo 23 años, mis padres me creen la hija modelo, y estoy enamorada de un profesor, aunque mucha gente dirá , ese no es problema muchas nos enamoramos de nuestros maestros no?.pero el problema no es ese en realidad, el verdadero problema es que el me ama, pero es casado y tiene una hermosa familia, talvez solo talvez si su esposa fuera una mujer , grosera, pedante, que no lo atiende o que por lo menos no lo quisiera no me afectaría tanto , pero ella es todo lo contrario es la esposa perfecta y eso hace que me sienta peor al ser la amante de el.

Quien es el?

Bueno pues el es uno de mis profesores, Edward Cullen ,un abogado , reconocido que la verdad ni yo misma entiendo como se da tiempo de darnos clases, el tiene 28 años , casado y con dos hermosos hijos, ahora si creen que soy un mounstro no?.

Nos conocimos por que el es mi profesor como ya lo había dicho, al principio solo era mera atracción y me sentía como una loca, por el hecho de que el me gustara, pero cuando nos acercamos mas , me di cuenta de que yo no le era tan indiferente y eso me lleno el corazón de alegría, pero de la misma forma se rompió en mil pedazos cuando confirme que era casado, nunca me había atrevido a preguntárselo directamente.

Una ocasión me quede hasta muy tarde en la biblioteca y oh sorpresa el se encontraba ahí, nos sumergimos en una platica, que no nos dimos cuenta que la biblioteca estaba por cerrar eso indicaba que eran las 12pm , salimos de la biblioteca y caía una tormenta como pocas y yo no llevaba auto, ya que mi departamento quedaba cerca de la universidad , pero el se ofreció a llevarme.

Fue difícil llegar a mi departamento ya que la tormenta no dejaba ver bien el camino, así que sin mala intención ( aunque muchas no lo crean) lo invite a pasar , para que esperara en lo que la tormenta pasaba.

En el camino del auto a la entrada del edificio , los dos nos empapamos por completo y eso que a lo mucho eran 10 pasos, una vez que estuvimos en mi casa, le ofrecí una toallas y prepare un poco de chocolate caliente.

Las tormentas nunca me han dado mido , pero no puedo decir lo mismo de la oscuridad ese es otro tema, le tengo pánico.

Y esa noche mi peor miedo tenia que aparecer, estábamos sentados en la sala , platicando de cosas triviales cuando la luz se fue , yo solo grite. El de inmediato me abrazo para tratar de calmarme, y se que lo hizo sin otra intención.

Lo que ninguno de los dos sabíamos lo que ese abrazo provocaría.

Saben que provoco?

Que desde esa noche soy su AMANTE y de esa noche han pasado 6 meses ya.

########################################################################################################################################################################################################

QUE LES PARECIO?

RECUERDEN DEJARME SU OPINION OK

AL RATO SUBO OTRO CAP

ANNA